Es cierto pero en contra de mi voluntad, es mi presidente,...

Vamos a ver tu escribes que hay que juzgar a Zapatero que debe ser Zapatero para ti y para el resto ya que quieras o no es tu presidente y merece tu respeto como cualquier otra persona.
Admito que no estés de acuerdo con su forma de actuar estás en tu derecho faltaría más, pero con respeto, el poner adjetivos a la persona que criticas es perder un poco las formas y el respeto.
Con mis datos solo quería decirte que cualquier político no puede ser ni debe ser juzgado por presuntamente cometer uno o varios errores según tu apreciación, otros muchos pensaran que esos errores son aciertos.
Su juicio democrático para juzgar esos errores es cada cuatro años en las urnas y deberá ser el pueblo quien juzgue.
Otra cosa es si el político de turno comete un presunto delito, entonces debe ser la justicia quien actué y juzgue.
Por el contrario juzgar a un político por supuestos errores no se salvaría ninguno es lo que quería darte a entender con mis datos.
Los de un partido denunciarían a los dirigentes del otro por presuntos errores que según su apreciación habría cometido dicho dirigente y viceversa.
Mejor yo creo es dejarlo como está la justicia para los delitos y los aciertos o errores para el pueblo y las urnas.
Un saludo

Es cierto pero en contra de mi voluntad, es mi presidente, pero hay personas que no merecen ningún respeto y para mi esta es una de ellas.
Mi animadversión y el pedir el procesamiento del presidente es por algo muy sencillo, es el quien gobierna y por tanto unico responsable.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En contra de tu voluntad pero presidente por la voluntad de muchos por lo tanto como demócrata que creo eres lo tienes que aceptar.
Yo creo que hay que respetar a todo el mundo estés o no de acuerdo con esa persona.
Te sigo diciendo que estás en tu derecho de pedir lo que quieras pero no estoy de acuerdo con tu punto de vista y te he dado mis argumentos.
No creas que no estoy de acuerdo por ser Zapatero, siempre he estado en contra de esos juicios. Cuando se pedía el juicio de Aznar por mandar tropas a Irak también estuve en contra.
Las decisiones políticas se deben juzgar en las urnas y solo en las urnas, repito los delitos en los juzgados, los aciertos o errores políticos en las urnas. ... (ver texto completo)
hola no recuerdo tu nombre, pero te voy a decir una cosa chaballllllllll estas muy mal. pepi