Usuario. Dime una sola vez que los bancos, los empresarios...

Usuario. Dime una sola vez que los bancos, los empresarios y la derecha, propongan, aumento de salarios o mejora de las pensiones. Zapatero no dejó la ruina, se encontró con la ruina, debido a la políticas del inefable Aznar. Si es cierto que no se atrevió a cortar el asunto como hizo Boyer con Rumasa. (EL FAMOSO CONSEJO DE LOS NO MENOS FAMOSOS ECONOMISTAS ASEGURANDO QUE EL ATERRIZAJE INMOBILIARIO SERIA SUAVE.) El disparate de ayuntamientos y comunidades autónomas gastando dineros, en faraónicas obras sin ninguna utilidad. De estos disparates esta toda España sembrada, destacando las comunidades y capitales gobernadas por el PP. (Valencia, Madrid, Murcia...) Derivando de ello una impresionante corrupción. Cuando habláis despotricando a Zapatero, miraos lo bien antes. En cuanto los datos económicos no son peores que los que dejó su predecesor. Lo que venga ya se verá, nuestra economía con izquierda o con derecha depende mucho el exterior.
Con Carmela y sus impuestos se iba a arruinar Madrid, resulta que ha rebajado la desorbitada deuda que dejaron los campeones del ahorro. Veremos el Almeida, buena pinta no tiene. Creo que con su plan veneficiar el comercio, va a gasear a los Madrileños.
En cualquier caso, yo te voy a dar en que pensar.? Crees que en aras de que la seguridad social no caiga en bancarrota, hay que rebajar las pensiones ¿¿Crees que seiscientos Euros de pensión es una cantidad desmesurada ¿? Crees que ochocientos Euros de salario mínimo es desproporcionado ¿? Porque ha de quebrar la seguridad social ¿Porque las cotizaciones no dan para pagar.? Acaso el ejercito. La Iglesia. La justicia o la administración del estado generan dinero para pagarse así mismos ¿? De donde sale ese dinero ¿DE LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO.? Lo pillas ¿
La derecha durante muchos años, yo tengo unos cuantos, está con la misma cantinela.? Acaso lo privado sale barato ¿Cuanto dinero hay que poner en un plan para cobrar una pensión normal ¿? cuanto para un seguro medico que te garantice todo incluso medicamentos ¿.
Lo mas barato para el estado, y por tanto para pagar menos impuestos es que cada cual se las arregle como pueda, que serán los ricos los que se las arreglaran.
Sospecho que tu eres rico y por eso hablas en la dirección que lo haces, de lo contrario muy reflexivo no eres.