Perdón, te rectifico y espero no te moleste....

tengo la sensación que ya no llega con meterse con Zapatero, ahora le toca a su mujer, una persona bastante discreta dedicada a su familia y la música y rara vez en actos oficiales.
Que os pasa es envidia o caridad.
Todos los políticos cobran hermosos sueldos, que pasa que el presidente no debe cobrarlos? Hay cargos políticos. que cobran más que el presidente y nadie se mete ni con ellos ni mucho menos con su familia.
La verdad siento un poco de pena ver como los cuervos comen carroña, no os recuerda nada esos animales?

Si hay políticos que como sueldo cobran más que el presidente, pero no tienen las mismas prebendas que él, casa gratis, servicio, de todo tipo, igualmente comida, vestuario, viajes, todo tipo de gastos que tenga el y su familia, ¡vamos que se ahorra el sueldo íntegro! Por eso ahora que se va tiene un sueldo más alto que el que tenía estando en la Moncloa. Saludo

Perdón, te rectifico y espero no te moleste.
Donde dices: gastos que tenga el y su familia, debería decir: gastos que tengan ellos y su familia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que como me dirijo a él en primera persona, los beneficiarios son su familia, me parece correcta creo que se puede expresar de las dos formas, lo dejo abierto a que alguien del foro nos saque de dudas. Un saludo