Eres muy bueno explicando la diferencia entre derecha...

¡A Usuario! Ese es el gran problema de los que cobramos bajas pensiones, y sueldos de mierda. Que no sabemos de economía. Si nos explicaran mejor porque no se puede cobrar mas de seiscientos Euros de pensión o ochocientos de salario mínimo, o porque hay sueldos que no llegan para comer, seguramente nos sentiríamos mas tranquilos y seríamos mas comprensivos con quienes nos gobiernan. Votaríamos en masa a favor de las texis de la derecha y de los bancos. Tomaríamos como ejemplo a los de la Moraleja, que como se sabe votan derechas y mira lo bien que los va, y daríamos gracias al cielo por habernos mandado a unos economistas y unos gobernantes que si bien nos hacen pasar penurias lo hacen por nuestro bienestar, nuestro futuro, y por el enorme amor a la patria que sienten.
Déjate de explicaciones metafísicas que el estómago no entiende, y hazte la simple pregunta de un niño. Papá? porque ese niño tiene un caramelo, y tu no me puedes comprar uno ¿. Y en eso esta la izquierda, en que al menos todos puedan tener un caramelo. En la constante búsqueda de la igualdad a través de la justicia social, y eso implica solidaridad impositiva y redistribución de la riqueza entre todos, y no entre unos cuantos. Implica que no haya gente como tú, que manifiestas no ser rico, ni con suficientes haberes como para poder disponer de una buena pensión privada. Una sanidad de la cómoda y solvente privada, y una educación para tus hijos de alta calidad, y votáis a opciones que socavan y tratan de enterrar estos principios, obnubilados por la creencia de que el camino de la derecha os llevara a ser de los suyos.
Nunca seréis de los suyos en tanto no dispongáis de un alto nivel económico, y con el salario mínimo me temo que tardareis. Mientras tanto seguís votando, y con vuestro voto, propiciando la riqueza de unos, sin que la pobreza disminuya en paralelo, si no al contrario.
Bueno tal vez el problema mio y de tanto menesteroso sea que no entendemos de economía.

Eres muy bueno explicando la diferencia entre derecha e izquierda y sobre la incomprensión de que los menos pudientes sigan votando a la derecha, no nos damos cuenta de que nunca llegaremos a la suela de los zapatos de los que desde muy arriba promulgan esas políticas.
He visto otro artículo anterior que tambièn me parece muy certero. Felicidades.
Saludos y buenas tardes