Respuesta a nodriza y a loli ...

Respuesta a nodriza y a loli
Si me pagan una burrada de hecho cobro más que Zapatero si así quedáis a gusto me parece bien
EN CUANTO A LOS nik
Mirar paso, cuando quieras te demuestro que eres nodriza y dulcemil, yo te emplazo a que demuestres que tengo mas nik en este foro, es más, si quieres autorizamos al administrador del foro a que publique los nik que se dan desde tu IP y la mía.
Mirar cuando publiquéis algo interesante que no sea el insulto fácil y la falta de respeto hacia otros participantes tendré el gusto de tomaros en serio hasta entonces vuestros escritos solo me sirven como ejemplo de lo que no debo hacer.
Como veis contesto a las dos a la vez no puedo perder más tiempo con vosotras debo de ganarme la paga.
Un saludo y a dormir que ya cumplisteis hoy con el cupo de insultos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues capi, para no tomarme en serio se pasa usted el día que escribe con este nombre tocando las narices, ya hace tiempo que usted se me despidió, pero no me abandona del todo ¿porque será?
por otra parte a mi me da lo mismo que usted, que el otro, o quien sea escriba con los nombres que les apetezca, si estoy aquí es para pasar un rato, por tanto, tenga usted, y el resto los nombres que les apetezca, no voy a entrar en el juego.