Oye, siempre haces lo mismo. Te dejas lo que te conviene....

Hola Ángel, puedes decir, (yo no lo hago porque no me cree Clara), que cuando llegó Felipe González, sin duda el mejor Presidente Socialista, pero con muchos kilometros de ventaja, había en España, 1.000.000 de parados. Cuando se fue, dejó 3.000.000.- Entro Aznar y cuando se fue, no llegaban al 1.500.000. Entrto Zapatero, y dejo 6.000.000 parados y 500.000 medianas y pequeñas empresas cerraron.
Rajoy, esos 6.000.000, los ha dejado en 3.500.000.
Yo creo que esto lo puese debatir con Clara sin problemas.

CLARA. Lo que dice Beaver, es cieto, ¿no? Pues entonces vamos con el debate. Antes decirte que el gobierno español echa la culpa al PP de los inmigrantes. Bueno, será verdad. Y la huelga de taxis que lo resuelva el gobierno, hay que estar a las duras y a las maduraS.

Como quiera que lo que dice Beaver es cierto, no hay motivo para debatir, a no ser que no estás de acuerdo... como siempre.

Oye, siempre haces lo mismo. Te dejas lo que te conviene.

Y lo de las crisis mundiales? No te interesa? Y lo de la gente cotizando? Y lo de llegar para pagar las pensiones con las cotizaciones? Y la cobertura de las protecciones sociales, tampoco? Todo està muy muy relacionado Àngel. No me he ido por los cerros de Úbeda, no? Cuando Zapatero se fué los trabajos que había eran dignos y los trabajadores estaban protegidos por las leyes laborales y los que perdían trabajo y ya no tenían paro a partir de los 52 tenían, por sí mismos, sus ayudas continuas si no encontraban trabajo, hasta la jubilación y el resto, los que no tenían 52 años tenían sus 426 €, sin tener que ver las entradas en la unidad familiar,
Las mujeres, porque suelen ser mujeres, que cuidaban a sus dependientes estaban cotizando para su jubilación etc etc

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Todo lo que cuentas es cierto. Rajoy lo tiró patas arriba, pues ahí está tu partido para colocar a cada uno en sus sitio. Empecemos por la Ley Laboral, si es tan mala; ¿por qué tu partido no la toca?

La crisis. No te refugies en la criss mundial. Cuando Aznar llegó al Poder encontró que no había ni un euro en las arcas y cuando salió, Zapatero reconoció que Aznar había dejado dinero suficiente. Dinero que despilfarró Zapatero.

Por cierto, tu partido echa la culpa al PP de los emigrantrs ... (ver texto completo)