El artículo lo explica. Y El programa de Milenium en...

Y vosotros unos grandes tergiversadores de la verdad.
Dejad ya de decir medias verdades porque son mentiras y excusas para calumniar a los contrarios, sois unos fuleros impresionantes.
Saludos

Clara, el señor Torra ha presentado los 21 puntos que el partido socialista niega haberlos recibido
Jajajajaaaaaa

El partido Socialista, ha negado haberlos tenido en consideración. Las palabras tienen que reflejar lo que se dice. Todo lo demás sobra.

Ángel yo te tengo por persona sensata y decir que otros dicen lo que no dicen, no te deja en buen lugar. Hay que oir por sí mismo las cosas de la boca del hablante y no repetir lo que otros te cuentan.
Espero que lo hagas.
Saludos

Clara ha salido en la tele

El artículo lo explica. Y El programa de Milenium en la dos no puede ser un programa mejor. De los pocos que hay de temas culturales, instructivos, e imparciales, no sé si lo habrás visto y el que alguièn conteste lo que dice el artículo, no desbanca ni deja sin argumentos a la gente tan buena que participa.
Estoy totalmente segura porque es gente muy buena y que deja hablar a todos.
También a los seguidores de Maduro les parece que su jefe desbanca al enemigo y que da unas contestaciones inmejorables. Nada más lejos de la realidad, exactamente igual que con VOX.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Me dejas colgado de la brocha. ¿Qué tiene que ver todo eso que dices que sucede en la cadena 2 de TVE para los 21 puntos de Torra?