No me digas que prefieres a la Colau, a mi Carmena...

sabe hacer esto y mentir a toda españa, y al mundo entero
SAludos PARA TODOS

*Donde llega la "inquina"
que aconseja solo por quedar encima,
pero conmigo ni contigo puede.*

Un saludo muy cordial.

¿Y de donde sacas que tengo algún interés en poder o no poder contigo?

Inquina la tuya que has cambiado dos veces de sitio el mensaje a raíz de lo que le he dicho a Sapuillo, que por lo visto no te ha parecido nada bien y has tenido que replicar, ¿No puedes permanecer indiferente? POR SUPUESTO, SAPILLO, SABE MUY BIEN LO QUE TIENE QUE HACER LO QUE YO LE DIGA LE ES INDIFERENTE Y ÉL SABE MUY BIEN EL TONO EN EL QUE SE LO DIGO, TÚ LO IGNORAS.

Nosotros la publicidad la pagamos.
------------------------------ ----
Y a quien él tenga que votar el -solito- lo sabrá/
que el voto es secreto/
lo otro es querer enredar./
"O gratuita publicidad"

Mira Castor, conozco a Sapillo desde hace diez años, es de derechas e inamovible, si le digo que vote al PSOE, se lo digo en plan de broma, porque sé que jamás lo va a hacer.

¿Te enteras de que va la cosa? Es como si alguien, por gastarme una broma a mi me dice "no te olvides e votar a Vox o al PP"

En cuando a que pagas toda la publicidad, ejem, ejem, ejem, vamos a dejarlo.....

No tosas tan fuerte que te puedes atragantar
aquí tengo los recibos ven y te los enseño
lo que pagamos de publicidad.

Carmena se ha puesto en Madrid tan exigente/
que ni una octavilla se puede dar a la gente/
si no se abona esa publicidad./

(Y en internet ni te cuento)

A ver si nos aclaramos, si tú, por gastarle una broma a SAPILLO, me dices que hago publicidad AQUI EN EL FORO, ¿Estás seguro que tu pagas la publicidad que de vez en cuando haces de quien tú sabes TAMBIÉN AQUÍ EN EL FORO?

Oye que a mi me da igual eh? Solo te digo que tú si que haces publicidad, lo mío es gastar una broma.

MARIA, CARAMBA CON LA CARMENA, MENUDA COMUNISTA DE M.... ES MAS BIEN RECAUDADORA QUE ALCALDESA, CON AVARICIOSOS QUE SON LOS COMUNISTAS, ESTA LES GANA A TODO,

Saludos para Todos

No me digas que prefieres a la Colau, a mi Carmena me cae bien, es una mujer seria y con la ideas muy claras.

Un saludo SAPILLO.