Txente. estaba vacía e intervino el ejército americano....

Los que criticaban Aznar cuando hacia comentarios.

Lo de Zapatero no han sido comentarios, han sido conversaciones al más alto nivel como dice Granma periódico oficial del partido comunista suplantando al gobierno que es el único legitimado para hacer política internacional. Desleal sí que es.
Ya veremos lo que hace en el feudo de Evo Morales porque las meteduras de pata de ZP han sido variadas. La más gorda fue llamar a Ángela Merkel fracasada y que le costó algún disgusto.

Saludos.

Pero es que además el gobierno español está en conversaciones con EE. UU para que ahora que se ha iniciado una pequeña apertura con Cuba este pais presione para que el gobierno cubano extradite a los terroristas de ETA con delitos de sangre cosa que hasta la fecha no ha hecho aprovechando la ocasión para que se borre de la lista de paises que amparan el terrorismo.
Pues el bueno de Zapatero otra vez ha metido la pata y de qué forma puesto que ha estropeado lo que estaba haciendo nuestro gobierno entre bastidores al decir que a Cuba había que borrarla de la citada lista. Y van varias.
González o Aznar han hecho comentarios más o menos sonados pero poner un torpedo en la linea de flotación del gobierno de turno no lo recuerdo.
Ya apuntaba maneras cuando la invasión de perejil con las relaciones casi rotas con Marruecos que el gobierno le dijo que no era el momento oportuno pero él Sr. Zapatero hizo caso omiso dándose un baño de multitudes como jefe de estado que no era y dejando al gobierno en mal lugar. En fin una más.

Saludos.

No sé como puede quedar algún español al que no le avergű ence la patochada de Perejil.
Saludos.

Estaría de acuerdo contigo en que por un peñasco donde pacen unas cabras no había que haberse complicado pero tiene una lectura muy distinta a la que tú haces Clara.
Parece que fuiste la única persona que no leiste la prensa, no escuchaste la radio o no viste la televisión.
No era un peñasco, ERA UNA CUESTIÓN DE SOBERANÍA DE UN PAIS, y la soberanía es sagrada. Parece que a ti eso te importa muy poco pero a muchos millones de españoles sí les importó.
Ese peñasco tanto importó que todos a una como en fuenteovejuna decían, comentaban o gritaban que había que recuperarlo por cualquier medio como así fue que se recuperó de una forma no traumática.
Pero el Sr. Zapatero en vez de mirar por los intereses de España en aquellos momentos complicados, miró por los intereses de Marruecos y sobre todo por los suyos. No sé si pasará a la posteridad como un buen estadista patriota pero yo tengo alguna duda razonable y me gustaría estar equivocado.

Saludos.

Txente. estaba vacía e intervino el ejército americano.
Vaya una risión.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"Nos has dejado pasmados
con la risa que te da"
algo que era nuestro
y nos lo querian quitar.

fijate que no te ha contestado nadie
clara...! NO HAGAS LA OSCURIDAD!

O SEA
Lo siento Clara pero no tienes ni idea de lo que dices. Fue nuestro ejército quien recuperó perejil entregando a Marruecos a los soldados capturados.
Tu información es manifiestamente mejorable.

Saludos.