Sí pero es una respuesta que no entra en el meollo...

Zapatero elogia a Evo Morales, que expropió a Repsol, Iberdrola, REE, Abertis y Aena en Bolivia.

El expresidente socialista afirma en La Paz que «aquí hay un presidente que en 15 años ha hecho más que los 77 anteriores por este país»

Javier González Navarro.

Madrid.

Actualizado:

07/07/2019 02:18h.

El expresidente del Gobierno socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha deshecho en elogios con el presidente de Bolivia, Evo Morales, durante su visita a aquel país a pesar de que este mandatario ha expropiado en los últimos años empresas locales de Repsol, Iberdrola, REE (Red Eléctrica), Abertis y Aena.

«Hoy, feliz y emocionado os puedo decir: Bolivia ha cambiado y Bolivia es más esperanza que nostalgias. Aquí hay un presidente que en 15 años ha hecho más que los 77 anteriores por Bolivia», afirmó Zapatero durante un acto con Morales, según recoge la agencia de noticias oficial boliviana, ABI.

«Bolivia es respetado, apreciado y admirado por la transformación, el desarrollo económico y la seriedad» para sus relaciones bilaterales, ya sea con gobiernos de izquierda o de derecha, ha destacado Zapatero. «No he conocido a un presidente que trabaje más horas y que madrugue tanto como Evo Morales. Es un presidente que ha multiplicado la economía, el PIB, la inversión, todo por ocho y por diez veces, que ha multiplicado la esperanza y la dignidad. Es un presidente que ha multiplicado el reconocimiento de Bolivia», ha añadido.

TRIANA. El Expresidente Zapatero está un poco senil. Los años corren para todos.

Si tú lo dices.... y sin embargo no ves senil a Leguina.

De lo de Evo hace ya muchos años, pagó lo que expropió, y ha llevado al progreso a su país. ¿Te parece que en España debemos aplicar el rencor con un país hermano?
Saludos

No, no veo senil a Leguina.

Ya ya ya lo sabía porque se ha pasado a la derecha.

Como eres de derechas Ángel, ves estas cosas así, si no es imposible.
Todas estas cosas son las que te delatan continuamente.

Saludos.

Clara. NO, NO SE HA PASADO A LA DERECHA. Sigue siendo un socialista moderado.

... Que no soy de derechas, riojana.

Tan moderado que la derecha o él con la derecha van a comulgar juntitos. Eso es pasarse de moderación. Es pasarse al otro bando o pasarse de rosca. No te engañes Ángel.
Vamos que si los más empedernidos y casi fascistas de los medios de comunicación de España, le aplauden y estàn de acuerdo con él, blanco y en botella...Ángel.
Saludos.

¿Por qué no van a ir a comulgar los socialistas?

Ángel tuene doble sentido, ¿comulgar con ruedas de molino? Comulgar con las ideas.
Saludos

Ya, por eso yo me limito a dar la parte religiosa. ¿Capiscas?

Sí pero es una respuesta que no entra en el meollo de la conversación. Te sales del tiesto.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Qué va! No me salgo el tiesto. Con las dos soluciones que hay me inclino por la que puede dar un buen resultado. A buen entendedor...