CLARA. Beaver, tiene traducción. Busca en Google.

Hola Ángel, puedes decir, (yo no lo hago porque no me cree Clara), que cuando llegó Felipe González, sin duda el mejor Presidente Socialista, pero con muchos kilometros de ventaja, había en España, 1.000.000 de parados. Cuando se fue, dejó 3.000.000.- Entro Aznar y cuando se fue, no llegaban al 1.500.000. Entrto Zapatero, y dejo 6.000.000 parados y 500.000 medianas y pequeñas empresas cerraron.
Rajoy, esos 6.000.000, los ha dejado en 3.500.000.
Yo creo que esto lo puese debatir con Clara sin problemas.

Hola Beaver, vaya nombre, por esa regla de tres y sin más anàlisis puede quedar para la historia que Pedro Sánchez es el culpable de la mayor huelga de taxistas de España y el pobre, pues ya ves. No le ha dado casi tiempo ni de decirles hola.
No todo es tan simple como tú dices, aunque sea verdad. Puede haber otras verdades que midan mejor como el número de cotizantes y la cantidad recaudada, que es sin duda mucho más importante para todos los españoles. Y tambièn la cantidad de gente sin trabajo cubiertos por las ayudas del Estado en un caso o en otro. Todavia hay más, pero no me apetece dar explicaciones, que las hay; como que el PSOE siempre que ha dejado de gobernar ha sido debido a crisis mundiales, no solo españolas, Tengo claro que nada de nada reconocèis, entonces para què gastar espacio.
Saludos

CLARA. Beaver, tiene traducción. Busca en Google.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya, pero yo no soy inglesa.
Saludos.