Gracias a esa Sociedad Americana que a Ud no le gusta,...

Gracias a esa Sociedad Americana que a Ud no le gusta, yo, he nacido, porque de no ser por ellos, por los americanos, mis antepasados que eran bajitos y morenos, a lo mejor habrian sido conducidos a una cámara de gas ya que no pertenecían precisamente a la raza aria; Pero gracias a Dios vinieron los Americanos a defendernos del nazismo.
No soy tan joven, nací en la posguerra, ya saben mucha hambre, y somos aún muchos los que siendo niños solo provamos la leche cuando nos la traian los americanos.
Que si tengo una enfermedad grave me acordaré de lo que tenemos aquí, pues mire, mi hijo mayor vive y trabaja en USA y ¿saben la diferencia de sueldo entre lo que gana aquí y lo que gana allí en el mismo trabajo? Le dire que el de allí corresponde al de aquí multiplicado por diez.
Si yo digo VIVA EL AMOR LIBRE lo digo para todos, para mi esposa también.
un saludo y sed moderadamente felices
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No creo que la sociedad americana nos pueda dar lecciones en temas de defensa de razas. Como ejemplo ya tenemos lo que hizo con los indios en su propio país y con los negros esclavos y sin derechos hasta hace unos años.
Todos tenemos un pasado del que avergonzarnos.
La leche en polvo y la grasa de búfalo para cocinar que traían los americanos no fue gratis nos costaron tres bases americanas en nuestro país.