Ni hoy ni nunca lo podras decir! Si no son capaces...

hoy nò puedo decìr, sì el pp. nòs sacarà de la sìtuaccìòn que tenemos en españa. por que aun nò manda, sè que en una ocasìòn parecìda, cuando gobernaba gonzalez. entro a gobernar el pp. con aznar a la cabeza, y con todos sus errores que debìo cometer, en unos años, puso el pais en lo màs alto què jamas ha esta españa, tanto interìor como en el exterìor, eso deberìa dar què pensar a màs de uno de este paìs. lo unìco què hoy sè, es que este gobìerno cada dìa, nos esta hundìendo màs y màs, y aun ahy quìen lo sìgue defendìendo, aun deben creer què nos estan jodìendo poco, aun quedamos demasìados papanatas en este paìs.

saludos cordìales: feliz fìn de año

Ni hoy ni nunca lo podras decir! Si no son capaces de sacar del hoyo a las comunidades en donde ellos gobiernan, como puedes esperar, que saque al pais de la actual crisis? Eso es como querer dormir con los ojos abiertos!

¿Y porque ese deseo de cabezudo de querer que dimita el presidente del gobierno por causa de la crisis actual,

Puesto a pensar en esta -posibilidad- de que dimitiendo todo se arreglaba, podriamos pensar que si dimitieran todos los gobernantes actuales de todos los paises, la crisi que todos padecen se esfumaria como por arte de magia! Vamos, anda,, que parece que algunos soñais despierto!

La -crisis- desaparecerá cuando a los capitalistas les dé la gana, cuando vean que les interesa mover los capitales que tienen actualmente en periodo de -hivernación-, y poder conseguir los beneficios que buscan en detrimento, -a la larga-, de los que siempre lo sufren, -los débiles-, aquellos que solo pueden mover sus brazos, -los peones del pueblo-!.

Salud, y y un buen y alegre fin de año para todos, sin distinción de color ni de ideas!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola yosoiun, donde habìdo, sìempre quedo algo, sì nos sacaròn de una peor que esta pero de otras formas, nos sacaran de esta tambìen, otra cosa es que atì nò te guste el pp, amì tampoco zp.

saludos cordìales