Esta usted en su derecho de hacer lo que le pida el...

El crepúsculo de un ídolo:
Negro panorama de todos los días: no hay trabajo, no hay futuro, no hay salida.
Oigo una risa salvaje, histérica... Y luego un silencio profundo, ininterrumpido. Estás llorando. Sí, ya lo sé, el mundo se manifiesta como el demencial que es. ¡Inocente!: ¿qué te creías, que tú te ibas a librar de la caída, de la defenestración, de la traición que conlleva toda ostentación de poder? Acabarás tan ridículo como Parsifal... Anda, continua esta farsa un poco más. No te apures, asómate a la ventana, siente el palpitar de la ciudad grande, escucha a los árboles macilentos, con sus obscuras ramas gesticulantes, como queriéndote decir algo, mostrar o señalar algo que no has visto y debes ver o saber, árboles sombríos, espectrales en la noche, senderos vacíos, por los que has paseado tan libremente, en tan buena compañía, con tanto garbo y orgullo, senderos hollados por los zapatos relucientes de personajes distinguidos, heroicos, que tú bien conoces, deslumbrantes en su aura y su plática. Pero si alzas un poco más el cuello, también podrás atisbar el banco donde un pordiosero pela una naranja, un hombre hundido en su desgracia, con su aspecto cruel y taciturno. ¡Ah, las ideas manan de mí como sudor, y quiero narrarte! ¡Ah, España y sus mendigos! El último peldaño de la degradación, la lacería.
Algo está ocurriendo, pero carece de sentido. Y, sin sentido, claro está, no hay explicación. Sólo sé que hay gente que vive (gente que no importa, los invisibles), desde hace tiempo, entre los hechos crueles de la vida, tocan el pulso del mundo, una atmósfera de calamidad constante, y, sin rumbo, sin horizonte, se pierden en el sinsentido. La miseria está ahí, dentro, llorando en su delirio, y no hay lugar para otros pensamientos. Es inútil atribuir un poco de dignidad a lo que es vil, ignominioso, ultrajante por naturaleza (nadie piensa, hasta que llega, tener que revolver en la escoria para poder sobrevivir). Si no hubiera intervenido el destino, a lo mejor tú no tendrías ahora esa expresión de sobresalto en los ojos, y mañana, seguramente, podrías seguir danzando en los falsos prados de León

Amigo Castor: Cuando delante de tus ojos aparece algo, quew remueve el interior despierta hasta el alma dormida. Yo estaba a punto de bajar a regar las flores del jardín: ardua tarea porque hay muchas... y porque hasta les hablo! Claro que les hablo en silencio! Les hablo, en ese silencio que es paz. En ese sosuiego, que me aparta de mas allá de la vaya, donde hay auroras para unos, transitorias para otros, y un numeroso grupo que suplica.
Estoy diciendo, muchacho amigo, que yo también río y lloro con los que lloran ¿Como lloran los que rebuscan en los contenedores?! No hombres, no, el llanto no es una mentira, si muchas palabra y actos, que aterecen a gentes por todos los caminos.! Que la luna es bella! Se dicen unos enamorados. Lo es pare ellos en el instante, hermoso del amor, para otros les parecería ridiculo. Estoy diciendo ni mas ni menos, que la vida es uno de los poemas mas tristes. Estoy diciendo, Que en el hombre cabe todo, hasta lo mas cruel. Estoy diciendo que unos hombres son culpables, de que mendigos, tiriten sobre cartones,
en los pasillos de las calles del frío. estoy diciendo que, la oscuridad y el silencio habita en las cvalles del mundo, desde un día hace mucho tiempo...
y que esta tarde se me esconden los versos en una especie de niebla fría.
Estoy diciendo que me aparto del grito, y me voy ha hablar con las flores, al menos estas me escuchan, y me agradecen, el beso liquido, que les brindo...
Mientras pienso en gentes que dicen algo a escuchar, entre tantas vanas palabras. Sucede que me dejo llevar por otras mareas en este mar tormentoso.
Sucede que a veces encuentro una isla, me reposo y me digo que mañana todo mu orgullo se convertirá en un esqueleto.

Saludos.

Esta usted en su derecho de hacer lo que le pida el "bodi" y la mente del "bodi" èmplear sus cinco sentidos basicos en lo que le plazca ahí radica la libertad y el contraste de pareceres. Osea la demodracia popular que no la organica

Saludos