Mensajes de Foro Común

Últimos mensajes de los distintos temas


La intervención de Santiago Abascal en la moción de censura no ha gustado entre las filas del Partido Popular. Diversos diputados y altos cargos consultados por Público, señalan que ha sido un "completo delirio" con propuestas "claramente fuera de la Constitución" y con postulados "alejados" de los del PP, sobre todo en materia de migración y Unión Europea. "Si había dudas, ahora con este discurso se despejan", señala una voz de la dirección popular en el Congreso.
¿Y qué esperabas? No iban a ir rezando el rosario.
Qué Dios nos ayude a todos.
clara. Lo dices por el coronavirus, o por los políticos que tenemos.
Historia
Buenos Medios Dias, dice un refrán "no hagas caso a medios dias habiendo dias enteros"
manuel
CHISTE. Un yerno fue a quejarse a su suegro, hombre muy rico:
- Es doloroso tenérselo que decir a usted, pero su hija me está dando serios disgustos.
- Pues bien, dile a mi hija que a la primera queja que vuelva a recibir de ella la desheredo.
EL YERNO NO VOLVIÓ A QUEJARSE.
Jajajaja Muy oportuno.
Nuenas noches.
Es en la Rioja, no en Madrid. En Castilla León, también.
Eso del aforamiento es una pasada. Por el bien de todos y sabiendo que la justicia es igual para todos, el AFORAMIENTO DEBERÍA ABOLIRSE.
El Gobierno trasladó a Bolivia su «preocupación» por la citación a Iglesias por los pagos a Podemos:
Manuel Lara Lemus. Buen relato. Añadiré algo más. La bicicleta como el reloj. Yo tuve mi primer reloj (Duwar) cuando aprobé 6º y Reválida. También el precio eran unas mil pesetas. Tenía 16 años.

Un saludo.
Uno solo.
PSOE y Podemos, forzados a recular: querían subir el sueldo a los diputados en plena crisis por la pandemia.
Qué poca vergüenza la de estos socialcomunistas:
Iglesias amaga con bloquear los Presupuestos.
Me parece bien que los bloquee porque así seguimos con los presupuestos del PP que hizo Montoro, que son mucho mejor que los que pretenden los socialcomunistas:
LAS MIELES ENGAÑOSAS
No recuerdo bien donde acabé mi último relato de este tema, tampoco importa mucho, hoy quiero transmitir todo aquello que vagamente aún recuerdo, aunque se pierdan muchos detalles.
Juanito no fue siempre un solitario, como todo niño tenía sus amigos, corría y gritaba, saltaba y hacía rabiar, era un niño de lo más normal, acostumbrado a la miseria, jamás tuvo en pensamiento ni el más triste juguete, solo aquellos que como podíamos nos hacíamos nosotros mismos,! Y QUE BUENOS QUE ERAN!. Entre mis juguetes preferidos estaban mi escopeta de madera y el aro, aquel que en la fragua nos hacían una soldadura con dos asas de cubo de cinc. A Juanito le encantaba subir por los canchales (hoy cubiertos por la aguas del pantano), presumía e ser un gran cazador de lagartijas y hasta llevaba en bandolera una lata para meter los saltamontes. Juanito era feliz en su miseria, y cuando llegaba a casa volvía loco a todo el mundo contando una y otra vez sus anécdotas del día.
El día que abandonamos el pueblo, puede que fuera el día mas triste de mi vida, ya nunca más en mi niñez volvería a cazar un pajarillo con mi escopeta de madera, ya no volvería a ver una lagartija, ni alimentaría a gusanos de seda con las hojas de moreras, a Juanito se le borró la sonrisa de la cara, ya miraba a todos con ojos de extrañeza.
Pasaba el tiempo y aunque ya tenías amigos en mi calle, no era igual, al salir del colegio, siempre quedábamos para echar un "taquigol" en la calle, yo jugaba descalzo para no romper mis únicas zapatillas, me cansaba pronto, me subía a la casa y allí pasaba horas muertas contemplando el mar desde un noveno piso, Desde allí veía perfectamente casi toda Barcelona, veía como de las tres chimeneas de la FECSA QUE NUBLABAN EL YA ENRARECIDO CIELO DE BARCELONA. ESA NUBE IMPEDÍA VER EL PUERTO Y HASTA LA MONTAÑA DE MONTJUICH, desde mi atalaya, veía las cuatro torres que en aquellos entonces sobresalían de entre el enjambre de Barcelona, Las dos torres centrales que se levantaban al unísono de la Sagrada Familia, el edificio del banco Santander de la calle Balmes, el gigante de atarazanas y el torreón de la Catedral, todo muy bonito pero me seguía faltando el campo.
Un día cualquiera, de esos que sin saber porqué nos decían mañana es fiesta para el colegio, y ese día yo lo aprovechaba para hacer "turismo"; Empezaba a caminar sin rumbo fijo, pero procurando estar siempre orientado, recuerdo recorrer la calle Pedro IV, ojear sus grandes fábricas, ver el ajetreo de carretillas, camiones y hasta algunos carros que con dificultad rodaban por el empedrado, me gustaba pararme delante de gran fabrica "LA VANGUARDIA", AUNQUE SOLO PODÍA VER COMO DESCARGABAN LAS GRANDES BOBINAS DE PAPEL, Y A CENTENARES DE REPARTIDORES, QUE UNOS A MANO Y OTROS EN EL CITROEN, LLENABAN LOS MILES DE KIOSCOS DE LA CIUDAD.
Y divisaba de cerca aquellas torres de la Sagrada Familia, Pero se acababa mi tiempo, aun tenía que regresar lo andado. Me gustaba ver el tren que pasaba por debajo el puente de Marina camino de Buen Pastor, veía en sus laterales un sin fin de barracas con niños que jugaban desnudos entre el polvo y el barro, aún los había más pobre que yo. OJALÁ, NINGÚN NIÑO DE ESTE MUNDO PASE POR ESTAS MISERIAS. a VECES... LAS MIELES SON ENGAÑOSAS.
Ángel, hoy el tema principal es la moción de censura, mejor sería que se dedicasen a solucionar los graves problemas que tenemos los españoles, pero como siempre ellos van a lo suyo, o sea........... na de na.
Estoy de acuerdo contigo. No valen dos reales que decíamos ayer.
Té...... sustantivo.
Te...... pronombre.

Aún..... adverbio de tiempo. " Todavía". Es bisílaba.
Aun..... Adverbio de cantidad... incluso, hasta. Es monosílaba.

Sólo.... adverbio... solamente.
Solo.... adjetivo... sin compañía.
Ojalá. Dios te oiga, aunque milagros... los justos.
Ángel, algunas veces no queda más remedio que creer en los milagros, los que somos creyentes tenemos que encomendarnos a DIOS, esto tiene muy mala pinta, cada día que pasa se pone más difícil.
Oye tú, sí sí... a usted me dirijo, cuánto ha cambiado el señor Iglesias en su vestimenta. ¡Qué chulo está! Me ha hecho caso, jolines, que bien viste a hora. Traje azul marino oscuro. Camisa roja, vamos, la elegancia en imagen. No te j.. e, el de la casta. Quien no te conozca que te compre.
Por eso te fuiste a Andalucía?
¿Paco el forero de Foro Común marchó a Andalucía?
Ángel Acebes regresa al consejo de Iberdrola tras su absolución por el caso Bankia

> Empresas - 21/10/2020 <

El ex ministro de Interior con José María Aznar, Ángel Acebes, vuelve al consejo de Iberdrola año y medio después. En calidad de independiente, regresa a la dirección de la compañía tras ser absuelto en el caso de la salida a Bolsa de Bankia. Además, Acebes formará parte de la Comisión Ejecutiva del grupo energético.
Avangrid (Iberdrola) compra la eléctrica estadounidense.

Empresas - 21/10/20

Avangrid, sociedad controlada al 81,5% por Iberdrola, ha anunciado la suscripción con PNM, sociedad cuyas acciones están admitidas a cotización en la bolsa de Nueva York, de un contrato de fusión en virtud del cual Avangrid se ha comprometido a adquirir el 100% del capital de PNM a cambio de un precio en efectivo pagadero a sus accionistas de 50,3 dólares. El Consejo de Administración de PNM ha aprobado por unanimidad la celebración del contrato de fusión y ha recomendado la operación a sus accionistas.
Hola antiguos compañeros. Me he llevado una gran alegría al descubrir este chat. Mi nombre es Araceli Gascón. Entré en Galerías en Agosto de 1975, en la Dirección de Ventas (María de Molina). El Director de Ventas era entonces Carlos Arriaga, y el Subdirector Manuel Alcalá. Después fueron pasando otros: Antonio López Vazquez, Jaime Uyá, Ginés Ballester, y Andrés Giménez Molina (alguno mas hubo).
Entre unos y otros, nos trasladamos a Mirasierra (Travesía de Costa Brava). Los jefes del departamento ... (ver texto completo)
Hola Araceli: me ha encantado tu comentario. Yo ingrese en Galerías el 28 de octubre de 1959, de esto hace ya 61 años, entonces tenia 14 años. Pase por distintos departamentos: Postal (Magallanes) Maria de Molina, Decoración y Montaje (Calle Farmacia) y cuando dejé la empresa mi ultimo puesto fue la de adjunto al Director de la Nuevas Galerías, Don Antonio Rodriguez Pascual. Recuerdo a muchos y buenos profesionales con los cuales colaboré y compartí tareas de responsabilidad, entre ellos, Timoteo Villaoslada, Zafra, Carlos Arriaga, Manuel Alcalá (que era de Melilla igual que yo), Navas de Postal, Cruz (de Jacometrezo) Sr. Toro (Personal) y otros muchos más pero que no puedo recordar sus nombres, pero que los tengo en mi memoria. Sobre todo a mi primera época en Postal a las compañeras Maria Carmen del Castillo, Esperanza, Victoria, etc.! cuantos recuerdos ¡Un fuerte abrazo para todos. Pedro Rubio Domínguez
Hola tengo 3 kilos de anillas de lata dónde las puedo vender en mexico
Tengo anillos de lata de aluminio en venta, quién los compra?
Vaya órdago. Que pide a cambio?

Está claro lo que pidió en Europa, así que ahora vaya otra vez diciendo la parte que allí no dijo. se le verá el plumero
El plumero de los progresistas, si que se ve bien.
"De Sedella, ni el ni ella y para que sea el, que sea ella"
Vale más estar sola que mal acompañada creyendo en la jefa y dejando sola a los pies de los caballos a una luchadora por Madrid.
He comido dos veces en Ávila y su provincia. Una en la misma capital y otra en Arévalo. De maravilla en ambas.

Íbamos al Parador Nacional pero estaba cerrado.
Este domingo 25 de octubre a las tres serán las dos. Toca atrasar los relojes y cambiar la hora para adaptarnos al horario de invierno, como cada último domingo del décimo mes del año.
O sea: Buen detalle.
Por toda España el virus de los melones navega por todas las partes y no lo podemos cazar. Nuestros políticos... a uvas.
Buscar el apoyo de Independistas y Proetarras para elegir el Poder Judicial, es como si el entonces Presidente Americano nombrara a AL CAPONE y sus Pistoleros para designar al Director del FBI...... Carlos H.
Ayuso escribe a la Unión Europea solicitando los controles en Barajas que le niega Sánchez.
Pide a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, una regulación común para todos los países europeos.
Como Sánchez no quiere hacerlo, hay que puentearlo:
La hostelería de Madrid apoya la propuesta de Ayuso de solicitar un toque de queda en toda España:
ASTURIAS.

Un exceso del gel desinfectante pudo provocar un falso positivo en alcoholemia, según la Guardia Civil.

Fuentes de Tráfico explican que se siguió el procedimiento habitual y que el conductor pudo reanudar la marcha.

E. D. Carruebano.

SANTIAGO. Actualizado: 20/10/2020 12:39h.

Hace unas semanas, un hombre abstemio, procedente de Lugo, dio positivo en un control de alcoholemia rutinario realizado en Tapia de Casariego (Asturias). El suceso sorprendió al conductor, que no había probado ni una gota de alcohol. Cuando se conoció el suceso, la Guardia Civil explicaba en conversación con ABC que debían investigar el proceso y, más adelante, entender qué había podido pasar. Efectivamente, en la mañana de este martes, fuentes de la Benemérita confirman que el lucense dio positivo en un primer control y que, al confesarle a los agentes que era abstemio, estos le realizaron «una segunda primera prueba», refieren estas fuentes.

El gel desinfectante, finalmente, parece que fue el detonante para que el resultado fuese de 0,36. Puede ser, explican desde Tráfico, que un pequeño exceso de gel en las manos del conductor terminase por contaminar la boquilla individual. «El protocolo siempre es el mismo: el agente se limpia las manos con gel hidroalcohólico y limpia el instrumento de medición con unas toallitas especiales, que carecen de alcohol», apuntan desde tierras asturianas. «Después, se realiza una primera prueba, que llamamos "de aproximación"», detallan. En caso de que fuese necesario, se haría una segunda prueba, denominada «evidencial», que es la que «imprime el ticket con el resultado final», sostienen en la Guardia Civil.

En este caso no fue necesario realizar esa segunda prueba al lucense. El hecho de que fuese abstemio, y así se lo comunicase a los agentes, hizo que estos le repitiesen la primera de las pruebas, la de aproximación y, al dar negativo, «pudo continuar su marcha con normalidad», constatan. De todas formas, subrayan estas mismas fuentes, el conductor «podría pedir, en el caso de no estar conforme con el resultado, una prueba de sangre en la que se certificase el nivel de alcohol en ese momento, ahí ya no hay fallos», sentencian desde la Guardia Civil asturiana.

Ningún suceso similar.

Este es el primer falso positivo que tienen a consecuencia, previsiblemente, de un exceso de gel hidroalcohólico, refieren desde Tráfico. «El protocolo que se sigue es el mismo para todos, y es garantista», confiesan las fuentes anteriormente referidas. «Puede ser que ese exceso de gel provocase el positivo, pero al menos el conductor pudo continuar con total normalidad», concluyen.
ABC.

Pilar Díez.

"El toque de queda sobrevuela España". Hemos pasado ya por todo y no hay manera de frenar el virus. Nos hemos arruinado con tanta medida a salto de mata y el bicho ni se inmuta.

Dice Álvaro Martínez que a "los ciudadanos les gustaría que el Gobierno del país se entregase en cuerpo y alma a lo esencial: salir de este espantoso laberinto (sanitario, económico y social) que nos ha cambiado la vida y traído ese copioso y demoledor chaparrón de muerte, miseria y miedo a qué pasará mañana". Pero aquí los políticos van a lo suyo. El Gobierno a controlar "primero la Fiscalía y ahora los jueces. Si lo consiguen, el paso siguiente será la Corona. Es la peor pesadilla que recuerda España. Su "talento" solo le alcanzó para acertar que los españoles no dormirían tranquilos. Y sí, aquí y ahora no hay quien pegue ojo".
Direcciones de Marbe COMERCIAL G. M., S. A.
Colau y los separatistas pactan mantener el premio al documental que ensalza al asesino Rodrigo Lanza.

PABLO PLANAS (BARCELONA)
Sánchez culpa ahora a científicos y a la OMS por no anticiparse al drama del Covid antes del 8-M:
Así, ni es responsable, ni culpable. Vaya cinismo.
EDITORIALES.

EDITORIALES/TRIBUNAS.

OKDIARIO-20/10/2020 06:50.

En vísperas de la moción de censura presentada por VOX, el PP todavía no tiene decidido cuál será el sentido de su voto. O si Pablo Casado lo tiene, no ha tenido a bien comunicarlo. No parece razonable que el presidente del Partido Popular mantenga la incógnita hasta el último momento, porque lo que está trasladando con la demora es una sensación de inseguridad que acrecienta la sospecha de que el movimiento de la formación de Abascal ha sumido al principal partido de la oposición en una encrucijada de la que le está costando salir. La moción de censura de VOX parece más orientada a debilitar al PP que a Pedro Sánchez, que por razones de aritmética parlamentaria, saldrá indemne e, incluso, reforzado. Razón de más para que el PP hubiera articulado una estrategia sensata y razonable. Si lo que pretendía el partido de Abascal era comprometer al PP, por ahora -a expensas de conocer cuál será el sentido del voto de los populares- lo ha conseguido.

Con una izquierda echada literalmente al monte, con un Gobierno socialcomunista conjurado en una estrategia de demolición institucional sin precedentes, resulta sintomático que quién pueda sufrir más las consecuencias de la moción de censura sea Pablo Casado. El presidente del PP recibirá reproches sea cuál sea el sentido de su voto, pero más allá de las críticas lo que no parece políticamente sensato y estratégicamente coherente es que los populares rechazaran la moción de censura alinéandose con el PSOE y Podemos en el voto contrario. Un «no» del PP sería incomprensible para una gran mayoría de sus votantes.

Si de lo que se trata ahora es de minimizar el daño de su voto -triste consuelo-, una abstención -dado que es descartable que Casado secunde la moción de VOX- sería la opción menos mala. Ese el problema del Partido Popular: que haga lo que haga en la moción, saldrá perjudicado. La moción de censura de VOX no debilita al Gobierno socialcomunista, sino al centro derecha. Triste paradoja.

Casado tiene que mojarse y el PP no puede votar con el PSOE y Podemos
El año acabará con 300.000 parados más, pero Moncloa sólo reserva 1.150M para ERTE.

EDUARDO ORTEGA SOCORRO.
La presidenta de Infancia Libre, condenada a dos años por sustraer a su hijo.

REDACCIÓN | AGENCIAS.
El PP plantea que ningún político pueda acceder al CGPJ ni ser Fiscal General.

MARÍA PERAL.

Tribunales Superiores y abogados se suman al rechazo a la propuesta del PSOE y Unidas Podemos.
Muchas veces nos preguntan o preguntamos ¿crees en la justicia? Yo francamente tengo que contestar que no, tampoco poseo la preparación necesaria para ser capaz de discernir entre casos y casos, desde mi poco entendimiento al respecto, me es muy difícil entender el encarcelamiento de I. Pantoja, el de Rosalía Iglesias, (mujer de Bárcenas) y la inocencia de Cristina de Borbón y Grecia.

Sin lugar a dudas las tres sabían lo que hacían sus parejas y de una forma u otra se beneficiarían (digo yo) de la situación, las dos primeras, que yo sepa no implicadas en "sociedades" al 50%, Cristina sí, y aunque no soy partidaria en absoluto con las penas de prisión por estos delitos, sí que devuelvan hasta el último céntimo, creo que algo huele raro en todo esto.

En fin, será que una anda muy justita de entendimiento....
Joan Mesquida muere de cáncer a los 57 años.

El ex alto cargo socialista ocupaba en la actualidad la Vicesecretaría Segunda de Ciudadanos.

Josep María Aguiló.

PALMA DE MALLORCA. Actualizado: 19/10/2020 20:05h.

El ex director general de la Policía Nacional y de la Guardia Civil Joan Mesquida ha fallecido este lunes, a los 57 años, víctima del cáncer que padecía desde hacía varios meses. Había nacido en el municipio mallorquín de Felanitx en 1962. El propio Mesquida había anunciado el pasado 15 de marzo a través de su cuenta oficial de Twitterque estaba siendo tratado de la citada enfermedad. «Desde hace un mes estoy siendo tratado de un cáncer en el Hospital Público de Son Espases en Mallorca», avanzó entonces el ex alto cargo socialista con José Luis Rodríguez Zapatero, que en la actualidad era uno de los principales dirigentes de Ciudadanos.
Estás un poco retrasadillo. Vaya oleada de ataque más falsa.
Te informo: ya puede la policía y la guardia Civil desalojar a los ocupas sin oreden judicial. Así que cambiar el rollo ya.
Ni idea.
Condenan a cuatro ex miembros de la Mesa del Parlamento catalán por desobediencia.

J. Hierro.

ERC da por hechos los indultos y los exige en Navidad
Un pueblo de Salamanca ofrece casa gratis y un negocio por 120 euros al mes para el que quiera llevarlo.

El Ayuntamiento respaldará a las personas que decidan gestionar el complejo turístico, que tiene apartamentos y piscina climatizada.

Patricia Malagón- 2020-10-19.

La España vacía está lanzando ofertas llamativas para tratar de atraer nuevos habitantes a sus despoblados municipios. A esta lista se acaba de unir Sardón de los Frailes (Salamanca), que busca personas interesadas para gestionar el complejo turístico del pueblo por solo 120 euros mensuales con una casa gratuita incluida. Es decir, la gestión del negocio más la vivienda saldrían a esa cantidad mensual. Una oferta a precio de derribo para tratar de atraer a nuevos vecinos a esta localidad castellana de menos de 100 habitantes.

"Es una concesión de uso privativo por 120 euros mensuales donde entra una casa gratis con dos habitaciones. Es un restaurante con cafetería, más un comercio y está totalmente equipado. El Ayuntamiento respaldará a las personas que decidan gestionar este complejo turístico, que tiene apartamentos, piscina climatizada, parque infantil y otras instalaciones", comenta Benjamín Cuadrado, alcalde del municipio a Telemadrid. "No va a tener el riesgo de invertir en un negocio en el que no sabe cómo funcionará, porque el Ayuntamiento estará detrás respaldando".

En cuanto a los requisitos exigidos, no se pide que sean varios miembros de una familia, ya que solo quieren a una persona interesada en este negocio. Aunque, el alcalde ha asegurado que valorarán todas las candidaturas que les lleguen para escoger a los más ideales. "Nos han llegado más de 150 ofertas desde que la publicamos en la web. No le cerramos las puertas a nadie, tenemos que valorar a los candidatos que más se ajusten a las necesidades", dicen.

Esta localidad salmantina es conocida también por ser el lugar "donde el Tormes se convierte en mar". El municipio está al lado del embalse de Almendra, la presa, la cantera de la zona. Este embalse es uno de los mayores de Europa con 8.600 hectáreas de superficie gracias a su presa de 202 metros de altura, la más alta de España. Por tanto, el entorno es un plus añadido tanto para atraer turistas como nuevos vecinos.

Zucaina y Olvés.

En las últimas semanas, se han conocido otras ofertas similares de Olvés y Zucaina, dos municipios españoles situados en Zaragoza y Castellón, respectivamente. El primero de ellos ofrece un negocio y una casa gratis a los interesados, mientras que el segundo buscaba una familia con hijos para mantener viva la escuela municipal a cambio de un puesto de trabajo y una vivienda.

R. 2.
Ni a ti tampoco. Esa obra no está escrita para que guste o no. Asimilar lo que dice y convivir todos sería uno de los objetivos.
Asimilar, es una orden o una parida de las tuyas?.
Definete de una vez, sobre los etarras y sus palmeros.
EDITORIAL ABC.

La agenda de un Gobierno sectario.

La pandemia es el motor de una «nueva normalidad» impregnada de la ingeniería social a la que nunca renuncia la izquierda española.

ABC.

Actualizado: 19/10/2020 07:25h.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha definido con absoluta transparencia una agenda de prioridades políticas que no son las que se corresponden con un país en crisis -sin precedentes- económica y sanitaria. Son las prioridades de un Ejecutivo de coalición que se forjó con el propósito de ejecutar un proceso de desmantelamiento constitucional, sin necesidad de modificar una sola letra de la Carta Magna. Todo sistema constitucional se asienta en un texto escrito, salvo el británico, y en un código de conducta basados en los valores y el espíritu de ese texto. Esto es lo que se llama lealtad constitucional. Por eso, el Gobierno de Sánchez es el más desleal con la Constitución desde 1978, porque, consciente de que carece de mayoría parlamentaria y social para un cambio constitucional explícito y formal, se está dedicando al vaciamiento de los valores constitucionales con el apoyo de quienes, por definición, quieren dañar a España. En vez de buscar las transacciones con la oposición que reclaman los ciudadanos en un estado de angustia colectiva por el Covid-19, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no han cedido un milímetro ni un segundo de su acción conjunta para abrir lo que el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, el más sincero y el menos indicado para decirlo, calificó como «crisis constituyente».

El borrador de la ley de Memoria Democrática, la reforma a la baja del delito de sedición, el golpe de mano contra el Consejo General del Poder Judicial, el asalto fiscal a las clases medias y hasta la descalificación del sistema educativo público, condenado a ser una fábrica de jóvenes sin futuro, conforman el guion de un plan sectario y autoritario contra la libertad individual, el Estado de Derecho y la concordia social. La pandemia es una cortina de humo para colar en la «nueva normalidad» la ingeniería social a la que nunca renuncia la izquierda española, porque, en mayor o menor grado, sigue pensando que el pacto del 78 fue una concesión vergonzante al franquismo. Su constante regreso a los años treinta del siglo pasado no es un ejercicio de nostalgia, sino la declaración formal de que aún tienen cuentas que ajustar con media España. Su agenda política es, por tanto, la expresión de una estrategia que busca desterrar del código de valores sociales la independencia de los jueces, el reencuentro histórico entre españoles, la protección penal de la Constitución y hasta la fortaleza de las clases medias. Este empobrecimiento económico, pero también político, que está viviendo la sociedad española es, para la izquierda extrema que lidera Pedro Sánchez a través de Pablo Iglesias, la oportunidad de crear un país subsidiado y sumiso. Avisados estamos.
Encuesta NC Report: El bloque de centro derecha sube ante la moción de Vox.
Museo tartana
manuel
En Alicante, museo de las hogueras.
manuel
Mi naturaleza rebelde
se rebela:
contra la injusticia,
la mentira,
la doble moral,
la chinita en el zapato,
el palo en la rueda,
el mirar para otro lado,
el oscurantismo,
la indiferencia, ... (ver texto completo)
Mira, de momento esto es una cosa que haces tu con tus "amigas": el halago facilón e interesado, si quieres te puedo decir alguno más.

Saludos sin mentiras.
Aún subiendo el 1% no hay problema, ya que al cargarse 50.000 pensionistas, el balance sigue siendo positivo..... Carlos H.
Un poco de respeto y piensa antes decir, según tus números que son ciertos. 50.000 por 1100 son 55 millones.

Es osceno la utilización de los muertos políticamente
Los bancos se lanzan a por los fondos de pensiones antes de que desaparezcan sus incentivos fiscales

La campaña de este año se desarrolla después de que el Gobierno haya anunciado la supresión de la desgravación actual, que beneficia a las rentas altas y que cuesta al Estado más de 1.600 millones al año.
Poquito a poquito...
Se está llegando a la quiebra de España.