Mira Castor, conozco a Sapillo desde hace diez años,...

sabe hacer esto y mentir a toda españa, y al mundo entero
SAludos PARA TODOS

*Donde llega la "inquina"
que aconseja solo por quedar encima,
pero conmigo ni contigo puede.*

Un saludo muy cordial.

¿Y de donde sacas que tengo algún interés en poder o no poder contigo?

Inquina la tuya que has cambiado dos veces de sitio el mensaje a raíz de lo que le he dicho a Sapuillo, que por lo visto no te ha parecido nada bien y has tenido que replicar, ¿No puedes permanecer indiferente? POR SUPUESTO, SAPILLO, SABE MUY BIEN LO QUE TIENE QUE HACER LO QUE YO LE DIGA LE ES INDIFERENTE Y ÉL SABE MUY BIEN EL TONO EN EL QUE SE LO DIGO, TÚ LO IGNORAS.

Nosotros la publicidad la pagamos.
------------------------------ ----
Y a quien él tenga que votar el -solito- lo sabrá/
que el voto es secreto/
lo otro es querer enredar./
"O gratuita publicidad"

Mira Castor, conozco a Sapillo desde hace diez años, es de derechas e inamovible, si le digo que vote al PSOE, se lo digo en plan de broma, porque sé que jamás lo va a hacer.

¿Te enteras de que va la cosa? Es como si alguien, por gastarme una broma a mi me dice "no te olvides e votar a Vox o al PP"

En cuando a que pagas toda la publicidad, ejem, ejem, ejem, vamos a dejarlo.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No tosas tan fuerte que te puedes atragantar
aquí tengo los recibos ven y te los enseño
lo que pagamos de publicidad.

Carmena se ha puesto en Madrid tan exigente/
que ni una octavilla se puede dar a la gente/
si no se abona esa publicidad./

(Y en internet ni te cuento)
TIENES TODA LA RAZON, MARÌ HCE MUCHO TIEMPO QUE NOS CONOCEMOS Y YO, EN NINGÙN MOMENTO ME VOY A ENFADAR POR QUE TÙ MEDIGAS QUE VOTE AL PSOE. NO FALTARIA MAS, PERO COMO TE HE COMENTADO ANTES, ESTA VEZ LE VOY A SER INFIEL PP. YA TE DIRE A QUIEN HE VOTADO, DESPUES DE LAS ELECCIONES, TU SABES QUE YO, SIEMPRE DIGO LA VERDAD NO ME TAPO PARA NADA DE DECIR A QUIEN HE VOTADO.... Y EL DIA DE LAS ELECCIONES, ENTRO Y COJO LA PAPELETA DELANTE DE TODO EL MUNDO, HABIDO VECES QUE ME HAN DICHO, HAY UN LUGAR DONDE ... (ver texto completo)