Bueno ciudadana, en parte son mis argumentos en la...

Bueno ciudadana, en parte son mis argumentos en la actual crisis en su mayoría
La debilidad de los sindicatos, que van perdiendo poder al luchar en solitario, país por país como se está viendo (huelga de funcionarios), mientras el capital lucha globalmente en su beneficio.
Donde la banca nos obliga a darle dinero, que luego nos lo devuelve cobrándonos intereses por un dinero que le hemos dado.
Este sistema capitalista sin regulación de los mercados nos conduce una y otra vez a ciclos de crisis que cada vez son más agudas, y que si no cambia nos conducirá como crisis graves anteriores hacia otra guerra mundial.
Me produce estupor que en diversos foros no seamos capaces de ver más allá de nuestras narices y solo hagamos demagogia populista echando la culpa a Zapatero cuando este igual que el resto de presidentes son simples peones del capital que es quien maneja este cotarro.
En cuanto a la banca pública que promueven desde la facultad ya en un escrito anterior mío, hacia la queja del desmantelamiento del banco de España en todas las capitales de provincia hoy nos acordamos de él a la hora de repartir los créditos ICO
En fin demasiadas cosas que se han permitido y que hoy nos mantiene en esta situación de servilismo hacia el capital que nos tiene cogidos por los hu…vos.
Como los países y los sindicatos no sean capaces de dar una respuesta global a la crisis los trabajadores y en general las clases medias, volverán a ser clase baja y los trabajadores y asalariados simples marionetas del capital.
Lo que está en peligro en esta crisis es el estado de bienestar conseguido durante años de dura lucha contra el capital.
Hoy más que nunca el capital vuelve con más fuerza que nunca para recuperar su poder de sometimiento que las luchas de clase y las luchas sindicales lograron reducir y crear un estado de bienestar que todos merecemos y disfrutamos a costa de nuestros antepasados que pelearon con fe en la defensa de sus derechos y que nos legaron un futuro mejor del que hemos disfrutado y que hoy no somos capaces de defender, nuestra ceguera no nos permite ver lo que está ocurriendo y cuando veamos esto será demasiado tarde. Entonces comenzaran las grandes huelgas los movimientos obreros etc. que desembocaran en otra contienda mundial No quiero ser pesimista pero eso es lo que se avecina si esto sigue así y seguimos empecinados en echar la culpa a quien no la tiene mientras el capital juega sus cartas.
Se dice que esta generación esta mas preparada que esta mas informada pero caemos en errores en donde nuestros mayores con su escasa información y su escasa preparación ya habrían visto su llegada.