Si los socialistas fueran responsables, y capaces de...

CIUDADANA. He expuesto muchas veces que ni Zapatero ni Rajoy ni los dos juntos nos van a salvar de la crisis. El dinero que vamos a recibir es un parche sin disolución.

Pero mi observación es que ahora que Zapatero confiesa su culpa. los socialistas que tanto alabaron a Zapatero no saben como salir del trance. Gracias Zapatero.

Amigo Angel que Zapatero ya no gobierna, la suerte que tiene Rajoy es que estan calladitos porque podian hacer una oposició muy dañina para Rajoy, pero son responsable de que estamos en un momento tan critoco, que no quieren azuzar mas el cnflicto, a eso se le dice responsabilidad. eso no lo haria nunca Rajoy.
Mira si son diferentes, no me explico como no te das cuenta, ¿O ES PREFIERES QUE HAGAN OPOSICIÖN? QUE COMPRENDERAS QUE PUEDEN.

Un cordial saludo.

Si los socialistas fueran responsables, y capaces de tomar medidas en su momento, y no endeudarnos hasta las cejas, otro gallo cantaría.
Me gustaría verlos en estos momentos gobernando a ver por donde salian ¿Qué daño le pueden hacer a Rajoy? si el no es responsable de esta situación
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que estás equivocada Carmen. Que a pesar de todo España tenía con Zapatero muchisima menos deuda que ahora con Rajoy. La deuda anterior con los ajustes de Rajoy (que no son de mi gusto) estaba hecho, a pesar del paro. Ahora con el acoso de los mercados, con la Sra Merkel y sobre todo con la financiacion a los bancos, todo por obra y gracia de Rajoy, es cuando estamos verdaderamente jorobados.
En todos los sitios repites lo mismo. Si no quieres verlo, no lo verás.
A ver si se consigue que con la ... (ver texto completo)