Clara, Zapatero dejó a España echa un guiñapo, y gracias...

REVILLA EN EL HORMIGUERO.

>>>>>> Zapatero fue un buen Presidente, si se hubiera ido a los cuatro años de su mandato, hubiera quedado ante los españoles, como uno de los mejores, tuvo la mala suerte de que en su segundo mandato, le cayo la mayor tormenta económica de los último tiempos y es que los políticos poco pueden hacer ante eso, van y gobiernan con la coyuntura económica, y con la coyuntura económica a su favor, hasta el mas tonto hace relojes"

... Revilla en el hormiguero... Y Ángel en el foro.

Dice el Sr. Revilla que Zapatero hubiera sido un buen presidente si se hubiera marchado a los 4 años de su mandato. ¡Ah! Si se hubiera ido, ya, ya, ya, pero no se fue. Los cuatro primeros años de Aznar fueron espectaculares, los últimos 4... si se hubiera ido, pero no se fue. Si mi abuela tuviera bigote no sería mui abuela, sería mi abuelo.

¡Hombre! Dice el Sr. Revilla, la mala suerte en los cuatro últimos años de su mandato, bla, bla, bla... Las mala suerte, ya, ya, ya.

La diferencia entre Aznar y Zapatero es que Aznar tuvo que recomponer la mala situación económica que había dejado Felipe González y Zapatero se encontró con una buena economía, el mismo Zapatero reconoció que Aznar dejó las arcas bien puestas.

¡Ay, Sr. Revilla! Así que fue la mala suerte.

Un saludo.

Pues tiene muchísima eazón Revilla. A Felipe González le cayó encima la crisis del petroleo y el complot del PP y sus secuaces como nunca nadie se hubiera imaginado.

A Zapatero otra crisis que con la del 29 ha sido mundial y bestial. A pesar de semejante crisis y de Europa en contra, Zapatero dejó repleta la caja de la SS la deuda a la mitad de como mos la ha dejado Rajoy, en fin que no sé donde están las benignidades de Rajoy. Tenemos un país peor que el de Zapatero, con más o menos gente trabajando que la que dejó Zapatero, lo único que ha hecho ha sido pasar el dèficit de Zapatero a deuda, ya que a Europa parece que de momento no le preocupa nada, aunque todo se andará porque no es normal tener el 100% del PIB de dueda ¿no te parece? Estamos divinos sí Sr.
Saludos.

Saludos.

Pero no te das cuenta que estás defendiendo lo indefendible, ¡mujer, ¡mujer ¡¿a quien pretendes engañar?

Qué es indefendible? ¿Tenemos el doble de deuda que con Zapatero?

Tenemos 70 mil € menos en la hucha de las pensiones ¿si o no?
Tenemos más o menos los mismos trabajadores afiliados a la SS solo que ganando mucho menos ¿si o no?

Yo creo que estas tres cosas son fundsmentalisimas para nuestra economía y que ahora están en ruina muchísimo peor que cuando lo dejó Zapatero.

Clara, Zapatero dejó a España echa un guiñapo, y gracias a Rajoy estamos donde estamos, o sea mucho mejor, el problema vendrá ahora con Sánchez, tiempo al tiempo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tiene narices! ¿dónde estamos? No me sirven frases genéricas comp las que acostumbras a hacer. Dí cosas concretas, por favor. Seguimos estando donde entonces, solo que hemos obedecido a la Merkel y ha aflojado la cuerda de gusto.
Dome en qué estamos mejor por favor. El déficit ha pasado a deuda y punto. Los trabajadores estamos peor, la clase media casi desaparecida, los pensionistas muchísimo peor.
¿Què està nejor?

Saludos.