Creo que este santo es San Antonio y está en el Pilar.
Un saludo
Ablando de santos, mira a los que me encontre por Santiago de Cmpostela. SALUDOS
Con lo que llevo escrito y publicado en cartas y artículos de un diario de Burgos podría empapelar toda mi casa y tendría para la tuya. Que mas de diez años así dan para mucho. Y lo que te rondaré. Que no sé pero aquí ya voy escribiendo sin tasa y sin medida desde esta primavera. No sabía yo que el tema de las capitalidades iba a dar para escribir tanto. Pero mira si que va a dar para largo y tendido.

EN MUCHAS CIUDADES, LOS MISMOS SANTOS.
"SAN PEDRO Y SAN PABLO " EN LA SEO DE ZARAGOZA (Son ... (ver texto completo)
Pero Carmen que bien te expresas, ole ole ole al rocio yo quiero volver a pedirle a la virgen con fe con un ole.
La CARMEN SEVILLA en la ofrenda de flores del dia del Pilar
Si Pilar, pero yo añadiría,
azúcar: Pues si no te gusta, te echas azúcar.
Miel: Buenísima para todo hasta para la amargura.
Sal y pimienta: la gracia de la vida.
Que harto tenemos con todo lo que nos cae sin comerlo ni beberlo. Y a pagar los platos rotos de los demás, de los que mandan y ordenan para dejarlo todo así como está en la actualidad.
Saludos
Mira Lara: es que me has puesto por unos momentos, algo nerviosa, porque es que yo tengo ahí mismo donde estás tu, otra foto. Y ya estaba pensando mal. A ver si esos que conozco me la han pintado. Pero no, hija que gran alivio.
Pues iba yo de excursión, de caminar cuando de repente se me ocurrió a mi que me apetecía una foto con el primer hombre en bronce de Burgos. Y pedí a una muchacha que me hiciera la foto. Llevaba mi chaqueta roja y se la puse a este ejemplar por los hombros, no fuera a ser ... (ver texto completo)
Si chica es que yo soy muy asi, y aunque me salgo del tema creo me perdonaran nuestros amigos de foru pero de vez en cuando se tiene que hechar algo de pimienta a la vida porque sino estamos bien apañados. buenos dias a todos y saludos.
Aunque no es de Zaragoza te dedico a ti Carmen esta estatua de Burgos, del museo de la evolucion humana besos y buenos dias.
Mira Lara: es que me has puesto por unos momentos, algo nerviosa, porque es que yo tengo ahí mismo donde estás tu, otra foto. Y ya estaba pensando mal. A ver si esos que conozco me la han pintado. Pero no, hija que gran alivio.
Pues iba yo de excursión, de caminar cuando de repente se me ocurrió a mi que me apetecía una foto con el primer hombre en bronce de Burgos. Y pedí a una muchacha que me hiciera la foto. Llevaba mi chaqueta roja y se la puse a este ejemplar por los hombros, no fuera a ser ... (ver texto completo)
Aunque no es de Zaragoza te dedico a ti Carmen esta estatua de Burgos, del museo de la evolucion humana besos y buenos dias.
Con la ilusión que pusieron los zaragozanos con su Zaragoza, Capital de la Cultura 2016, y que no ganara. Pero " la vida es así no la he inventado yo". Y de verdad, preciosa ciudad. Menudo cabreo que debió pillarse Alberto Belloch, y después de visitarla, lo comprendo perfectamente, porque merecía ganar. Basílica preciosa, museos, Goya, la Seo, el Teatro Romano, El río Ebro y su color chocolate especial, su patos del río, sus puentes.... Pero otra vez será.
De momento, publicitarla como lo hago ... (ver texto completo)
ESTATUAS EN BRONCE
Esta fue la primera con la que me topé, yo tan aficionada a las estatuas. Zaragoza tiene muchas mas, no todas os las mostraré porque no la vi todas. Seguro que tiene..... muchísimas mas. Otra vez será. Mujeres, ¿que os parece, os gusta?
Un saludo a todas/os
¿Os gusta el reflejo de esa otra iglesia en la pared de espejos de la Fuente de la Plaza de la Basílica del PILAR de Zaragoza? A mi mucho, pero hasta no volcarlas en mis archivos digitales, y visualizarla no lo aprecié. Y es que la digitalización a veces hace maravillas. A mi cada vez me gustan mas estos artilugios de las nuevas tecnologías.

Un saludo y feliz tarde de domingo. Aquí en Burgos hoy no llueve pero corre un viento frío que hace mover las hojas de los pinos y de las secuoias de la plaza ... (ver texto completo)
Grandiosa por dentro la basílica que te hace sentirte poca cosa.
Que casualidad hoy hace un mes estaba en Zaragoza pasando el dia del Pilar con la Pilarica
Carmen, solo voy al pilar en la fiesta de la virgen es una emocion enorme, saludar a mi patrona el mismo dia de mi santo y aunque mi madre dice que si no lo tengo visto ya de todos los años, parece que si ese dia no voy me falta algo, asi que nos levantamos prontito, llegamos ponemos unas velitas, le damos un besito, comemos por alli y para casa tres horas de coche, llegando aun nos bamos a felicitar a mi madre que vive cerca de mi casa. Besos.
Las primeras jotas que vi bailar en la plaza de Ciruelos del Pinar (Guadalajara) eran aragonesas, jotas baturras y mañas.
Aquel día llenaron la pequeña plaza y nosotros sentados en los bancos como pequeños invitados de honor. ¡Qué revuelo de faldas al aire alegre de las jotas mañicas!, y cuando no estaba tan al uso el folklore como hoy en día.
Carmen, solo voy al pilar en la fiesta de la virgen es una emocion enorme, saludar a mi patrona el mismo dia de mi santo y aunque mi madre dice que si no lo tengo visto ya de todos los años, parece que si ese dia no voy me falta algo, asi que nos levantamos prontito, llegamos ponemos unas velitas, le damos un besito, comemos por alli y para casa tres horas de coche, llegando aun nos bamos a felicitar a mi madre que vive cerca de mi casa. Besos.