Mensajes de "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo enviados por Nuestra Murcia:

Hola Yoli! gracias por tu bienvenida. Me alegro que te haya gustado la página. Trato cada día de que sea un poco mejor y más útil.

Por el diminutivo que has utilizado en "tierrina" puedo creer que eres del norte. Sobre todo lo suelen decir por Asturias, verdad? Bonita tierra esa también.

Bueno Yoli, un cordial saludo y espero que sigas disfrutando del martes.
Sí, la verdad que la región de Murcia tiene muchos rincones dignos de ver. Puedes descubrir algo más en las secciones de mi web de Abarán, Águilas, Alhama de Murcia, Cartagena, Murcia, Jumilla y mucho más. En algunos artículos podrás ver fotografías de enclaves espectaculares.

En cuanto a calor, no te lo puedo negar. En verano hace bastante, pero para eso tenemos zonas de playa como Águilas, La Manga y muchas más.

Para el que le guste la montaña, también hay zonas de interior en las que se ... (ver texto completo)
Buenos días amigos/as del foro!

Éste, es de mis primeros mensajes en este foro y me gustaría en primer lugar dar la enhorabuena por la iniciativa, en segundo lugar, saludar a todos los presentes y desearles un feliz día y en tercer lugar, sugeriros el visitar mi web sobre los municipios de la Región de Murcia si estáis interesados en conocer un poco más sobre estas tierras.

En cuanto a temperatura, aquí siguen altas, pero se ha notado bastante la bajada y, al parecer, todavía van a bajar algo ... (ver texto completo)