Sólo fui a clase de listos, no como tú, que no te admitieron

Sabe lo que ocurriría con el Delta de Ebro si bajara el nivel del río 40 cm. El agua salada del mar pasaría al río hasta el nivel de hoy.

Sabe lo que hace el agua de mar? Desertizar toda la zona.
Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie.

Mentira, no pasaría nada y la producción hortícola, aumentaría considerablemente.

Es lo que le han dicho sus politicos y el como no esta adoctrinado se lo cree, mire los que hemos regado una huerta
y llenado una balsa de agua de una tanda sabemos que hay momentos que el agua es mas escasa y momentos donde el caudal
es mayor y en ese momento hay una cosa que se le dice sobrantes y viene mas agua por los cauces y mas barata, de eso
ni usted ni muchos me dan leciones, si el rio esta bajo sin duda no se manda pero cuando se estan ahogando que sobra mucha
se manda el sobrante por que hay para todaos.
manuel

Usted siempre con el mismo cuento.
La naturaleza y la física dan lecciones continuadas e innegables. No se puede se tan negacionista.
Dese un vuelta por todas las desembocaduras de los ríos en el mundo, quédese en los españoles, el comportamiento de la naturaleza es el mimo. El Ebro y su delta la isla de Buda, formada por el sedimento del río impide la entrada del mar más allá de donde ya llega. Por muchos cuentos interesados que se invente: si el nivel del agua baja y en verano otoños desciende del orden de 40 centímetros, el agua salada más densa que el agua dulce penetra en el cauce del río hasta alcanzar el nivel del mar (vasos comunicantes) quemando flora y fauna.
Lo mismo ocurre en la desembocadura del tajo en Lisboa, el Duero en Oporto y sobre todo en todas las desembocadura del Mediterráneo. El agua del Mediterráneo es cada vez más salada, lo puede ver cuándo se unen Mediterráneo y Atlántico pasado es Estrecho de Gibraltar cada vez el agua del Mediterráneo penetra más lejos en el Atlántico. Las calas y bahías del mediterránea suelen estar en desembocadura del rios.

manuel y Juanjo es la realidad de la naturaleza no el cuento de ningún pitucos.

Pregunte a los valencianos por qué han puesto diques en la salida de La Albufera.

Pregunta a los aragoneses, por que tienen riadas.

No eres más tonto por qué no vas a clase.

Sólo fui a clase de listos, no como tú, que no te admitieron