¿Por qué dices tú que es de izquierdas? Explícalo....

El aviso de Santiago Abascal a Zapatero: "A lo mejor acaba en la cárcel"

¿Cómo te interesa y das tanta credibilidad a lo que dice el fascista VOX?
Cada día das y da este foro más pena.
Saludos

Contigo la verdad es que sí, cada día das mas pena. Además llamas "fascista" a quien no lo es, es lo que suele hacer la izquierda, insultar cuando no tiene argumentos.

España entera, con elementos como Triana y tú, cada día está peor.
Saludos

Con gente de izquierdas como usted, que dan más credibilidad a Maduro que a un lider democrático como Santiago Abascal, España cada día va peor.

Eso lo dices tú. Maduro es un dictador y para mí no es de izquierdas en absoluto. La falta de democracia y los engaños en las urnas, que te quede claro es más de dictadores y de derechas. "Maduro es un lobo disfrazado con piel de cordero" Es un derechista disfrazado de izquierdoso.
Qué manía con considerarnos a todos los de izquierdas como sus defensores. ¿Te queda claro ya lo que pienso?
Saludos
Saludos

Ahhh! ahora dices que Maduro es de derechas, será por eso que es el fiel ejemplo y modelo de Podemos (la extrema izquierda radical), y además va el Sr. Zapatero de vez en cuando a Venezuela a hacerle la pelota.

¿Por qué dices tú que es de izquierdas? Explícalo.

¿A intentar dialogo en vez de guerra le llamas hacer la pelota? Mira esperemos que los militares no la preparen. ¿Sois irreflexivos y demasiado impulsivos porque pensàis que es de izquierdas? Yo pienso que lo primordial con esta clase de personajes y por el bien del pueblo venezolano es evitar una guerra civil.

O sea que como algunos integrantes de Podemos han trabajado y cobrado, antes de ser políticos en Iran y en Venezuela ya esos dos países son de izquierdas.
Venezuela sí que intenta ponerse ese disfraz pero ¿Irán? Pues a la derecha española tan buena analista y tan simplista le parece sufiente para catalogar.
En fin,

Saludos