Yo solo dije que el que esté libre de pecado que lance...

El centro que contrata a la mujer de Sánchez y la profesora de Iglesias enseña a ahorrarse impuestos.

Carlos Cuesta- 28/07/2018.

El Centro Superior de Estudios de Gestión donde está contratada Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, y que dirige la directora de tesis de Iglesias imparte un máster que enseña a ahorrarse impuestos dentro de los límites que marca la ley. Lo hace ofreciendo un posgrado con inspectores de la Agencia Tributaria para aprender a “planificar” impuestos y lograr una “optimización” de “la toma de decisiones, contando con la variable fiscal”. Traducido: un máster que enseña a reducir al máximo el pago de impuestos sin tener problemas con el Fisco. Es decir: justo lo contrario de lo que predican tanto el PSOE como Podemos.

El máster es un título propio, algo que permite que su titulación ni sea comprobada por lo órganos académicos oficiales porque no aspira a ser título oficial. Su denominación es la de Máster Propio en Tributación y Planificación Fiscal. Y este sí es un máster serio. Y caro. Consiste en “500 horas teórico-prácticas” y cuesta 6.000 euros.

El máster cuenta con un profesorado de primer nivel que enseña, según la propia presentación del programa de formación, “las características y aplicación de los impuestos, con el fin de optimizar la toma de sus decisiones, considerando la variable fiscal”.

TRIANA. Aquí el que esté libre de pecado que lance la primera piedra.

No Ángel, no. Si se enseña a optimizar y no a defraudar, está muy bien. ¿quièn quiere pagar más de lo que debe? Un buen gestor debe aprender a hacer bien las declaraciones de renta de sus clientes ¿no te parece?
Saludos

CLARA, amiga Clara, estamos rodeados de políticos en el gobierno. LO MEJOR SERÍA RODEARSE DE BUENOS GESTORES, pero es imposible. El mensaje de Triana nos cuenta algo de la vida de la mujer del Presidente. ¿Es verdad?

¿qué me quieres decir? Habla claro? es indigno dar un master de algo, sea lo que sea si es lícito? ¿serìa mejor que no trabajase?
Si te parece mal, dilo claramente y explica por qué. No se te entiende. ¿Que tiene que ver los políticos con los gestores o con que la mujer de Sánchez sea profesora de un máster, sea el máster de lo que sea si está aprobado por Educación, será bueno y será bueno que trabaje, o No.
No sé de qué va este artículo, no he leido la rojilla pero parece intencionada a desprestigiar y no entiendo por qué.
Todos los màster deben estar aprobados por Educación, digo yo, no se pueden dar máster que a cada cual le de la gana.

Y entonces ¿por qué se dedprestigia a alguièn sea quien sea por trabajar?

Saluda

CLARA. Te ha salido la vena mala. Triana nos da ese mensaje, el que lo quiera leer que lo lea y el que no, pues no. No pasa nada. Es posible que los que dan esa noticia -Triana no-, tengan intenciones diferentes a lo que es una forma de ganarse la vida. Claro que tiene derecho.

Es que yo o veo nada del otro mundo en ese mensaje y menos por la mujer de Sánchez, lo he leído muy deprisa, pero no veo nada raro.

Ya, la izquierda no ve nada, pero la derecha sí. Otras veces es al revés, la derecha ve muchas cosas, pero que tenga cuidado y no diga nada porque el PP sale por donde sale el humo y de un gorrazo ponen al PP mirando para Guadalajara unos y los echan de España. Como chiste:

Un señor mal cazador está cazando perdices... pum, pum... nada, las perdices se esconden en los matorrales, otra vez, pum, pum... nada. Así un vez y otra. Se vuelve y dice: No, matar no os voy a matar, pero os echo de España-

No hables por hablar y dime lo que está mal por parte de la mujer de Sánchez en ese artículo.

Yo solo dije que el que esté libre de pecado que lance la primera piedra. Puedo referirme al chalé de Podemos...

Hasta mañana.