En Islandia los tribunales van a juzgar al presidente...

En Islandia los tribunales van a juzgar al presidente de la nación por haberla arruinado.
Cualquier multinacional hubiera iniciado acciones para embargar y encarcelar a su mandatario por malversación de los fondos de la empresa.
Aqui en nuestra querida españa este individuo, el zparo a mandado a la miseria a CINCO millones de ciudadanos y a otros DIEZ O QUINCE millones los a condenado a pasar calamidades para subsistir, juicio ya....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"Amigo" tu empecinamiento, tu obsesión es tan demencial, que me estoy preguntando, si el mundo, si la burla de unos cuantos, no la pagaremos cara.
Tu ceguera es tan asombrosa como nefasta.! Sobran en este pais profetas de desastres y faltan ojos que miren con seriedad! cierto "amigo" que el que guarda halla. Vigila pues quienes han aunmentado sus cuentas, no la mía y de otros muchos. habla de una vez por todas de los verdadros culpables y sobre todo de los "supuestos" corruptos. Y pide sobre todo ... (ver texto completo)
TE pongo unos datos
El paro baja en siete Comunidades Autónomas, encabezadas por Andalucía (-17.335), Madrid (-7.151) y Canarias (-2.073) y se incrementa en las restantes 10, encabezadas por Castilla y León (5.694) y Galicia (5.592).
Provincias
Por provincias, el 2010 fue peor para el empleo en Soria, con un 13,70% (644 desempleados más), y en Ávila, con un 13,26 (1.754 parados más), los dos mayores incrementos anuales provinciales de toda España sólo superados por el 18,70 de Melilla.
El desempleo ... (ver texto completo)
¡Por supuesto ¡que seria lógico que los politicos tuviesen responsabilidad sobre sus actos, en especial sobre su mala gestión que es cuestion medible.
En este pais se pide responsabilidades juridicas y civiles absolutamente a todos
personas fisicas, personas jurídicas a excepción de a los politicos que nos gobiernan.
No me vengais ahora diciendo que zapatero no tiene porque saber de economia y que por tanto no podemos exigirle responsabilidad. El tiene a su disposición miles de funcionarios perfectamente ... (ver texto completo)
Kiko: Yo tengo la esperanza de que quiten el AFGORAMIENTO DE LOS P0LITICOS Y AHORA HAY UNOS CUANTOS ESCONDIDOS EN EL.