Mensajes de Foro Común

Últimos mensajes de los distintos temas


Jejejejejejeje........
O sea, como diría un Liberal
Homenaje a VICENTE VERDÚ
muere a los 75 años
Excelente poeta y periodidista
************************
Poema 71

De zonas opacas
procedía
una pregunta
sin neta
audición.
Se trataba, sin embargo,
de algo muy trascendente.
Una interrogación
de vida o muerte,
salud o enfermedad sin fin.
Una cuestión, sin embargo,
Que, a causa de su trascendencia,
se esfumaba pronto
entre areniscas.
Sólo diferenciable
a la vista del ojo
por el inquietante bulto
en que se concretaba
el pavoroso tumor
y su adcripción.

¿O no era parte de nada?
¿O no era un factor adscrito?
Ahí residía,
sin duda,
su pavor
puesto que
no formando parte
de conjunto alguno
banda u horda
podía asesinar
en el vacío
perfumado de
impunidad.
O bien,
¿por qué atribuir
al crimen
sin causa
alguna culpa?
No había método
alguno
y todo ello se deducía
de la difícil
determinación de su
silueta.
Natural,
Apelativa.
Celada.
No poseíamos
consolación
y, sin ella,
razonablemente,
la interrogación ganaba
poder vermicular.
Una sinuosa potencia
de veneno secretado.
Una potencia
sin antídotos
o, en consecuencia,
una potencia
de libertad
asesina
absoluta y superior.
Una maldad
orgánica
y voraz
que arrasaría
cualquier movimiento
de defensa
o de derecho.
Aún el gesto humilde,
de existir por existir.

Q. E. D.
ÁNGEL, La tercera semana de Septiembre si no pasa nada, vamos a ir por TAZONES, primero Galicia y después Tazones.

¿Hay pueblos bonitos alrededor? ¿Cuánto tiempo opinas que se tarda en conocer los alrededores y donde deberíamos coger hotel para que nos cuadre bien la vista de Tazones y sus alrededores?
Bueno, piano piano, se va lontano.
Es el escudo más bonito de todo el mundo.
lo COPIO TRIANA de internet para dedicárselo a su esposa en su 40 anversario en marzo del 2012

Cuarenta años de amor.

En nuestro cuarenta aniversario de bodas.

En honor y reconocimiento a ti, hoy quiero dedicarte estas palabras que salen de lo más profundo del mi corazón.

Por ser como eres, por ser tan especial para mí.
... (ver texto completo)
Que bonito y romántico, ya quisiera yo ser así de "amoroso", además soy soltero y sin compromiso, la verdad es que no me acuerdo yo de esa carta tan bonita.

Besines.
El mensaje que tanto reclamas lo tienes en tribuna libre que es donde lo pusiste tu. hasta nunca
¿Yo puse eso?, pues la verdad es que ni me acuerdo, además soy soltero y sin compromiso. Hasta siempre.

Besines.
Clara, que poquito me conoces, a mi la política ni fu ni fa, lo único que haga es amenizar el foro y se que contigo tenga una "clienta" segura, y más si los temas son dando "caña" a tu amado PSOE, ¡ay, ¡ay, si supieras quien soy te ibas a quedar de piedra, en mi casa el único que trina es mi canario, jajajajajaja.
Quiero decir: hago.
Ay ay ay Ángel. No sé nada de coches, tampoco de los japoneses, Mira 1-0 lo acepto.
Saludos.
Clara. jaaaaaaaaaaaaaaa. Tienes que llama a tu amiga MARI. A lo mejor empatas.
Continuación.

Tenía'l paisanín esi
(naide se explica'l misterio
porque era esmirriau y coxo
y respingau, bizco y feu)
una fía, la más guapa
baxu la capa del cielu.

Continuará.
Continuación.

Un día... ¡Dios me perdone!
¿qué día fo? non m'acuerdo
pero si puedo decívos
que ta fai muy poco tiempo
vi salir a la mocina
de la casuca del vieju
guapa como una nuviella
lista como'l pensamiento
cantando muy gayaspera
cantares que lleva'l vientu
yendo pol camín pa'baxu
a algún recau en so pueblu.

Continuará.
Picar que en Bilbao la han "liao"
Casado: «Quien venga a España no puede tener un credo contra otras personas»

El presidente del PP pide aplicar el Plan nacional contra la radicalización violenta que aprobó Rajoy.

EFE.

Actualizado:

21/08/2018 15:40h.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha exigido este martes «responsabilidad» para prevenir la radicalización que lleva al terrorismo yihadista y ha advertido de que quien quiera venir a España no puede tener una actividad o credo que vaya «contra otras personas» o contra su seguridad.

En su intervención ante la Junta Directiva Regional del PP de Melilla, Casado ha indicado que, aunque España es un «país plural y abierto», es necesario que quien venga tenga «una escala de valores y respeto a los derechos humanos y a la legislación».

Y eso es «incompatible» con «cualquier actividad o credo que vaya contra otras personas o contra la seguridad o integridad de otros ciudadanos», ha afirmado.

Tras al atentado frustrado de ayer en Cornellá (Barcelona), que ha atribuido a «un supuesto terrorista con motivaciones yihadistas», Casado ha reclamado ahondar, sobre todo en Cataluña, en la aplicación del Plan nacional contra la radicalización violenta, que aprobó el anterior Gobierno del PP.

«España, que es un país de paz, no admite que haya centros donde se pueden radicalizar a personas que luego puedan cometer hechos como lo que sucedió en Cornellá», ha dicho Casado, quien también ha recriminado que, prácticamente, se haya «ocultado» la motivación de los atentados del 17-A en el acto de aniversario del viernes.

Ha insistido en que «hay que llamar a las cosas por su nombre», al igual que se hizo con el terrorismo de ETA, y no permitir la radicalización en centros religiosos o en barriadas, como en alguna de Cataluña, donde las autoridades «tienen la obligación de prevenir esas conductas y atajarlas».

Además, ha destacado que solo el PP está dando este mensaje «de concordia, pero al mismo tiempo de responsabilidad», y ha insistido en su petición de convocatoria del pacto contra el terrorismo yihadista, que hoy ha solicitado por carta al ministro de Justicia, Fernando Grande-Marlaska.
"JLo, JLo, JLo" los VMAs se ponen de pie por Jennifer Lopez

Música para reflexionar Anoche,

Después de una presentación espectacular con sus más grandes éxitos, Shawn Mandes le entregó a Jennifer Lopez el Michael Jackson Video Vanguard Award. Los asistentes a la premiación la recibieron con una ovación de pie, seguida de un conmovedor discurso de la icónica cantante.
Ángel, la verdad es que entre unas cosas y otras hay una inseguridad terribles en las calles de cualquier ciudad, miedo da escuchar las noticias diarias, siempre igual, la autoridad se ha perdido totalmente, lo que ocurre hoy día hace años era impensable y lo digo con todo el conocimiento que conlleva el comentario.

Un saludo.
TRIANA. Tienes razón entre lo poco de antes y lo mucho de ahora no hay término medio. En fin, paseando y mirando por donde pasa no sea que te salgo el "tío del saco", te dé cuatro tortas y ademas se queda con todo lo que lleves de valor.

Un saludo.
MIENTRAS DORMIAS
Una NEWESLETTDEL
El Español
Cuenta verificada
*****************El objetivo

Nadie diría viendo esta fotografía que el muchacho de la izquierda, Jimmy Bennett, fue la presunta víctima del acoso sexual de la mujer de la derecha, Asia Argento. Parece que esta última le pagó para enterrar las acusaciones. La actriz es más conocida por ser la que inició el movimiento Me too que por sus capacidades interpretativas y ahora se ha convertido en la cazadora cazada.
El PP le ofrece a Sánchez su mayoría absoluta en el Senado para activar de nuevo el artículo 155.

OKDIARIO.

21/08/2018.10:31.

La portavoz del PP en el Congreso y ex ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha ofrecido este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la mayoría absoluta que tiene el PP en el Senado para activar el artículo 155 de la Constitución en Cataluña de nuevo.

En una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, Montserrat ha alertado de que el independentismo es “insaciable, todas las amenazas que han hecho las han cumplido”. Por eso, considera que el Gobierno central debe aplicar el 155 cuando el independentismo cometa “cualquier tipo de vulneración”, como cree que hizo el presidente de la Generalitat, Quim Torra, diciendo que hay que atacar el Estado.

“Pedimos que el presidente Sánchez ponga freno al presidente Torra para que no rompa la legalidad, la convivencia y el cumplimiento de la ley”, ha reclamado.

Montserrat ha insistido en la necesidad de que el espacio público sea neutral y ha afirmado que la presencia de lazos amarillos le ofende porque “representa la ruptura con España”, por lo que ve necesario reformar la ley de símbolos para garantizar la neutralidad de las instituciones y el espacio público.
SÁNCHEZ APROBARÁ ESTE VIERNES EL 'DECRETAZO' PARA EXHUMAR A FRANCO DEL VALLE DE LOS CAÍDOS.

OKDIARIO.

21/08/2018 10:24.

El Consejo de Ministros aprobará este viernes 24 de agosto la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos mediante un decreto ley que modifica la Ley de Memoria Histórica y así evitar que las demandas judiciales paralicen esta iniciativa, según ha confirmado el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao.

“El orden del día del Consejo de Ministros se cierra el miércoles por la tarde y se supone que entrará (para este viernes). Parece ser, que la fórmula más adecuada es un decreto ley que modifique puntualmente la Ley de Memoria Histórica para evitar que las demandas judiciales paralicen la medida“, ha afirmado en una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press.

Asimismo, ha señalado que este decreto lo tiene que convalidar el Congreso de los Diputados y que espera que lo haga al inicio del periodo de sesiones, es decir, a partir de “la segunda semana de septiembre”. “Será de manera inmediata, lo antes posible”, ha concluido.

Pendiente del Congreso

Aunque la medida fuera aprobada por el Consejo de Ministros del viernes, el decreto ley debería ser validado por el Congreso, por lo que hay que esperar al inicio del período de sesiones, ha recordado Guirao, que confía en que se pueda acometer este proceso lo antes posible.

El pasado 18 de junio, el Gobierno de Pedro Sánchez garantizó que se cumpliría con la proposición no de Ley de impulso de la Ley de Memoria Histórica, aprobada en mayo de 2017, para proceder a la exhumación de los restos del dictador de su tumba y que esta se llevaría a cabo en julio.

A mediados de ese mes, el Gobierno socialista admitió problemas con la familia de Franco por la decisión de exhumarlo y mostró sus dudas de que fuera posible ese mismo mes, como tenía previsto inicialmente.
TRIBUNALES DESAFÍO SECESIONISTA.

Cataluña del revés: en mayo los Mossos debían quitar los lazos, en agosto multar a quienes los quitan.

El Ejecutivo de Torra podría incurrir en un delito de prevaricación al perseguir y multar a quienes retiren dichos símbolos, según alertan expertos jurídicos.

21 agosto, 2018 02:13.

Carmen Lucas-Torres.

La última decisión del Gobierno de Quim Torra de iniciar expedientes sancionadores contra 14 personas por retirar lazos amarillos de la vía pública ha levantado un gran debate mediático, jurídico y político.

La Consejería de Interior catalana les considera presuntos responsables de "daños al dominio público", una infracción recogida en la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana ('ley mordaza'). Pero, basándose en dicho texto, quienes han retirado dichos símbolos independentistas de las calles tan sólo podrían haber incurrido en una falta en el caso de que hubieran provocado "daños o el deslucimiento de bienes muebles o inmuebles de uso o servicio público, así como de bienes muebles o inmuebles privados en la vía pública", según reza la mencionada Ley.

El perseguidor, perseguido
El Gobierno de Torra, en un anuncio sin precedentes que ha hecho saltar todas las alarmas, ha reaccionado a la creciente retirada de lazos independentistas de las calles por parte de civiles con el anuncio de medidas contra ellos, intentando dar así la vuelta a la tortilla del debate sobre la ocupación del espacio público con símbolos que no representan a todos.
Sánchez y sus siniestros amigos.

Al final pasará lo que tiene que pasar para evitar males mucho mayores.

Hermann Tertsch.

Actualizado:

21/08/2018 09:07h.

El presidente Pedro Sánchez ha estado muy ocupado en Doñana en estas largas vacaciones que se pega. No ha tenido tiempo ni para acercarse un rato a la Línea de la Concepción y Algeciras, donde se vive una situación tan trágica como alarmante. Entre el narcotráfico y la invasión africana, aquella zona de España parece el ensayo de creación de una zona liberada. O secuestrada, según quieran. Por dejación. Dejada de la mano de Dios con las leyes y la Constitución abolidas por la fuerza de los hechos. Es decir como en Cataluña. Con la clara diferencia en descargo de los narcotraficantes en la Línea que estos no quieren destruir, sojuzgar ni atropellar a nadie. Los delincuentes de las fuerabordas podrían ser referente moral para esos otros que son más de yate y destruyen con ahínco la posibilidad de la paz en Cataluña. Mucho han logrado. Se tardará toda una posguerra en revertirlo. Incluso si la guerra dura solo minutos.

No sabemos cuándo termina Sánchez esas vacaciones de niño rico. Habrá que suponer que su ocio será en general secreto de Estado. Sánchez decretó ya como secreto de Estado todo lo concerniente a su vuelo en Falcon de las FFAA a la juerga playera de Castellón con su mujer y no se sabe quién más. No vaya nadie a pensar que este alarde hortera a costa del erario es más propio de Baby Doc o Nicolás Maduro que del jefe del Gobierno del Reino de España. Secreto era también el encuentro con un personaje siniestro, George Soros. Vendría a darle consejos, esperemos que no órdenes. Tiene guasa que la primera visita internacional de un socialista radical en La Moncloa sea la del mayor especulador financiero conocido por usar sus ganancias para intentar doblegar a gobiernos democráticos. Este enemigo de la Nación que ayudó al golpe de estado en Cataluña fue recibido por Sánchez con la obsequiosidad y premura del subordinado.

Tantos años se permitió que se adoctrinara a los catalanes en que es deseable romper España y posible hacerlo sin costo. Sin acritud, daño ni gasto. Ahora toca lo más duro, devolver a tantos de golpe a la realidad de la que fueron enajenados. Dejar claro que les han mentido. Que destruir España, que ha costado infinito esfuerzo y sangre construir, en muchos siglos de sacrificios comunes, inmensas gestas, paces y mil guerras, costaría infinito dolor y también sangre. Que deben reconciliarse con la realidad y que todo esfuerzo contrario es un inútil disparate. Unos mozos traidores pueden ayudar a violar la ley y a ofender al Rey, pero no pueden arrancar a España parte de ella misma. Este Gobierno no tiene solución ya que debe existencia y dependencia y obediencia a los enemigos del Estado. Pero llegará la suspensión de la autonomía y, quizás, el estado de excepción. Al final pasará lo que tiene que pasar para evitar males mucho mayores. Para defender la existencia de España. Y la Constitución, esa que jamás ha defendido este Gobierno salvo para amenazar grotescamente a cinco militares que jamás la han cuestionado. Torra arenga a «atacar al Estado español» pero al Gobierno las amenazas directas de la Generalidad a los españoles no le importan. Juega con fuego. Su política de hechos consumados que dejan al Estado inerme fuerzan a toda la España que no se resigna a reaccionar con urgencia. Y el Gobierno se puede y debe encontrar este otoño con los españoles en la calle. Porque quien amenaza a la Constitución y a la Nación no es ningún militar, no son «las derechas» que grotescamente quiere el Gobierno criminalizar, sino el ejecutivo de Sánchez y sus siniestros amigos.

Hermann Tertsch.

Articulista de Opinión.
Las mentiras útiles.

La virtud es exigible para unos y para otros ya veremos, que tenemos que ceder cosillas a nuestros socios malandrines.

Rosa Belmonte.

Actualizado:

21/08/2018 09:07h.

Cioran a quienes le reprochaban su incoherencia les contestaba que nunca había pretendido ser coherente. Carmen Calvo podría citar al rumano pero ella es más de Hanna Barbera y sus malditos roedores. Después de que Torra prometiera atacar al Estado, la vicepresidenta dijo que la frase es «absolutamente inaceptable, pero con una frase no se ataca al Estado». Parole, parole, cantaría Mina. Así que ni 155 ni otras medidas si no hay motivo. Hasta que llegue con una alfaca como el de la comisaría de Cornellá (tras el grito de «Alá es grande», le pegaron unos tiros al energúmeno). Claro que él tenía frase y, además, cuchillo. Ese desprecio por una frase, y aquí viene la incoherencia, contrasta con su preocupación por el lenguaje tontusivo. Menos mal que la Real Academia recuerda que «no están generalizadas entre los hablantes cultos las propuestas del llamado lenguaje inclusivo». Alguno saldrá con Evelyn Waugh afeando a su amiga Nancy Mitford que en el fondo lo del lenguaje adecuado (U o no U, de la clase alta o no) se utilizaba para identificar a los NLO (not like one, que no son como uno). Y que eso no eran más que prejuicios y creerse superior. Vale. ¿Superior a Carmen Calvo?

Una vez que Cioran intervino en una universidad americana empezó diciendo que no era más que un bromista. Calvo se toma en serio. Y el Gobierno cuando clasifica como secreta la información sobre el viaje en avión al FIB. Me recuerda a ese «Españoles por el mundo» en Alaska de una señora sevillana casada con un militar estadounidense que había trabajado con documentos clasificados. Lo explicaba y se paró: «No sé cómo se dice top secret en español». Y su mujer apuntaba «cosas mu secretas». Cómo me habría gustado oír a Calvo esa frase. Tengo un amigo al que un chamán mexicano enseñó a no tener vergüenza. Lo ponía a hacer ridiculeces en la calle Preciados de Madrid. Este nuestro Gobierno no necesita chamanes. Son autodidactas en el cuajo. Me dan mucha envidia.

En 2019, se va a volver a celebrar en el pequeño pueblo francés de Salency, después de 30 años, la Fiesta de la Rosière. Se trata de coronar a una joven por su virtud. Por supuesto, la virginidad es uno de los criterios de selección. «La virtud, la piedad y la modestia, pero también la virginidad», según «Le Parisien». La fiesta nació en el siglo V y hasta 1987 una chica de entre 16 y 20 años era elegida por su «conducta irreprochable». Se protesta mucho, claro, por esta antigualla. ¿Pero no es virtud lo que se exige a Casado con la matraca del máster? La ejemplaridad. Todas esas zarandajas que para unos son exigibles y para otros pues ya veremos, que ahora me voy a ver a The Killers o a ceder cosillas a mis socios malandrines.

Como escribe Nicola Chiaromonte («La paradoja de la historia», Acantilado) en esta época de mala fe estamos obligados a aceptar todo lo que sea conveniente en términos de utilidad. La nuestra es la época de las mentiras útiles, como las llamaría Rumelles, el diplomático de «Los Thibault», de Roger Martin du Gard. «Ficciones creadas y aceptadas conscientemente, que reemplazan a las verdades, no sólo porque son convenientes, manejables y universalmente empleadas sino porque no existen verdades que den siquiera una apariencia de unidad y significado al mundo en que vivimos». Y lo mismo da el Gobierno, lo de Asia Argento pagando para ocultar una acusación de abuso sexual (a las víctimas también se les exige virtud) o la declaración/no declaración de Roca Rey a Victoria Marichalar. Si fuera cualquiera de ellos estaría muerta de vergüenza.

Rosa Belmonte.

Articulista de Opinión.
BUENOS DÍAS.

ME QUEDO CONTIGO.

Si me das a elegir
Entre tú y la riqueza
Con esa grandeza
Que lleva consigo, ay amor
Me quedo contigo

Si me das a elegir
Entre tú y la gloria
Pa que hable la historia de mi
Por los siglos, ay amor
Me quedo contigo

Pues me enamorado
Y te quiero y te quiero
Y sólo deseo
Estar a tu lado
Soñar con tus ojos
Besarte los labios
Sentirme en tus brazos
Que soy muy feliz.

Si me das a elegir
Entre tú y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Para ir a otros nidos, ay amor
Me quedo contigo

Si me das a elegir
Entre tú y mis ideas
Que yo sin ellas
Soy un hombre perdido, ay amor
Me quedo contigo
AQUEL CINE DE VERANO
Fue el cine de verano una diversión muy arraigada en nuestro país, muy popular y muy útil, en aquellos años tan difíciles, en todos los aspectos, tan escasos, tan tristes y tan necesarios de diversión, de esperanza y de alegría.
Era una reunión colectiva, casi familiar, de vecinos que una vez cenados cogían, en algunos casos sus propias sillas y su botijo, y es iban a soñar, al fresquito de la noche al aire libre, con unas vacaciones en Benidorm, un viaje a París, o una historia ... (ver texto completo)
te leo y me gustan tus historias, en esta ocasión me hiciste recordar mi infancia, pobre también, pero inocente y llena de utopías. el tiempo en el que teníamos la alegría de ver el cine público era en semana santa, casi con mis hermanos hacíamos buen número de espectadores, que bonito. tendría 6 años y me parecía increible como se podían proyectar las imágenes en la pared, luego nos cambiamos a otro barrio donde los vecinos eran más"refinados" y pues ahí no pasaba nada. tienes muy buena memoria, recuerdas a detalle muchos pasajes de tu vida. un saludo afectuoso. soy una maestra mexicana y acá te seguiré tan seguido como pueda.
soy exequiel alejandro rosales suesa soy de san juan argentina recien estoy enterado que el apellido proviene de granada que lindo mis antepasados
RESEÑA TAURINA

La agridulce vuelta de Jesulín al toreo: "solo," pero por la puerta grande.
CASTOR. No oigo las campanas / y si tengo que preguntar /mi corazón está vivo/ y se va de juerga al bar.
A las rejas de la cárcel/ no vengas a llorar/ ya que no me quitas penas/"No me espantes los ratones"/
Día/Mundial/DeLa/Fotografía
La geometría de la fotógrafa....
" Lo que se lee en la pared."
En el entorno de la actual Catedral de la Almudena se hallaba la medina musulmana. Allí vivieron los primeros madrileños, en casas humildes y calles sinuosas donde se desarrollaba la vida cotidiana de los mayrities.
El mineral que podría retrasar los efectos del calentamiento global.-

Ciencia.

Científicos de la Universidad de Trent, en Canadá, han logrado sintetizar la magnesita de forma masiva y a un coste muy bajo. La particularidad de este mineral es que es capaz de absorber y almacenar dióxido de carbono, lo cual podría representar un avance para detener los efectos del calentamiento global en la Tierra.
Abatido un hombre que intentó asaltar la comisaría de Cornellà al grito de «Alá es grande»

El agresor, natural de Argelia aunque con NIE español, llevaba un cuchillo en la mano.

ABC.

Actualizado:

20/08/2018 09:04h.

Un hombre ha sido abatido esta mañana en la comisaría de Cornellà después de que intentara atacar a los agentes con un arma blanca, según informan los Mossos d'Esquadra.

Los hechos han sucedido poco antes de las 6 de la mañana, indican las fuentes policiales.

Según fuentes cercanas al caso consultadas por Efe, al entrar en la comisaría el hombre ha gritado «Alá es grande» (Allahu Akbar) con un cuchillo en la mano, por lo que el agente responsable del acceso a la comisaría en aquel momento le ha disparado.

El agresor es, señalan las fuentes, un vecino de Cornellà de Llobregat y contaba con un NIE español, aunque es natural de Argelia. El hombre había nacido en abril de 1989.

Los Mossos d'Esquadra han comenzado a acordonar la comisaría, situada en la calle de la Travessera, número 11 de Cornellà (Barcelona).

La sala de mando de los Mossos d'Esquadra ha avisado de lo ocurrido tanto al resto de comisarías de la policía autonómica catalana como al resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

El incidente tiene lugar apenas tres días después del aniversario de los atentados yihadistas del 17-A en Barcelona y Cambrils en los que fallecieron 16 personas.
Kakuho Fujii crea estos animales miniatura con arcilla

Increíble Hace 1 hora.

Las diminutas esculturas del artista japonés @kakuho fujii pueden ser tan pequeñas que miden hasta dos milímetros.
Así se ve por dentro el primer museo digital de París

Cultura.

El Atelier des Lumières abrió sus puertas en abril de año en la capital francesa con una exposición inmersiva de la obra del pintor Gustav Klimt.
Hola tengo 2 galones de anillas de latas en venta.

867.283.4757
Nuevo laredo.
Soy del remplazo 3º/82 Dominguez de la 3ª COMPAÑIA
Yo soy del 5 del 82 3 cía soy de Motril y era amigo del cabo David García campoy
El gato Bruno, la nueva estrella de Internet

Esta mañana

El refugio Wright-Way Rescue de Morton Grove, Illinois, está cuidando de este gordito que se llama Bruno. Si estás interesado, toma en cuenta que cuando tiene hambre se para sobre sus dos patas sacando la panza y le gusta tomar agua de varios platos, repartidos en distintas habitaciones.
Mis recuerdos van hacia mis juegos. Ahora los niños no juegan en la calle, claro que tampoco saben juegos.
Economía Ayer.

La deuda pública española escala a su récord histórico.

SPC > El indicador se incrementa en 7.144 millones en junio, lo que supone el 98,8% del PIB y supera en dos décimas el compromiso marcado por Bruselas para este 2018
Picar (EN LA GRAMÁTICA "PARDA")
Pues es verdad. Hay ingenuos y pícaros. Los pícaros se aprovechan de los ingenuos. En política se reparten.
Hace tiempo había un eslogan que decía: Cuando un monte se quema algo tuyo se quema.
TRIANA. Son los gobiernos los que tienen que "invertir" dinero para que los montes no se quemen. ¿Nos interesa tener una naturaleza sana y sacar beneficios de la madera? ¿Sí? Pues hay que poner los medios para que nadie nos queme un bosque, un monte, a no ser causas naturales como puede ser un rayo.
LOS REYES SALUDAN UNA POR UNA A LAS 150 VÍCTIMAS DE LOS ATENTADOS DE CATALUÑA.

OKDIARIO.

17/08/2018 11:48.

Los Reyes, acompañados del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y otras autoridades, han saludado hoy una por una a las víctimas y familiares a su salida del acto por los atentados del 17-A, un homenaje con música y poesía que ha durado unos 45 minutos.
El aplausímetro "poético"
El próximo 19 de Diciembre sale a la venta un libro sobre Santiago Carrillo. En ABC de hoy viene un avance de por qué derroteros va a ir dicha publicación y de las informaciones que se han ido recopilando del personaje sobre sus luces y sus sombras.
¿Qué opinión os merece?. Como me gustan este tipo de publicaciones y sobre todo las memorias de distintos personajes sin tener en cuenta la ideología, lo compraré puesto que puede ser interesante.

Saludos.
Cuando leas el libro, por favor, danos tu opinión. Gracias.
@Tatianasolamor

Cuando los sueños sueños son, la vida una ilusión y el mundo una pasión, dulces sueños.
hola soy juan soria "el murcia"soy del 77/4 en segovia primero en la base mixta y despues en la policia militar al gun compañero por este foro
Traducimos:
! =Otro que metió la pata, NO... "Pero cabía"!
¡Ah, bueno, bien! Ahora sí.