Desconozco lo que dices, entiendo que tú sí. Si recibir...

Zapatero respalda el desplante de Sánchez a Guaidó: dice que es todo un «acierto» no recibirle.

Zapatero tiene más conocimiento de causa que González en este tema

Así que a Guaidó lo reciben todos los presidentes Europeos, y Sánchez no, y a cambio permitimos aterrizar en Barajas a la numero dos de maduro, que tiene prohibido el espacio europeo. Bonita situación en la que han metido a Abalos.
¡Zapatero tiene mas conocimiento de causa! mas bien intereses de algunos con los que Sánchez a firmado

Desconozco lo que dices, entiendo que tú sí. Si recibir todos los presientes unos segundos de píe, vamos un hola y hasta luego que es lo que le ha dedicado Merkel, (ya no es presidenta) Toni Blayr (que fue presidente) Macron no lo se ¿quien más son todos? Estaba allí Sanchez y os hubierais conformado con un saludo similar? Claro que no.
Por lo que dice el Mundo (libre de sospecha comunista) no bajo a tierra, no fue programado... Ya dirá el lo que corresponda.
Primero le denuncias y despues dices que le han metido en tu sabras que lío. El lío es el que montais vosotros por todo lo que hace el gobierno, que sí, es la tarea de la oposición, aun que os sobra la saña empleada y la envidia de no haber subido vosotros el SMI, ni las pensiones... Os duele que la gente vea que se pueden hacer algunas cosas, más aún os duele que la gente deje de tener tanta angustia y pueda ver algo diferente, en Cataluña también, claro ese es el problema por el que estais dispuesto a no crear nada, y sí a destruir el gobierno legitimo.

Sludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Olimpio como os gusta etiquetar a las personas, te aseguro que si este gobierno social comunista lo hace bien, no tendré ningún reparo para reconocerlo. Mi tarea no es ser la oposición de nadie.
Que no me gusta Sánchez pues si, que por mantenerse en el poder nos puede llevar a los infiernos también, que las inversiones afloran mas con la llamada derecha que con la izquierda, no hay que dudarlo, y que cuando esto ocurre todos vivimos mejor seguro.
La diferencia que pude a ver en Cataluña lo dicen ... (ver texto completo)