CLARA. En la TVE 1 ha salido el propio Zapatero diciendo...

Zapatero, sobre el indulto a los presos del 1-O: «Estoy a favor de que se estudie si lo piden.

El expresidente del Gobierno: «Soy un militante del diálogo y del entendimiento con Cataluña»

EP.

Madrid
Actualizado:

25/06/2019 13:46h.

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha manifestado este martes que cree que el Ejecutivo central debería estudiar indultos a los presos independentistas si los piden: «Estoy a favor de que se estudie si lo piden. Pero el presidente del Gobierno siempre tiene más información que nadie».

Así lo ha expuesto el expresidente socialista en una entrevista en Rac1, sin querer añadir nada más sobre esta cuestión: «No quiero que me digan: Ya está aquí este listo».

PD: ¡ESTE HOMBRE LLEVÓ ESPAÑA A LA RUINA Y HORA INTENTA HACER LO MISMO!, ¿ESTARÁ BIEN DE LA CHAVETA?

Quiero decir: AHORA.

Estómago el vuestro, No dejáis en paz a nadie que no sea de vuestra bola. Si hay que inventar, pues se inventa. si hay que buscar la cuna en la que le mecieron pues a ello.
Ahora os da por Zapatero, a ver cual es el siguiente! A despellejar llaman!

Saludos

CLARA. No es así. Mira la primera portada del diario El Mundo.

¿Qué pasa es muy serio desear eso? Los tribunales harán su trabajo y ya. Cada uno es como es y es muy libre su pensamiento. Su pensamiento es suyo y no creo que pase nada porque sea ese. Yo tambièn estoy convencida de que no les van a condenar por rebelión. ¿Y qué? ¿Y qué sacamos con que sean fuertemente castigados? Tambièn a Tejero y sus compinches se les indultó. ¿A pasado algo?
Esa sí que fue rebelión. De verdad Ángel creo que no hay que dar tanta importancia a las cosas. Tambièn pienso que mejor estaría calladito y más en las circunstancias actuales.
Saludos

CLARA. No compliques mi mensaje. No saques conclusiones como si yo fuera el autor del texto. Me limito a exponer lo que dice El Mundo. No es un artículo mío. Echa la bronca al diario. No sabes separar siempre metes a todos en el mismo saco. Analiza lo que dice el diario.

Vale, no complico tu mensaje, y tienes razón te saco.
Saludos

CLARA. En la TVE 1 ha salido el propio Zapatero diciendo lo que dice.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya, ya lo he oido y en la seis y en la cinco. Si yo no me meto contigo sino con èl y con los que llevan al extremo cosas que en realidad no tienen tanta importancia. Él es libre de pensar lo que quiera. Otra cosa es que lo diga y en un momento, que es muy inoportuno, por tantos buitres que hay al acecho y por los momentos que vivimos.
Saludos