Jajajjaja te imaginas discutiendo en el parlamento?

PÚBLICO. es

>>>>>>>Más de un centenar de políticos, intelectuales, profesores y diplomáticos han firmado un manifiesto en el que defienden la labor de mediación que está llevando a cabo el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Venezuela.

Bajo el título de "En defensa de Zapatero y de su papel de mediación en Venezuela", los firmantes aseguran en el texto que "nadie conoce como Zapatero lo que ha ocurrido durante el proceso de diálogo en Venezuela", defienden que el exmandatario guarde silencio ante la posibilidad de que se llegue a un acuerdo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición y se sienten "en el deber de salir al paso de las acusaciones aparecidas en algunos medios, fundadas además en fuentes no identificadas, invocando algunos datos objetivos".

Entre los firmantes destacan la exvicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega, los exministros Magdalena Álvarez, José Bono, José Blanco, Francisco Caamaño, Mercedes Cabrera, Carmen Calvo, Antonio Camacho, Celestino Corbacho, Elena Espinosa, Valeriano Gómez, Ángeles González Sinde, Ramón Jáuregui, Juan Fernando López Aguilar, Miguel Ángel Moratinos, Leire Pajín, Miguel Sebastián y María Antonia Trujillo, los exsecretarios de Estado Miguel Barroso, Juan Mesquida, Fernando Moraleda, Soraya Rodríguez y Ana Leiva, Antonio Miguel Carmona, Chema Crespo, Enrique del Olmo, José Carlos Díez, Ignacio Fernández Toxo, Gaspar Llamazares, José Montilla, Cándido Méndez... entre otros.

Consideran que "esta inusitada fruición en la descalificación de Zapatero" es una más de "las batallas sobre Venezuela que se libran con objetivos que tienen poco que ver con las penalidades que padecen los venezolanos". Y lo consideran "injusto con su persona y con su tarea". Por lo que reclaman que "Zapatero merece respeto y reconocimiento por llevarla a cabo".
"Zapatero ha realizado un enorme esfuerzo personal, con más de treinta viajes trasatlánticos a sus espaldas y una ingente cantidad de gestiones desde España"
"Nos consta que, para llevar a cabo su tarea, de una complejidad y dificultad que a nadie se le oculta, Zapatero ha realizado un enorme esfuerzo personal, con más de treinta viajes trasatlánticos a sus espaldas y una ingente cantidad de gestiones desde España, muchas de ellas para promover hasta el límite de sus posibilidades la liberación de la prisión de decenas de personas, como Leopoldo López. Y todo ello hecho de una manera absolutamente desinteresada", prosiguen.

Destacan que el papel de Zapatero como facilitador del diálogo en el país de América Latina fue reclamado por UNASUR y después apoyado por el Vaticano, el Gobierno de España, la UE y EEUU. Y también, afirman, con la voluntad de las dos partes. A su vez, afirman que "parece evidente que el diálogo había avanzado, después de una serie larga de sesiones, hasta aproximarse al acuerdo".
"No hay razón que explique la intención deliberada, que se le reprocha (a Zapatero), de favorecer a una de las partes"
Por tanto, consideran que en la labor de Zapatero "resultaría absurdo buscar alguna motivación espuria" y tampoco hay razón que explique la intención deliberada, que se le reprocha, de favorecer a una de las partes. Ni por interés oculto alguno ni por afinidad ideológica".>>>>>>>>>>>>

Mari. De los defensores de Zapatero, hay alguno de PP u otro partido

´ÁNGEL, ¿NO TE BASTAN ESTOS ORGANISMOS Y ESTADOS? >>>>Destacan que el papel de Zapatero como facilitador del diálogo en el país de América Latina fue reclamado por UNASUR y después apoyado por el Vaticano, el Gobierno de España, la UE y EEUU>>>>>>>

Garcia Margallo, también apoyó y con grandes bríos el trabajo de Zapatero.

MARI. No lo había visto.

Bien, respeto la opinión de todos y de cada uno. No todos coincidimos en todo, sería no tener fijo un lugar en la tierra, para qué hablar y discutir si todos pensásemos igual. Está claro, no me lo negarás que en un 97% son opiniones de izquierda. Válidas, sin duda, pero otros tienen otras opiniones y son tan válidas como las otras.

La U. E., Estados Unidos, Margallo, Mendez de vigo, (portador del Gobierno del PP) el Gobierno Español de Rajoy.... ¿los llamas tú izdas.?

Apaga y vámonos.

MARI. NO, esos son el 3% que falta para completar el 100 %.

¿Sabes que mañana se reúnen los políticos leoneses con los de Zamora y Salamanca para poner en marcha LA AUTONOMÍA REGIONES LEONESAS? León, Zamora y Salamanca. Se trataría salir de Castilla. Muy difícil. Mañana te comunico el resultado.

Mi voto en contra. ¡Aupa Castilla!

Estáis al revés de VOX, ellos queriendo centralizar y vosotros mas descentralización, no os lo van a permitir y por la cuenta que os tiene no hagáis enfadar a Abascal, que puede ser peligroso.

Por una reunión no pasa nada. Tú eres leonesa.

Yo me siento castellana, de León no conozco nada.

Te sentirás castellana, pero eres leonesa.

Jolinnnnnnnnnnnn, pero si se cumple el refrán, de "el buey es de donde pace y no de donde nace", va a resulta que ni lo uno ni lo otro.

MARI. Bueno, no lo veremos, así que no discutamos, que siempre quieres llevar el agua a tu molino.

Jajajjaja te imaginas discutiendo en el parlamento?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Tú y yo? No tengo ni para empezar...