TRIANA. Aquí el que esté libre de pecado que lance...

El centro que contrata a la mujer de Sánchez y la profesora de Iglesias enseña a ahorrarse impuestos.

Carlos Cuesta- 28/07/2018.

El Centro Superior de Estudios de Gestión donde está contratada Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, y que dirige la directora de tesis de Iglesias imparte un máster que enseña a ahorrarse impuestos dentro de los límites que marca la ley. Lo hace ofreciendo un posgrado con inspectores de la Agencia Tributaria para aprender a “planificar” impuestos y lograr una “optimización” de “la toma de decisiones, contando con la variable fiscal”. Traducido: un máster que enseña a reducir al máximo el pago de impuestos sin tener problemas con el Fisco. Es decir: justo lo contrario de lo que predican tanto el PSOE como Podemos.

El máster es un título propio, algo que permite que su titulación ni sea comprobada por lo órganos académicos oficiales porque no aspira a ser título oficial. Su denominación es la de Máster Propio en Tributación y Planificación Fiscal. Y este sí es un máster serio. Y caro. Consiste en “500 horas teórico-prácticas” y cuesta 6.000 euros.

El máster cuenta con un profesorado de primer nivel que enseña, según la propia presentación del programa de formación, “las características y aplicación de los impuestos, con el fin de optimizar la toma de sus decisiones, considerando la variable fiscal”.

TRIANA. Aquí el que esté libre de pecado que lance la primera piedra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No Ángel, no. Si se enseña a optimizar y no a defraudar, está muy bien. ¿quièn quiere pagar más de lo que debe? Un buen gestor debe aprender a hacer bien las declaraciones de renta de sus clientes ¿no te parece?
Saludos