Mensajes enviados por zapatiesto:

Y sobre todo que las persianas corrijan la aurora y que gane el que gane el quiero la guerra del puedo,
Y que los que esperan no cuenten las horas
y... Que los que matan se mueran de miedo.

J. Sabina.
¿Gentuza?, ¿Mala gente?... Tenga un respeto por sus gobernantes y no les insulte, recuerde las normas del foro.
Pues yo creo que si se entera, de momento sabe que una de las prioridades del ayuntamiento de Madrid es abrir los comedores escolares durante las vacaciones de verano y luchar contra los desahucios, en Barcelona también lucharan contra los desahucios, la nueva alcaldesa es una experta en el tema.
Habla Elo del ABC y yo añado la gaceta, la COPE y una vez desaparecida intereconomia la 13 TV, como ve los jubilados nos pasamos todo el día leyendo y viendo la televisión, la prensa que no nos gusta son ... (ver texto completo)
Como eres un hombre, nunca podrás apreciar y valorar a una mujer que fue capaz de llegar en su profesión a donde llegó.
Saludos.
No insulte a nuestro contertulio. ¿Quién mejor que un hombre para apreciar y valorar a una mujer?
Si no la aprecia ni valora será por perjuicios, envidia o porque no coincide con sus ideas políticas, pero nunca por el hecho de ser hombre.
Hola buenos días amigo empresario, tan solo te robare un minuto de tu preciado tiempo para decirte que en justa reciprocidad yo también te tuteare y te doy las gracias por la confianza en mi depositada. Yo como tu bien dices, seria mejor concejal que cualquiera de los que tiene Carmena e incluso mi esposa mejor presidenta de la comunidad madrileña de lo que lo fue Doña Esperanza, tiene la ventaja mi mujer de no saber conducir un coche y ser parca en palabras y con eso ya le bastaría, sin embargo ... (ver texto completo)
¡Qué irreverente! Empresario.
A ver si se va a presentar desnuda en los plenos. ¿Hay que prohibirle la entrada?
Saludos.
No, mejor me hago yo concejal para axistir a ellos que desde el 1993 no voy a una playa nudista.
Si contratásemos a la T. I. A. para investigar mandarían a sus dos mejores agentes Mortadelo y Filemón y se darían cuenta de que el partido que se autodefina popular llama populistas a los demás, tal vez mortadelo y Filemón no llegarían a mas, pero Anacleto agente secreto se daría cuanta que ese partido lo fundo un Franquista que después de firmar las ultimas condenas de muerte, de la noche a la mañana vio la luz y se convirtió en demócrata.
Los cortijos no existen ya, cuarenta años de dictadura ... (ver texto completo)
Tienes razón, ahora con un trago de gazpacho estas comido y refrescado y el césped ya seco de la caso de campo madrileña hacen una formidable cama, tenemos un verano por delante para abrir comedores y repartir casas que el invierno siempre es duro.
Por cierto estas muy anticuado, ahora no se dice extremistas, ahora se dice "populistas".
Hoy estoy musical y me gustaría que escucharas la canción que te enlazo.

Salud y trabajo compañero.
Si, algo de odio si que tienen esos pactos, también tienen mucho de deseos de cambio y de unidad de la izquierda, tienen también esos pactos deseo de ser gobernados por el pueblo y para el pueblo que al fin y al cabo en eso consiste la democracia.

La política del PP cada día se aproxima mas a las políticas de la dictadura y se reflejan en una cada vez menor independencia del país, independencia entregada poco a poco y de forma casi inconsciente a los EEUU y a Alemania a cambio de ponerse a sus ... (ver texto completo)
Perdoneme, tal vez debería hablar directamente con usted, pero desde luego que las respuestas que usted da a mis mensajes para otros foreros no me dan señal de que usted sea un contertulio educado y dialogante.
Le pido en aras del dialogo (para eso sirve un foro) que me conteste con educación a las siguientes preguntas.
¿Es usted moderador o administrador del foro? En caso de serlo ¿Cree que su actitud chulesca e insultante es ejemplo para el resto de participantes? ¿Cree que su aptitud repercute ... (ver texto completo)
Cuando una victima del terrorismo es capaz de perdonar con una sonrisa en su rostro la perdida de sus piernas y las ofensas del tal Zapata los demás no tenemos derecho a utilizar el ya desaparecido terrorismo para nuestros innobles propósitos.

Te Mando otro twitt de Irene, en estos momentos su cuenta esta "echando humo"... Esa muchacha es genial, ella sola a terminado con la polemica.
Creo que tienes razón, el sentido del humor tan solo esta reservado a la inteligencia y la prueba es el twitt que Irene Villa puso hace tan solo unas horas en su cuenta como respuesta a los chiste de Zapata.

-Asi es que de verdad que no hay ningún problema...
Y continua su post bromeando ella misma:
-Mi chiste favorito es el que me define como ¡Una mujer explosiva!.
Actualmente nuestra Irene aparte de ser un ejemplo de ganas de vivir y una mujer feliz su trabajo como empresaria y escritora ... (ver texto completo)
ya sabes ajo y agua que es lo que hay.
estamos tan acostumbrados ya, que dentro del patetismo somos capaces de encontrar un punto cómico.
Bienvenida al club, tu mensaje y uno mío en el tema de los toros desaparecieron a la vez.
Cuando a los "populistas" no se les vence en los debates con argumentos siempre existen otros medios para acallarlos.
Veo que tu también te pones del lado de los que envían estos mensajes y que tu también intentas disculparlos con la excusa de que son mensajes antiguos..., pero la noticia resulta que aparece ayer, no hace cuatro años.
si lee el mensaje al que usted me contesta se dará cuenta de que hablo de "chistes vulgares" y desafortunados twitters por lo que cualquiera se daría cuenta de que ni me pongo del lado de nadie ni disculpo nada.
Tiene usted razón la noticia apareció ayer y dada la tamaña ofensa ayer mismo desaparecieron esos twitter e incluso la cuenta de Zapata después de pedir perdón públicamente.
En su propio caso particular de usted mismo mismamente, nos conformaríamos con que eliminase el mensaje donde pone ... (ver texto completo)
Tu lo acabas de defender y de excusarlo porque según tu era un mensaje antiguo (que no es cierto porque fue un mensaje de ayer). Si se refiriera a tu hija igual no pensabas lo mismo, algunos no tenéis ni la mas mínima vergüenza.
No creo ni por lo mas remoto que piense usted sinceramente que nuestra compañera ciudadana sea una sinvergüenza y me duele enormemente que intente llevar este debate al terreno personal metiendo por medio a la hija de nuestra contertulia intentando manipular a su favor los sentimientos maternales.
Ciudadana no ha defendido esos chistes vulgares y ni siquiera los a disculpado, el que usted se enterase ayer de que esos desafortunados twitters existían no quita el hecho de que llevasen cuatro años ... (ver texto completo)
Anda que discutís entre vosotros mismos, y eso que sois los dos de extrema izquierdas, la vais a liar parda con los pactos psoe-podemos, os vais a estar todos los días insultando entre vosotros, que si ha sido podemos el que se ha cargado el PSOE para siempre..., que si ha sido el PSOE el que le impide cumplir todas las falsas promesas...
Lo positivo va a ser la auto destrucción de la izquierda.
gracias por su post que aunque no aporta nada a la conversación si nos demuestra sus dudosas dotes como futurólogo a la vez que nos habla a las claras de cuales son sus deseos mas íntimos dentro de la política patria.
Es increíble que un partido plagado de corruptos ya juzgados y condenados donde un ex vicepresidente del gobierno y ex ministro de economía como fue Rodrigo Rato tenga que ser detenido y estar en espera de juicio, donde el tesorero de ese partido esté también en la cárcel y demostrado queda asi de que es un partido financiado ilegalmente y por lo tanto ilegitimo para gobernar.
Pues ese partido fundado por el hombre que firmo las ultimas condenas de muerte que se dieron en España y mano derecha de ... (ver texto completo)
Eso es otra cosa, eso son verdaderos ejemplos de ayuda a ciudadanos y en ningún caso son "remunerados", ahí es donde pueden entretenerse muchos mayores que no se adaptan a su muchas veces solitaria jubilación. En estas ocupaciones no se roban trabajos sino todo lo contrario se ayuda a que otros trabajen lo mismo que los mayores que ayudan en lo que pueden económicamente a sus hijos, nietos o familiares en general.

saludos

saludos
Sin embargo imagínese que todos esos trabajos de voluntariado fuesen remunerados y los hiciese la juventud, imagínese que a un joven que no cobra prestaciones por desempleo se les contrata desde el INEM por ejercer a media jornada esos trabajos, la lista del paro menguaría.
seria algo parecido a los 426 euros que dio en su día Zapatero a los parados de larga duración por no hacer nada pero esta vez a cambio de trabajo haciendo sentirse útiles para la sociedad a esos jóvenes a la vez se les introduce ... (ver texto completo)
Y usted señor zapatiesto cree que sin cobrar habrá alguna Carmena de 71 años, jubilada, de buena situación familiar y social que se dedique a ocupar cargos políticos.

saludos
Existen muchas Manuelas Carmenas jubiladas y de buena situación social que matan su tiempo libre cocinando en comedores sociales como voluntarias y en asociaciones de vecinos cuidando a niños mientras sus padres trabajan o al menos buscan trabajo.
La solidaridad da muchas satisfacciones y cada uno colabora haciendo lo que mejor sabe o mas le gusta hacer.
Parael desarrollo psíquico de una persona mayor sentirse útil es muy importante.
Mientras que la hija de un corrupto condenado decía aquello de ¡Que se jodan! y el partido popular en pie y al unisono aplaudia el anuncio de los recortes en España, la ministra de Trabajo Italiana no pudo contener las lagrimas cuando ella misma los anunciaba a sus compatriotas.
A ver Ciudadana, cuando hablo de la vida laboral "remunerada", es para diferenciarla de la laboral "benéfica", "voluntaria", etc. etc., es decir; que si tiene el deseo de seguir trabajando sin remuneración, pues me parece que no debo criticarlo y en muchos casos lo considero loable.

Espero que no te haya molestado que haya puesto de manifiesto, algo de engreído, tu falta de noticias sobre su pensión; ha sido un lapsus.

saludos y perdona
hace unos mensajes preguntaba usted que ¿Qué seria de los jóvenes si ocupan los trabajos los mayores jubilados? y abogaba para que Carmena dejase el puesto de Alcaldesa a un joven, ahora leo con sorpresa que ve loable el que una señora jubilada le robe el trabajo al joven pero sin cobrar. ¡No lo entiendo! Si yo fuese un joven al que le quita el trabajo un jubilado, preferiría que lo hiciese por algo y se llevase el al menos el jornal que no me llevo yo, si trabajase el anciano gratis y yo siguiese ... (ver texto completo)
Cada uno es dueño de sus preferencias, yo prefiero que los jubilados laborales estén bien situados en esta sociedad como jubilados, es decir disfrutando de sus júbilos y los activos tengan oportunidades laborales para en su día disfrutar de un mejor júbilo. ¿Qué será de los jóvenes si ocupan los trabajos los mayores jubilados?.

Siento no poder leer el recorte de prensa porque mi ordenador tiene averiado el aumento de letra; de todas formas, si lo que dice la señora Manuela es la bajada de retribuciones ... (ver texto completo)
Tal vez la señora Carmena tenga dentro de sus aficiones y jubilos el hacer política y el intentar ayudar a sus conciudadanos, otros jubilados preferimos jugar a la petanca o hacer punto de cruz. Tal vez por eso mismo se baja a si misma la retribución, porque no ve la política como un puesto de trabajo y considera que por ejercer una afición y ocupar su ocio es demasiado dinero.
¿Manuela Carmena acaba de llegar a la alcaldía y usted ya quiere que la abandone?
Realmente son unos chistes poco graciosos y desafortunados los que hace cuatro años el señor Zapata con la intención de hacer gracia puso en su tuwter, en este foro también hay una sección de chistes y repasándolos también podríamos tachar algunos de xenófobos y de machistas y no por eso el forero en cuestión es tachado de ello.
Los chistes del señor Guillermo Zapata son unos chistes cargados de mal gusto de forma que resultan despreciables y vomitivos. y dan a entender su poco sentido del humor ... (ver texto completo)
La señora Carmena no se vanagloria de nada, simplemente se baja a si misma y a sus concejales el sueldo y con ese sueldo que cobran cada uno puede hacer lo que desee.

la ley permite y prevé que un jubilado en sus funciones políticas reciba un dinero por ejercer sus funciones, dinero que ha cobrado desde el viejo profesor Tierno Galván como alcalde hasta Don Manuel Fraga como miembro del gobierno y fundador del PP, pasando por su dimitida Majestad o el mismísimo Don Francisco Franco.
Personalmente ... (ver texto completo)
De acuerdo con usted, yo al igual que usted también contrato a personas y creo puestos de trabajo. No soy político pero se distinguir que ideas van a favor de crear riqueza y empleo, y que ideas van en contra, solo hace falta ver en la última decada quien ha empobrecido a España y quien nos está sacando ahora de la recesión.
Yo toda mi vida he sido asalariado, y como obrero siempre he tenido ideas de izquierdas, cosa por otro lado dentro de la lógica porque un obrero ante todo debe de ser egoísta consigo mismo y con sus compañeros y pedir mas dinero por su trabajo, una jubilación mas temprana, un trabajo seguro y digno etc, etc. Un obrero que se alegra de que le rebajan el sueldo con las pagas extras prorogateadas, con un contrato poco seguro y aceptando jubilarse a los 67 en vez de a los 65 no es un trabajador, es un ... (ver texto completo)
Por fin se ha producido el cambio en el ayuntamiento de la capital del reino y la nueva alcaldesa y la alcaldía no pertenece a ningún partido político, la alcaldía se ha conquistado desde una plataforma ciudadana y lo que resulta ilusionante es que la teniente de alcalde Marta Higueras será la concejala de equidad, derechos sociales y empleo.
La alcaldesa en persona ha dicho que no limitara desde el pleno el salario del resto de concejales pero que los sueldos de su grupo si estarán limitados.
El ... (ver texto completo)
¡Bieeen!.... aquí, charlando con los amiguetes... ¿Cómo lo llevas tu amigo Triana?
No, la internacional no es una canción patriótica, la internacional es una canción ¡Internacional!
La internacional es la canción que nos une a los libertarios de todo el mundo ya seamos comunistas, socialistas, nacionalistas, antisistema o anarquistas.
Dentro de los comunistas los hay troskistas y leninistas y dentro de los anarquistas los hay anarcosindicalistas, partidarios de mateo morral y comunistas libertarios, pero cuando alguien entona eso de... Arriba parias de la tierraaaa, en pie famélica ... (ver texto completo)
¿Y si te digo que la canción mas bonita del mundo es esta?
Son canciones amigo Elo que se pegan en el corazón, suben por la columna vertebral y llegan hasta al cerebro para "contaminar" las pocas neuronas que nos quedan.

Salud y trabajo compañero.
La película se llama TIERRA Y LIBERTAD y creo que esta on line. te mando otra secuencia de esa película, https://youtu. be/zyC9rBLkho0 y otra versión de la canción mas bonita del mundo y ademas te dejo a deber otro video de pablo iglesias borrachuzo cantándola y desafinando.

Salud y trabajo compañera y no olvides que esa canción es la que nos une y la que nos da fuerzas para luchar por el que menos tiene.
. De buen rollo....
Esta canción tiene una cosa que me hace cerrar el puño y abrirme el corazón de forma que el colesterol es un problema secundario... ¿la ponemos al año que viene en eurovisión?
Esta canción tiene mil versiones y todas son buenas.... Arriba parias de la tierra, el mundo es nuestro.
Lo hago, Como ya le he dicho he creado dos puestos de trabajo (tres con el mío) Y me fríen a impuestos.
Tres parados menos y un dinero que entra en las arcas del estado, reconozco que es poco pero yo solo no puedo contribuir mas. Esos tres parados menos no son desmerito de Zapatero ni merito de Rajoy, es la aportación que yo hago a mi país.
En aras del dialogo puedo aceptar que la crisis es culpa de Zapatero si usted es capaz de buscar soluciones conmigo en vez de mandarme a mi buscarlas yo solo.
Uno de mis empleados tiene los brazos llenos de tatuajes y un zarcillo en la oreja, la coleta hace tiempo que paso de moda y ahora la juventud tiende a cortarse el pelo al estilo militar.
Yo no contrato por el aspecto físico ni por filiación política, mi empresa es muy pequeña y he sido yo el que fui a ofrecerles el puesto porque ya conocía de antemano su capacidad de trabajo.
Pero no es cuestión de buscar culpables, si no de buscar soluciones.
Decir que Rajoy nos engaño por culpa de Zapatero es justificar el engaño de Mariano Rajoy y denota conformismo, por eso le decía que tal vez lo lógico seria que al menos nos engañase otro, tenemos un 50% por ciento de posibilidades de que lo haga y otro 50% de que no lo haga.
La democracia no es cuestión de izquierdas ni de derechas, ni de dar mas poder al que te manda.
La democracia es cuestión de dialogo y de dar el maximo ... (ver texto completo)
Yo como empresario nunca contrataré a ningún simpatizante de la extrema izquierda, y así estan pensando ya la mayoría de los empesarios. Ellos se lo han buscado por sus ideas comunistas y anticapitalistas que lógicamente van en contra de la libre economía y del empresario, así que vayan a pedir trabajo a la empresa de Monedero.
Cuando en democracia el voto es personal y secreto y las mesas electorales disponen de cabinas para rellenar la papeleta con total discreción yo nunca me atrevería a exigir que en el curriculum que me entreguen pongan la filiación política.
Yo tengo dos empleados, uno es un señor de mi edad que no habla de política y un muchacho de 33 años que sospecho que simpatiza con podemos o al menos con el psoe, en contrapartida supongo que ellos pensaran que yo boto al PP.
Mi caso es diferente, yo no tuve mas remedio que crear una pequeña empresa porque me quede sin trabajo debido a la crisis, no culpo de la crisis a ningún gobierno pero las circunstancias me obligaron a serlo, debido a la naturaleza de mi negocio no puedo elegir el lugar físico donde me interesa trabajar y le aseguro que vivía mas tranquilo con un sueldo aunque por supuesto me interesa seguir siendo autónomo porque es eso o el paro sin cobrar prestaciones, por otra parte ya estoy frito a impuestos ... (ver texto completo)
El PSOE, fuerza de izquierda moderada, no es enemigo para la economía de un país. Si lo puede ser si entra Podemos. España no es comunista, intentar meter a nuestro país en estos actos es rizar el rizo. Desde que irrumpió con fuerza Podemos, han cambiado de parecer cada instante. Ya no saben ni lo que dicen ni lo que quieren. ¿Alguien sabe con ciencia cierta qué quiere Podemos?
Debería usted explicarnos que es lo que quiere podemos en vez de preguntarlo ya que no duda en decirnos que es un peligro para el país.
¿En que se basa usted para hacer tales afirmaciones?
a media jornada y con contrato temporal 5000, eso si, las pagas extras y las vacaciones entran en nomina también.
Monedero se vio obligado a regularizar porque le pescaron con las manos en la masa y le iban a denunciar por delito fiscal.
Es un ejemplo mas de la corrupción de la izquierda, como el de los eres (que tampoco son pecata minuta), caso filesa, etc, etc

Además esa empresa que hizo para defraudar no creó ni un solo puesto de trabajo, y para Pablo Iglesias ese es su empresario ejemplar que dijo textualmente "ojala todos los empresarios fueran como Monedero"
Que siendo ex presidente del FMI, ex ministro de hacienda te tenga que buscar la policía a casa y llevarte detenido por desfalco y evasión de impuestos, deja en pecata minuta que monedero intentara pagar lo menos posible a hacienda, cosa por otro lado que hacemos todos.
.
......
.