Más de un milagro?...

Zapatero se reúne con Maduro en pleno 'Delcygate' y avala el falso diálogo chavista.

El expresidente fue recibido por el líder venezolano en una reunión donde saludó a Delcy Rodríguez.

Ymarú Rojas.

¡Que se traerá está pareja entremanos!

Financiar e impulsar, la creación de una Dictadura Bolivariana en España.
Los pactos con nacionalistas y/o separatistas, ya han comenzado. Suprimír la Monarquía y negociar con los partidos antiespañol es, ha comenzado su andaduras. Dios salve a España.

DIOS no salvará a nadie, Dios nos puso aquí y somos los que tenemos que salvar o hundir el barco
si un capitán no está capacitado para tripular el barco se pone a otro Dios tiene demasiado trabajo
para atendernos a nosotros por nuestra mala gestión, lo hemos querido, lo estamos alimentando, estamos pasando del tema
ahora echamos mano a Dios cuando tuvimos las urnas, dice el refrán, OTRO VENDRÁ QUE A MI BUENO ME ARA que razón tiene.
Dejemos a DIOS en paz, son somos los hombres las personas las que ponen y quitan, las que tienen que solucionar las cosas
mal hechas, ¿para que se les paga un sueldazo? para solucionar las cosas.
Yo creo que España tiene mucha experiencia en estos temas, no es la primera ni la ultima vez que le ocurre, esperemos
que corten a tiempo y no sea tarde como de costumbre.
manuel

Los españoles tenemos mucha experiencia?. Me temo que no. La hoja de ruta trazada por los progresistas, es difícil de corregir, será casi un milagro frenarla y cambiarla de dirección. De milagros, Dios sabe mucho.
Más vale tarde, que nunca.

Pues aquí y ahora necesitamos mas de un milagro.
Cuando pongan de nuevo las urnas veremos donde están los milagros.
Nunca no lo se tarde casi seguro que si.
manuel

Más de un milagro?

Pues pedimos tres