Hola. Mari carmen. Yo sigo pensando, a pesar de lo...

Sobre todo su etapa de presidente, el si a tenido suerte, nunca una persona tan poco preparada podía pensar en llegar tan legos, el peor presidente de este país hasta el día de hoy. Saludos

Hola. Mari carmen. Yo sigo pensando, a pesar de lo que diga Zapatero, que España está siendo intervenida.
El otro día oí a una representante del pp poner como ejemplo de la no intervención que en los paises intervenidos, las pensiones habían bajado casi a la mitad.
¿Os imaginais lo que hubieran tenido que bajar en España, si no fuera por la herencia recibida de setenta mil millones € (que nadie nombra como herencia) sabiendo que todavía hoy en día hay como un millón menos de cotizantes que con Zapatero?
¿Zapatero mal gobernante y poco preparado?
La deuda de Rajoy se ha disparado El 40% sobre la de Zapatero.
Tú me dirás.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara tienes mucha razón, ¡y la deuda seguirá subiendo! A Suárez tenemos que agradecerle muchas cosas, pero, tubo una metedura de pata las AUTONOMIAS Esto es in asumible para un país rico, a si que para nosotros imposible mantener a tanto político “prácticamente te vende deuda para pagar sus sueldos” y mientras no venga un presidente que desmonte tanto chiringuito la deuda seguirá creciendo.
Y lo peor es que esta inseguridad, repercute en el paro porque los empresarios no van arriesgar. Saludos