Los comentarios que saca (como tú dices) están cargado...

El centro que contrata a la mujer de Sánchez y la profesora de Iglesias enseña a ahorrarse impuestos.

Carlos Cuesta- 28/07/2018.

El Centro Superior de Estudios de Gestión donde está contratada Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, y que dirige la directora de tesis de Iglesias imparte un máster que enseña a ahorrarse impuestos dentro de los límites que marca la ley. Lo hace ofreciendo un posgrado con inspectores de la Agencia Tributaria para aprender a “planificar” impuestos y lograr una “optimización” de “la toma de decisiones, contando con la variable fiscal”. Traducido: un máster que enseña a reducir al máximo el pago de impuestos sin tener problemas con el Fisco. Es decir: justo lo contrario de lo que predican tanto el PSOE como Podemos.

El máster es un título propio, algo que permite que su titulación ni sea comprobada por lo órganos académicos oficiales porque no aspira a ser título oficial. Su denominación es la de Máster Propio en Tributación y Planificación Fiscal. Y este sí es un máster serio. Y caro. Consiste en “500 horas teórico-prácticas” y cuesta 6.000 euros.

El máster cuenta con un profesorado de primer nivel que enseña, según la propia presentación del programa de formación, “las características y aplicación de los impuestos, con el fin de optimizar la toma de sus decisiones, considerando la variable fiscal”.

TRIANA. Aquí el que esté libre de pecado que lance la primera piedra.

No Ángel, no. Si se enseña a optimizar y no a defraudar, está muy bien. ¿quièn quiere pagar más de lo que debe? Un buen gestor debe aprender a hacer bien las declaraciones de renta de sus clientes ¿no te parece?
Saludos

CLARA, amiga Clara, estamos rodeados de políticos en el gobierno. LO MEJOR SERÍA RODEARSE DE BUENOS GESTORES, pero es imposible. El mensaje de Triana nos cuenta algo de la vida de la mujer del Presidente. ¿Es verdad?

¿qué me quieres decir? Habla claro? es indigno dar un master de algo, sea lo que sea si es lícito? ¿serìa mejor que no trabajase?
Si te parece mal, dilo claramente y explica por qué. No se te entiende. ¿Que tiene que ver los políticos con los gestores o con que la mujer de Sánchez sea profesora de un máster, sea el máster de lo que sea si está aprobado por Educación, será bueno y será bueno que trabaje, o No.
No sé de qué va este artículo, no he leido la rojilla pero parece intencionada a desprestigiar y no entiendo por qué.
Todos los màster deben estar aprobados por Educación, digo yo, no se pueden dar máster que a cada cual le de la gana.

Y entonces ¿por qué se dedprestigia a alguièn sea quien sea por trabajar?

Saluda

CLARA. Te ha salido la vena mala. Triana nos da ese mensaje, el que lo quiera leer que lo lea y el que no, pues no. No pasa nada. Es posible que los que dan esa noticia -Triana no-, tengan intenciones diferentes a lo que es una forma de ganarse la vida. Claro que tiene derecho.

Es que yo o veo nada del otro mundo en ese mensaje y menos por la mujer de Sánchez, lo he leído muy deprisa, pero no veo nada raro.

Mari mira lo que pone. Yo deduzco lo que he dicho de aquí <<<<<Es decir: justo lo contrario de lo que predican tanto el PSOE como Podemos>>>>>>
Saludos felices sueños.

CLARA. Es posible que si analizas la primera frase del mensaje, esté ahí el quid de la cuestión. La profesora, ¿de Iglesias? ¿De Pablo Iglesias? Por ahí van los tiros. Su autor, Carlos Cuesta, es un buen comentarista.

Hola Ángel. Ya sabes que no solemos coincidir en quièn es bun o mal comentarista. No hablo del lenguaje sino de contenidos.
Saludos.

CLARA. Ya, como no me gusta un comentarista, tampoco me gusta lo que escribe. Sucede, amiga Clara que, tú al ser de izquierdas, cualquier comentarista que sea de derechas, te caerá mal y no digamos lo que escribe.

A VER ÁNGEL ¿Ya estamos volviendo a las andadas?

Vamos a ver, a mí Marhuenda me cae estupendamente, COMO PERSONA, lo que dice ya es harina de otro costal, ¿Por qué no separamos LA PERSONA de lo que escribe o de sus ideas?

MARI. Estaba hablando Clara. Tú eres más "blanda". Separas, pero no vencerás.

CLAUDIA NO SEPARA. Si es de derechas EL QUE ESCRIBE, el contenido no gusta.
NO GUSTA NI EL COMENTARISTA NI LO QUE COMENTA

Porque igual Clara no se para a pensar si le gusta o no como persona, simplemente los ve a través de sus escritos.

No señor. Clara lo ve a través de SER DE IZQUIERDAS y mencionar al PP o personas que votan al PP, le salen sarpullidos.

No lo creo.

MARI. Lee bien lo que dice Clara (no sé dónde puse CLAUDIA... jo).

Lo siento, yo creo que sí. Mira, un ejemplo... ejemplillo. A mí no me puede ver porque no comulgo con la izquierda socialista. En cambio tú eres más generosa, me sacudes bien pero no siempre.

NO, eso si que no, si de algo podemos presumir los "izquierdosos" de este foro, es de separar completamente a la persona de sus ideas y de total respeto a la persona.

Otra cosa es que se "combatan" las ideas.

Tú lo ves desde la parte socialista, yo lo veo desde mi parte personal. Clara no se anda con chiquitas, saca a relucir su vena endemoniada, no admite nada más lo que ella dice y los comentarios que saca de no sé dónde. Bueno, al no estar presente Clara, no hablaré de ella.

Los comentarios que saca (como tú dices) están cargado de razones que no llegas a invalidar, nada ÁNGEL, que ante las razones de Clara, tienes poco que hacer, por mas que lo intentes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Clara queda anulada en sus comentarios ella misma. Solo hay que empujar un poco y se car, ¿Por qué? Pues porque siempre dice lo mismo, la parte de la izquierda que no ve que puede haber otra salida.

No se trata de una carrera, se trata de debatir sopesando lo bueno y lo malo de cada partido.