¿Quién sigue con la misma cantinela? Te digo lo mismo...

No me importa quien lo diga. ¿Quién paga la Sanidad? Esa es la cuestión. LAS CCAA. no hay màs que decir, la lógica se impone. ¿Quién deja deuda en sanidad? LAS CCAA que son kas que tienen que pagarla y entre ellas las más deudoras Madrid y Valencia y tambièn las más mentirosas. Valencia hasta multada por Europa asi que...
Saludos.

Así es Clara. Después de 7 años, siguen con la cantinela.

Saludos

¿Quién sigue con la misma cantinela? Te digo lo mismo que el ABC, díselo al diario, no a mí si es que me incluyes en los de la misma cantinela. Portada del ABC: " Zapatero dejó un déficit de 16 000 millones de euros en la Sanidad. La reclamación al ABC.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se lo digo a quien difunde la noticia.
Saludos
Bueno Ángel, tiene razón Olimpo yo no sé porqué hace eso el diario ABC ¿lo sabes tú?

¿Quieres que hagamos una frase como la que nos enseñaban en filisofía para que la deducción sea lógica?
Sé que tú no la necesitas así que espero lo uses "Si la sanidad en España la pagan las CCAA y España debe 16 000 € en Sanidad las..... deben 16000 € en sanidad"
¿Te acuerdas Ángel lo noticiable que era la deuda de Cataluña a las farmacias, incluso algunas dejaron de suministrar medicamentos y la que se liaba? ... (ver texto completo)