Hay once millones de votantes que mientras no se demuestre...

Aparte de irse que seria lo correcto por higiene democratica y patriotismo sin
saber lo que siginifica.
lo increible que con todo lo que ha hecho y caido, uno se puede ir de rositas y
ya esta se acabo, resolución simplista. esto lo hace en una empresa privada y dura
6 mese y se le pide responsabilidad de los destrozos que haya podido causar, sea
quién sea nadie deberia tener impunidad.

Hay once millones de votantes que mientras no se demuestre lo contrario le apoyan así que lo que a ti te parece mal a esos once millones les parece bien y la gestión política se juzga en las urnas las de la derecha y las de la izquierda y lo juzga un país entero no parte interesada.
La higiene democrática pídesela a los políticos que están imputados por llevarse lo que no es suyo.
A Zapatero se le podrá criticar o aplaudir por lo que está haciendo según se esté de acuerdo o no pero no hay nadie de su gobierno imputado en ningún escándalo así que de higiene democrática y patriotismo menos lobos caperucita mira más a tu alrededor y imputa en tu escrito a otros más cercanos a tu ideología. Que parece por tus escritos que Zapatero es el culpable de todo.
Para más de ONCE MILLONES es el mejor presidente por eso le botaron si no estás de acuerdo te aguantas y pataleas, pero demuestras en tus escrito que eres muy parcial lo cual te resta credibilidad.
Algo digo yo habrá hecho bien.
Porque yo que siendo de otra ideología admito que Aznar no me gusta pero le acepte porque una inmensa mayoría de españoles le botaron y algo habrá hecho bien aunque yo no estuviera de acuerdo.
Cuando se critica de la forma que lo haces tú mismo te restas credibilidad se ve que eres demasiado parcial.
En democracia uno defiende sus posiciones ideológicas pero respeta a quien no comparte sus ideas y tú con el presidente le estas faltando al respeto contando demasiadas mentiras o medias verdades.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mis felicitaciones, piensa como muchos millones de españoles, se puede estar o no estar de acuerdo, pero en las urnas es donde se manifiesta,