TE pongo unos datos ...

En Islandia los tribunales van a juzgar al presidente de la nación por haberla arruinado.
Cualquier multinacional hubiera iniciado acciones para embargar y encarcelar a su mandatario por malversación de los fondos de la empresa.
Aqui en nuestra querida españa este individuo, el zparo a mandado a la miseria a CINCO millones de ciudadanos y a otros DIEZ O QUINCE millones los a condenado a pasar calamidades para subsistir, juicio ya....

TE pongo unos datos
El paro baja en siete Comunidades Autónomas, encabezadas por Andalucía (-17.335), Madrid (-7.151) y Canarias (-2.073) y se incrementa en las restantes 10, encabezadas por Castilla y León (5.694) y Galicia (5.592).
Provincias
Por provincias, el 2010 fue peor para el empleo en Soria, con un 13,70% (644 desempleados más), y en Ávila, con un 13,26 (1.754 parados más), los dos mayores incrementos anuales provinciales de toda España sólo superados por el 18,70 de Melilla.
El desempleo también creció especialmente en Zamora, con un 10,46% (1.457 parados más); en Segovia, con un 9,18 (838); y en Salamanca, con un 8,19 (2.282).
El paro registrado en diciembre aumentó en Castilla y León en 5.694 personas, el mayor incremento del conjunto autonómico respecto a noviembre, con lo que la Comunidad cierra 2010 con un aumento del desempleo del 6,91%, un 2,41 más que la media
El paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo de Andalucía bajó en diciembre en 17.335 personas, comunidad en la que más baja, supone una bajada del 1,88 por ciento, y situó el total de desempleados en 903.999, según los datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración publicados este martes.
Según los datos aportados por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, al cierre de 2010 la cifra de parados había subido en 912 personas, un 0,16% más, una cifra mucho mejor que la subida del 4,5% experimentada por el conjunto de España
En el conjunto del año el paro en la Comunidad Valenciana aumentó en 23.468 personas, un 4,91%, cuando la media nacional es un 4,5%.
Por su parte, si se compara con las cifras de noviembre, el incremento del paro en Galicia se situó en el 2,41% en diciembre, lo que supone que en el último mes del año se anotaron 5.592 personas a los servicios de empleo. En este caso, el aumento de la comunidad es el cuarto más acentuado, junto con los registrados en Cantabria (2,49%), Castilla y León (3,01%) y la Rioja (2,92%), en un mes en el que el desempleo se redujo en siete comunidades, así como en Ceuta y Melilla.
El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo en el País Vasco subió en 7.760 personas durante el pasado año 2010 (+6,05%) y la cifra total de parados quedó establecida en 135.961 personas
El paro en Cataluña en diciembre ha cerrado con 1.868 desempleados menos, lo que supone una caída del 0,33% respecto al mes anterior, pero la cifra se ha estancado en el conjunto del año, que acaba con 562.673 parados, casi los mismos que había cuando acabó el año 2009.
Según los datos aportados por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, al cierre de 2010 la cifra de parados había subido en 912 personas, un 0,16% más, una cifra mucho mejor que la subida del 4,5% experimentada por el conjunto de España

Según estos datos todos los presidentes autonómicos y alcaldes que no superan la media nacional y por lo tanto suspenden deberían ser juzgados. Como ves no me he decantado ni por derechas ni izquierdas solo datos, siguiendo tu escrito enpecemos a llevar a los tribunales a los alcaldes que en su pueblo o ciudad el paro aumentara más que la media, y ¿Por qué no? También podríamos siguiendo tu razonamiento llevar a los parados al juzgado por contribuir a aumentar el paro, también de paso y como está de moda (caso Garzón) llevar nuestra denuncia a los jueces que aprueban algunos despidos ya que también contribuyen a aumentar el paro que nos está llevando a la ruina.
Si te parece vamos todos denunciados ya que los que han comprado una vivienda y quien se la vendió más el banco que la financio también son culpables uno por vender caro, otro por dar una hipoteca difícil de pagar o que no se podría pagar y al comprador por comprar una casa cara y sin dinero.
Total TODOS AL JUZGADO.
Como ves además de Zapatero el resto de españoles todos culpables
Espero que tu no seas uno de estos citados anteriormente y seas el único que puedas denunciar al resto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola capitan colinas mis saludos: me das una serie de datos sin sentido para el tema que esta en la palestra, salvo que de alguna forma pretendas exonerar a de sus responsabilidades a zparo
Quiero recordarte qué zparo -asi lo denomíno yo- cuando se hizo cargo de este pais encontro una situación económica como nunca jamás habia tenido nuestro pais y CINCO MILLONES de puestos de trabajo creados por el anterior gobierno, cierto que la crisis ha sido brutal pero que todo nuestro entorno ha salido de ... (ver texto completo)