Mensajes de Foro Común

Últimos mensajes de los distintos temas


Yo nací muy gracioso y sigo siendo gracioso.
A este no le hacen falta cosquillas, solo engordar su nomina (cuando penso el braguetazo que ha dado)
aquí el gracioso es usted defendiendo lo que defiende, a mi no me mandan 10 coches a mi barrio que los necesitamos
se los mandan a el para hacerle cosquillas, usted o sabe mucho o no sabe de nada defendiendo el no se que.
manuel
Manuel, pero que esperas de medias-noches, habiendo noches enteras. Ellos y ellas y elles, ya saben que en en el foro, como les consideran, pues hacer un poco más el ridículo, ya les da lo mismo.
Ya ves las de condenas que le cayeron a Rajoy, porque hubo que sacrificar a un perro.
Aquí, han caído 50.000 Españoles, muchos de ellos que sacaron nuestro País adelante, y nos viene a tocar las narices con el Émerito. Es que esto es muy importante, las 50.000 muertes y los 50.000 dramas familiares, ¿Qué importancia tienen? Como dijo el Motero Simón, ¿Qué mas da unos muertos más que menos?
Y se quedan tan felices y tan a gusto. Parece como si habla sen de peces muertos, o de gusanos. Les da igual.
Manuel, buenas noches y un abrazo.
Oye, hace tiempo que no nos enfadamos. Ten cuidado...
No será porque no das motivos, pasa que ya me he acostumbrado y no te hago ni caso cuando te "extralimitas".
Hay que saber quien le ha dado todo lo que tiene ella y su familia quiza no sea en este pais
y se lo tenga que agradecer a otros, a ella la puedes mandar donde quieras pero seguira cobrando
de todos y comiendo de la misma olla y dira A MI ZAMBONVONES YENDO YO CALIENTE RIASE LA GENTE
son los salvadores que traeran la solución del pais.
manuel
Manuel.
No creo que sea este el mejor momento para defender al emérito.

Por dar palos al mensajero o esconder lo que nos tiene que enseñar desde fuera, no se podrá lavar nada de lo que presuntamente parece algo muy feo.
Nuevo medio tortazo que nos han dado.
Se trata de una suma de números mixtos. Lo realizado está bien, falta reducir 5/4.
Como dice nuestro acompañante sin...
Ya, pero hay que dar la respuesta final
Conozco Pravia, claro está. Siempre hubo buen ambiente.
Este año con el incremento del PIB en negativo, menos ingresos fiscales, más Gasto Público, etc. etc. veremos que indicadores salen.
Hombre, está feo copiar. Para una vez que pones algo.

Saldremos como se pueda. Los números en previsiones ya los tienes, o no has visto los del FMI, y otros?
No vengas mañana con el cuento de la mala gestión.

Todo será peor que las previsiones y si Casado y compañía siguen por el monte y en misa adiós, adiós, adiós. Los problemas de la tierra hay que arreglarlos trabajando, a poder ser sin intermediarios celestes.
Y menos cuando el insulto viene de un vicepresidente
De nada te sirvieron esos años anteriores, en 2013 se cambió la ley laboral y de ello resultó que para fijar la base imponible de tu jubilación ya no computabas por los últimos 20 años si no que era por los últimos 15. si de esos 15 tienes 9 a media jornada, estos nueve parra efectos de la jubilacón al estar bajo mínimos son cubiertos por lo que se llama "lagunas", normalmente suelen tener una cotizacion entre 700 y 750, que comparados con esos 1700 de años anteriores, te dan ese resultado de la ... (ver texto completo)
Hola Miguel, buenas tardes. Seguro que llevas razón. Nunca me he parado a hacer números. Siempre pensé que hacienda no se debe de equivocar en darnos demás.
Saludos cordiales y feliz tarde.
Jo
Sí, jo, y ja.
PETENERA GRANDE por Mayte Martin (cantaora barcelonesa)

Al pie de un árbol sin fruto
me puse a considerar:
qué pocos amigos tiene
el que no tiene pa dar.
al pie de un arbol sin fruto
me puse a considerar.
Como música me llegan tus plas plas.
Gracias, Ángel.
NOEMI. Cuántos poetas que se las dan de ser buenos, no te llegan ni a la suela de tus zapatos.
Gema López pone en su sitio al 'dictador' Jorge Javier: "Estás siendo fascista"

El presentador y Belén Esteban se reencontraron en Sálvame tras su desencuentro del sábado. Algunos colaboradores le reprocharon su actitud.

Chic2020-06-23.

Sálvame organizó este martes una Cumbre por la Paz para que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se arreglaran tras el fuerte desencuentro del Sábado Deluxe en el que el presentador terminó abandonando el plató. "No he visto nada. Cuando me fui el sábado sabía que se iba a liar. Sabía que tenía que estar al margen y desconectado porque tengo experiencia en crisis. Estaba realmente muy tranquilo. Yo sabía que había mucha preocupación en la productora porque Belén había dicho que no volvía y había mandado mensajes a productores. Imaginaos si la conozco que les dije: 'No os preocupéis que el martes está aquí'", confesó Jorge Javier en su llegada al programa.

El presentador desveló el contenido del mensaje que le envió a Belén y que nunca recibió una respuesta por su tono sarcástico. "Yo sé que ella es muy amiga de Pablo Alborán, entonces le dije el viernes que me llevara a cenar con él. Sabía que el domingo iba a estar llorando y el lunes le puse algo que decía: 'Entonces Belén, ¿lo de la cena de Pablo Alborán nada de nada, no? No te preocupes que yo soy buena persona y ya te he perdonado'".

Jorge Javier, que en ningún momento pidió perdón ni se arrepiente de lo que sucedió, restó importancia a la discusión dejando ver que los enfados de Belén son habituales. "No me arrepiento de haberme ido porque hubiera sido peor haberme quedado. Me pongo igual que mi padre cuando se ponía así, que yo detestaba eso. Belén está por encima de todo, la quiero, la hemos comprado así, yo estoy aquí para lo que quiera".

"Mi cabreo fue porque intentó colocarme a mí en una torre de marfil, ese discurso de: 'Yo he sufrido, yo lo he pasado muy mal'. Este yoismo y esta capitalización de dolor ni me la creo ni me la trago, cada uno en su medida lo habrá sufrido. Ella ha estado en su casa sin contacto con nadie, el sufrimiento de Belén se lo han contado, ha estado en casa durante tres meses cobrando su sueldo íntegro, haciendo dos recetas y probando una cena el viernes por la noche", explicó.

Sin embargo, también reconoció que nunca acompañará a su amiga en su "viaje ideológico". "Yo en este viaje no la puedo acompañar, he estado muchos años a su lado y volvería a estar porque es mi amiga y la quiero, pero en este viaje ideológico no me siento capacitado. Yo permanecí en silencio por no discutir. No la interrumpí pero no voy a entrar en un discurso manchado de mentiras, falsedades, manipulaciones y de opiniones poco científicas. No podemos opinar de todo, o al menos no debemos. Esos discursos tan vacíos son muy peligrosos". Gema López le recordó que no se puede sentar a Belén en un plató y obligarla a opinar de una manera, a lo que él contesto que "a lo mejor la dejamos hablar mucho".

Fue en ese momento cuando volvió a salir a la luz la animadversión del presentador por Vox. Gema López añadió que el partido está representado en el Congreso y que "hay gente que los puede votar libremente". "Lo que a mí me llega es que no hay disparidad de discurso, es que tú la ninguneabas", dijo la periodista. "Estáis confundiendo la libertad con darle alas al fascismo". "Tú estas siendo fascista de esa manera", rebatió Gema. Jorge Javier, en su empeño por tener siempre razón, no dio su brazo a torcer. " ¿No veis que es un discurso antidemocrático? En este programa, cuando esté yo delante y aunque parezca muy dictatorial, no lo voy a consentir. Me parece terrible que se le dé alas a este tipo de tertulianos, periodistas y colaboradores que son fascistas. Es un partido que a mí me insulta", se justificó.

PD: O ESTÁS CON ÉL O ESTÁS CONTRA EL MUNDO, ESTE TIPO ES UN DICTADOR DE AÚPA, NO SE TE OCURRA LLEVARLE LA CONTRA PORQUE ESTÁS PERDIDO, ÉL DICE QUE SU PROGRAMA ES DE ROJOS Y MARICONES Y EL TÍO SE QUEDA TAN PANCHO, NADIE OSE CONTRADECIRLE, A ESO SE LLAMA SER UN FASCISTA DE CAMPEONATO, ¡TIPEJO QUE HA AMANSADO UNA FORTUNA CON PROGRAMAS BASURA QUE ES LO QUE SE LE DA MUY BIEN.
ORTEGA SMITH: "A URKULLU LO QUE LE MOLESTA ES QUE NACIÓ ESPAÑOL Y MORIRÁ ESPAÑOL, ES UN RENEGADO Y UN MAL HIJO"

El dirigente de Vox Javier Ortega Smith está comprobando en primera persona las dificultades a las que se enfrenta su partido para hacer campaña en el País Vasco ante unas elecciones, las del próximo domingo 12 de julio, en las que podrían lograr el primer escaño de su historia en esta comunidad autónoma.

OKDIARIO.
UNA RAYA EN EL AGUA.

El mastín.

Sánchez ha avalado el acoso a los medios al permitir que Iglesias lo legitime ejerciendo de vicepresidente del Gobierno.

Ignacio Camacho.

Actualizado: 08/07/2020 00:17h.

Ya es oficial: el acoso a los periodistas tiene el patrocinio del Gobierno. La oficialidad se la dio el vicepresidente segundo al dar su visto bueno al hostigamiento, insultos incluidos, desde la sala de comparecencias del Consejo. Tampoco es nada que no supiésemos pero el presidente ya no puede hacerse el fariseo: es su número tres, en la práctica el dos, quien ha dado carta de naturaleza a la caza de brujas contra la prensa. En la sede de la Presidencia. Sin que nadie lo contradijese o lo matizase siquiera. Y como el departamento de comunicación de Moncloa tiene la suficiente experiencia para no dejar esta clase de puntadas sueltas, el asunto sólo se puede interpretar como un aval del Ejecutivo a la estrategia retadora de Iglesias.
Algunos analistas subrayan que el «caso Dina» ha debilitado el peso en el Gabinete del líder de Podemos. Que ahora depende de que Sánchez, a través de la Fiscalía, lo libre de comparecer ante el Supremo y que al meterse solo en un atolladero procesal ha perdido crédito de opinión pública y gran parte de su ascendiente interno. Eso es cierto, pero también lo es que sigue teniendo la llave del mandato y que todo el proyecto sanchista quedaría en precario sin el respaldo de sus 35 diputados. Sabe que es necesario para mantener la estabilidad del barco. Ambos dirigentes se necesitan y se detestan, aunque últimamente se hayan aproximado porque comparten un concepto similar del poder como ejercicio autoritario. La suya es una simbiosis de carácter meramente pragmático, basada en que ninguno de los dos puede ir muy lejos por separado y en el común interés de que la legislatura dure al menos tres años.

El presidente, cuyo pesimismo preelectoral sobre los problemas de la coalición se ha cumplido desde el principio, ha decidido utilizar a su socio como mastín político. Lo azuza contra el periodismo, contra los jueces y contra cualquier sector civil autónomo o crítico para que lo mantenga a raya mordiéndole los tobillos. Con él en el jardín monclovita se siente protegido y puede adoptar ese perfil de líder apolíneo que se siente por encima de avatares mezquinos. Iglesias, por su parte, se crece en el ruido y trata de escapar de los aprietos creando más conflictos. Algún día morderá también a su aliado para ser fiel a sí mismo, pero mientras tanto los une la necesidad de inventar enemigos. La clave esencial de los populismos.

Por eso Sánchez lo ampara en su hostilidad contra unos medios por los que él tampoco siente más que desconfianza y/o desprecio. Si lo interpelan se desmarca con un gesto de distancia o desapego pero le conviene que los matones de la ultraizquierda insistan en sus escraches y linchamientos. Ayer quedó claro que es su Gobierno el que legitima -como el de Trump o el de Bolsonaro, qué cosas- la cacería contra la independencia informativa. Bueno es saberlo: las cartas, boca arriba.

Ignacio Camacho.

Articulista de Opinión.
Delgado quiere ‘descafeinar’ el caso de los terroristas CDR pese a que el fiscal tiene pruebas de los explosivos.
Efemérides de Hoy.

Efemérides en la historia para miércoles 8 de julio 2020.

1325 - en la Alhambra (España), Muhammed Ibn Ismail hace asesinar a su primo, el rey Ismail I sucediéndole en el trono de Granada su hijo Muhammed IV.
1497 - el navegante portugués Vasco da Gama parte rumbo a la India
1563 - en México, Francisco de Ibarra funda la aldea de Nueva Vizcaya, hoy Victoria de Durango, capital del estado de Durango.
1680 - en Cambridge (Massachusetts), un tornado mata a una persona. Es la primera víctima fatal en la Historia registrada de ese país.
1730 - en Valparaíso (Chile), a las 4:45 de la madrugada, se registra un terremoto y tsunami que deja un saldo de 300 muertos. (Ver Terremoto de Valparaíso de 1730).
1887 - en Colombia, el gobierno de Rafael Núñez clausura por primera vez al periódico El Espectador.
1889 - en la ciudad de Nueva York se funda el periódico financiero The Wall Street Journal.
1914 - entrada a Guadalajara (Jalisco), México, de las tropas constitucionalistas al mando de Álvaro Obregón y Manuel M. Diéguez.
1923 - el Partido Comunista de España celebra su segundo congreso, donde se elige como secretario general a Óscar Pérez Solís.
1933 - el vicecanciller alemán, Franz von Papen y el secretario de Estado del Vaticano Eugenio Pacelli (futuro Pío XII) firman el concordato entre los países que representan.
1941 - en la Unión Soviética, el ejército nazi alemán asedia la ciudad de Leningrado, actualmente San Petersburgo.
1950 - un terremoto destruye el municipio de Arboledas (Norte de Santander), noreste de Colombia.
1956 - en el atolón Bikini, Estados Unidos detona la bomba atómica Apache (nombre de una etnia de nativos americanos), de 1850 kt, la decimocuarta de las 17 de la operación Redwing.
1983 - en Getafe, España, se funda el Getafe Club de Fútbol.
1989 - en Argentina asume como Presidente de la Nación el doctor Carlos Menem, luego de que Raúl Alfonsín decidiera adelantar la entrega del mando presidencial.
1990 - Argentina pierde con Alemania Federal en la final de la Copa Mundial de Fútbol.
1994 - en la sierra de Atapuerca (España) se descubren, en el estrato TD6 del yacimiento denominado Gran Dolina, fragmentos del Homo antecessor.
2003 - en Malasia se funda la ciudad de Ciberjaya.
2005 - en Singapur, el Comité Olímpico Internacional aprueba la exclusión de béisbol y sóftbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
2007 - en Canadá se estrena Isla del drama.
Los ataques de Iglesias a la prensa molestan a los ministros del PSOE pero Sánchez no piensa atajarlos (porque es también extrema izquierda, por eso se alían entre ellos)
A JOSÉ TOMÁS
Ya os he dicho en más de una ocasión algo que me llena de orgullo, dada mi afición a los toros, que conozco y tengo una cierta amistad con el torero José Tomás, para mí sin duda el mejor torero de todos los tiempos.
Hace mucho tiempo que no lo veía, porque sabréis que el vive aquí en Estepona con su familia. Hoy dando mi habitual paseo ve footing lo he visto sentado en la puerta del Pescador, estupendo restaurante esteponero situado en medio del paseo marítimo, y sin duda alguna me dirigí a él, nos dimos un abrazo "estilo coronavirus" y hemos estado charlando unos minutos.
Me dice que es una pena la epidemia que estamos padeciendo y la incidencia tan negativa que está teniendo para su profesión y para el desarrollo económico de nuestro país lamentando la pérdida de tantos compatriotas que fallecieron como consecuencia de esta terrible pandemia. Yo le he dicho que estaba deseando volver a verlo torear y el me ha contestado que todo se andará. Hicimos votos porque esto desapareciera cuanto antes y pudiéramos volver a la normalidad, no solo taurina sino económica, social y laborar.
Al saludarle y al final al despedirme le he dicho que me alegraba mucho de volverlo a ver y de poder hablar con él y en ambas ocasiones el me ha dicho a mí, yo también me alegro mucho de verte. Gracias maestro por contar contigo y con tu valiosa amistad de la que me siento tan orgulloso. Un abrazo.
Ayuso ganaría las elecciones en la Comunidad de Madrid y sitúa de nuevo al PP como partido más votado.
¡Enhorabuena, Isabel!
Y las encuestas así lo reflejan.
Objeto Vergnano
Estas a tiempo. Cuéntanos las medidas estructurales de las derechas.
Hay que esperar a que gobiernen. Ahora la UE, nos felicita continuamente, por las que toma el Gobierno Central.
La «mala gestión» de Pedro Sánchez ha provocado ya el cierre de 60.000 negocios en la crisis del coronavirus.
Y más de 50.000 muertos...
Premio a la estabilidad que representa Feijóo y palo al extremismo de Iglesias.
Discos/Desconfinados
American/Graffiti...
Otra chorrada negacionista.

Casi todo? O todo.
C. d. m. g.
Régimen que?

Anda tómate una cervecita fresca y piensa en construir.
Que te pongas a régimen y adelgaza.
Si, es cierto. Sabes a qué es debido? Sigue preguntando a Google y verás.

Estábamos hablando del Mediterráneo y el Ebro.
Creo que no.
Uffffffffff
La bondad es la belleza del alma.
El astrolabio.

Por Bieito Rubido:

La izquierda fascista.

Bieito Rubido.

El 06 jul, 2020.
... (ver texto completo)
Un 9 para Bleito R.
ELECCIONES PAÍS VASCO 2020.

Los socios de Sánchez presionan para que los etarras cumplan condena en su «lugar de arraigo»

Urkullu busca el voto proetarra: «Cada preso debe cumplir condena en su Comunidad autónoma»

MARÍA JAMARDO. 06/07/2020 06:50.
No mereces respeto alguno tu actitud con las mujeres es despreciable el foro lo has fundido triana y te rodea a de gente peor que tu y es difícil no ñpuersas tu tiempo que no voy a co tesfarte te leo y me da vergüenza no se si tienes madre.
Hasta nunca
Me alegro de que sigas teniendo ese ímpetu, no has cambiado nada después de tantísimos años.

Hasta siempre amiga.
Jajajajaja, seguro que no habrá mucho barullo, pero éste como nos las coloque a buen precio se vuelve a León con ellas! Menudo son los leoneses!
¿Cómo somos los leoneses?
Manuel. Es muy parecido a Lourdes. Una sola vez visité Lourdes.
Ambigüedades. Que sabrás tú de lo que la derechas no quieren hacer. Buscáis la destrucción.
Sobre todo Macro y Finanzas.
SANIDAD.

Un hospital británico le pasa una factura de 600 libras a un gallego que trabajó 40 años en el Reino Unido.

El sistema de salud público amenaza con denegarle la entrada si no abona la cantidad, correspondiente a un servicio de 24 horas.

R. S.

SANTIAGO. Actualizado: 02/07/2020 12:16h.

José Antonio Mallo, un gallego de 74 años que trabajó durante casi cuatro décadas en el Reino Unido, recibió a finales de diciembre uno de los mayores disgustos que le ha dado el país al que encomendó el grosor de su vida profesional. Mallo, que retornó a Galicia hace 15 años pero sigue visitando el país británico con frecuencia, viajó al norte de Inglaterra las pasadas navidades para reunirse con sus hijos, que viven allí.

Una indisposición le obligó, sin embargo, a ser ingresado en el hospital de la localidad de Bolton durante un plazo de 24 horas. El servicio, no obstante, le salió caro. A pesar de recibir desde su jubilación una prestación de la Seguridad Social británica por sus 38 años de trabajo, Mallo no llevaba consigo en el momento de la hospitalización la tarjeta de la National Health System (la sanidad pública del Reino Unido), que le es renovada cada año, ni tampoco recordaba el número. La Tarjeta Sanitaria Europea le había caducado, y la española, la única que podía haberle servido, le fue rechazada en esta ocasión a diferencia de otras veces.

Por esta razón, y debido a que por algún extraño motivo su nombre no aparecía en el sistema –« ¿cómo puede ser que me paguen una pensión y no me encuentren en el sistema?», se pregunta Mallo en declaraciones a «La Voz de Galicia»–, el país que le acogió bajo su ala le reclama ahora una factura de 600 libras por las 24 horas de cuidados sanitarios. Y amenaza con denegarle la entrada al país en el que reside parte de su familia si no accede a pagar.

«Cuando mi hija fue al hospital a preguntar por el motivo de las cartas [ha recibido cinco hasta ahora solicitándole el pago], le dijeron que al cobrar también una pequeña pensión de España, aunque solo sea de 200 euros, tengo que ser yo o, si no, el Estado español, el que se haga cargo de pagar la factura», cuenta este hombre, quien, para más inri, siempre trabajó para el NHS durante su vida laboral en Inglaterra.

Por su parte, la Embajada del Reino Unido en Madrid justifica lo ocurrido porque «él tiene una pensión de los dos países y vive en España, por lo que es España la competente para pagar su atención sanitaria. Tendría que exhibir la tarjeta sanitaria europea [que le había caducado], y después cada país ya se hace cargo de los gastos que le corresponden por el servicio que se presta a sus ciudadanos, o un seguro de viaje».

Mallo trata ahora de solucionar el problema por todos los cauces. Pero no le resulta tarea fácil: la atención presencial del Instituto Nacional de la Seguridad Social fue suspendida durante la pandemia, por lo que no ha conseguido hasta ahora hablar con ningún operador para remediarlo. «Me está generando un estrés tremendo, me parece un abuso por parte de los ingleses», lamenta.
Paco buenas tardes, tu crees que estos que estan encontra tendran alguna pega para mandar
a sus hijos donde les de la gana, cuantos progresistas mandaron a sus hijos al extranjero
ademas con los sueldazos que pega pueden tener aun sin ser ayudados.
manuel
Urkullu: «No soy español, solo me siento vasco»

El lendakari sortea así a un periodista que le abordó en la calle por el desastre del vertedero de Zaldívar.

I. R.

SAN SEBASTIÁN. Actualizado: 03/07/2020 12:58h.

«Yo no soy español, sólo me siento vasco». El lendakari y candidato del PNV a la reelección, Iñigo Urkullu, ha reaccionado así este viernes al ser abordado en la calle por un periodista sobre el desastre del vertedero de Zaldívar, en el que siguen enterrados bajo los escombros dos trabajadores, Alberto y Joaquín, sin que se se hayan podido aún recuperar sus cuerpos cinco meses después del fatídico derrumbe.

Urkullu ha sido sorprendido cuando salía de ofrecer una entrevista en RTVE en Bilbao. Un periodista, de OkDiario, ha cuestionado que existan «vascos de primera y de segunda» y el dirigente del PNV, visiblemente molesto al ver que le estaban grabando a distancia, le ha invitado a solicitar una entrevista formal. Urkullu ha preguntado al informador de dónde procede y este ha afirmado: «Soy español, como usted». Inmediatamente, el lendakari ha replicado: «Yo no soy español, solo me siento vasco».

No es el primer dirigente nacionalista que hace esta declaración. El propio Urkullu protagonizó en 2008 una polémica al afirmar que apoyaba a la selección de Rusia frente a la de España durante la Eurocopa de fútbol. Posteriorimente, Urkullu felicitó a la selección española por el triunfo y el juego desplegado.

«No puedo apoyar a Euskadi, así que entre las cuatro selecciones que quedan, yo me quedo con Rusia», afirmó entonces el lendakari, quien en diciembre pasado y con vistas a la Eurocopa de este año, cancelada por el coronavirus, volvió a decir que como la selección vasca no está en competiciones internacionales él iría con quien mejor juegue. Bilbao iba a ser la sede de España en la primera fase.

PD: ¿ENTONCES QUE COJO**S HACES EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL? ¡QUE POCA VERGÜENZA TIENE ESTA GENTE!