Mensajes de Socialismo enviados por zapatiesto:

De acuerdo con usted, yo al igual que usted también contrato a personas y creo puestos de trabajo. No soy político pero se distinguir que ideas van a favor de crear riqueza y empleo, y que ideas van en contra, solo hace falta ver en la última decada quien ha empobrecido a España y quien nos está sacando ahora de la recesión.
Yo toda mi vida he sido asalariado, y como obrero siempre he tenido ideas de izquierdas, cosa por otro lado dentro de la lógica porque un obrero ante todo debe de ser egoísta consigo mismo y con sus compañeros y pedir mas dinero por su trabajo, una jubilación mas temprana, un trabajo seguro y digno etc, etc. Un obrero que se alegra de que le rebajan el sueldo con las pagas extras prorogateadas, con un contrato poco seguro y aceptando jubilarse a los 67 en vez de a los 65 no es un trabajador, es un ... (ver texto completo)
Lo hago, Como ya le he dicho he creado dos puestos de trabajo (tres con el mío) Y me fríen a impuestos.
Tres parados menos y un dinero que entra en las arcas del estado, reconozco que es poco pero yo solo no puedo contribuir mas. Esos tres parados menos no son desmerito de Zapatero ni merito de Rajoy, es la aportación que yo hago a mi país.
En aras del dialogo puedo aceptar que la crisis es culpa de Zapatero si usted es capaz de buscar soluciones conmigo en vez de mandarme a mi buscarlas yo solo.
Uno de mis empleados tiene los brazos llenos de tatuajes y un zarcillo en la oreja, la coleta hace tiempo que paso de moda y ahora la juventud tiende a cortarse el pelo al estilo militar.
Yo no contrato por el aspecto físico ni por filiación política, mi empresa es muy pequeña y he sido yo el que fui a ofrecerles el puesto porque ya conocía de antemano su capacidad de trabajo.
Pero no es cuestión de buscar culpables, si no de buscar soluciones.
Decir que Rajoy nos engaño por culpa de Zapatero es justificar el engaño de Mariano Rajoy y denota conformismo, por eso le decía que tal vez lo lógico seria que al menos nos engañase otro, tenemos un 50% por ciento de posibilidades de que lo haga y otro 50% de que no lo haga.
La democracia no es cuestión de izquierdas ni de derechas, ni de dar mas poder al que te manda.
La democracia es cuestión de dialogo y de dar el maximo ... (ver texto completo)
Yo como empresario nunca contrataré a ningún simpatizante de la extrema izquierda, y así estan pensando ya la mayoría de los empesarios. Ellos se lo han buscado por sus ideas comunistas y anticapitalistas que lógicamente van en contra de la libre economía y del empresario, así que vayan a pedir trabajo a la empresa de Monedero.
Cuando en democracia el voto es personal y secreto y las mesas electorales disponen de cabinas para rellenar la papeleta con total discreción yo nunca me atrevería a exigir que en el curriculum que me entreguen pongan la filiación política.
Yo tengo dos empleados, uno es un señor de mi edad que no habla de política y un muchacho de 33 años que sospecho que simpatiza con podemos o al menos con el psoe, en contrapartida supongo que ellos pensaran que yo boto al PP.
Mi caso es diferente, yo no tuve mas remedio que crear una pequeña empresa porque me quede sin trabajo debido a la crisis, no culpo de la crisis a ningún gobierno pero las circunstancias me obligaron a serlo, debido a la naturaleza de mi negocio no puedo elegir el lugar físico donde me interesa trabajar y le aseguro que vivía mas tranquilo con un sueldo aunque por supuesto me interesa seguir siendo autónomo porque es eso o el paro sin cobrar prestaciones, por otra parte ya estoy frito a impuestos ... (ver texto completo)
El PSOE, fuerza de izquierda moderada, no es enemigo para la economía de un país. Si lo puede ser si entra Podemos. España no es comunista, intentar meter a nuestro país en estos actos es rizar el rizo. Desde que irrumpió con fuerza Podemos, han cambiado de parecer cada instante. Ya no saben ni lo que dicen ni lo que quieren. ¿Alguien sabe con ciencia cierta qué quiere Podemos?
Debería usted explicarnos que es lo que quiere podemos en vez de preguntarlo ya que no duda en decirnos que es un peligro para el país.
¿En que se basa usted para hacer tales afirmaciones?
a media jornada y con contrato temporal 5000, eso si, las pagas extras y las vacaciones entran en nomina también.
Monedero se vio obligado a regularizar porque le pescaron con las manos en la masa y le iban a denunciar por delito fiscal.
Es un ejemplo mas de la corrupción de la izquierda, como el de los eres (que tampoco son pecata minuta), caso filesa, etc, etc

Además esa empresa que hizo para defraudar no creó ni un solo puesto de trabajo, y para Pablo Iglesias ese es su empresario ejemplar que dijo textualmente "ojala todos los empresarios fueran como Monedero"
Que siendo ex presidente del FMI, ex ministro de hacienda te tenga que buscar la policía a casa y llevarte detenido por desfalco y evasión de impuestos, deja en pecata minuta que monedero intentara pagar lo menos posible a hacienda, cosa por otro lado que hacemos todos.