Yo no me canso segun algun forero estoy en nomina en...

nodriza, dulcemil, loli, ¿me autorizas a mi a poner en el foro datos donde demuestre que eres la misma persona?
yo te autorizo a poner los mios si demuestras que escribo con mas de un nombre,

uf, que chungo, al ataque, zas, zas, zas, anda que no,
hombre que corriendo vas
con un frenesi tan loco
detén la carrera un poco
y vuelve la vista atrás.

BLA, BLA BLA BLA............
MUCHO CUENTO EL TUYO PERO NO RESPONDES A LO QUE TE HE PREGUNTADO,
¿A caso es que he dado en la diana?
Vamos el permiso y quedas en ridículo delante de todos los foreros.

No te responderá mientras no se lo autoricen solo escriben con el guion que les marcan cambian de nombre pero alguien que se pega todo el día por los foros no lo hace por la cara

Como ves cumplen las órdenes a rajatabla
Ordenes:
Proponer temas nuevos y escribir en otros sin trascendencia para que el caso Gurtel y el asunto Garzón desaparezcan de la primera pagina de los foros
Si esto no es así montan el pollo para desviar la atención y si ven que un nombre se quema cambian el mismo y a seguir con lo suyo.
Como ves cumplen las órdenes.

ja, ja, ja, capi, es que no se cansa usted de rebuscar dode no hay?

Yo no me canso segun algun forero estoy en nomina en el PSOE asi que esto es lo que tengo que hacer, eso si no cambio de nombre cada poco como tu, espero que no te moleste el tratarte de tu puedes hacer lo mismo conmigo.
Un saludo para ti y para dulcemil que es el mismo saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siempre es lo mismo ¿como quieren ustedes respuestas?
¿cree que un rato que tengo para despejarme un poco y me siento a escribir, antes de irme a dormir, tras un día duro y otro mas, me apetece pasar el rato escuchando sandeces? pues no, solo hago tiempo hasta que me vence el sueño, y mañana mas.