Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por zapatiesto:

Hola buenos días amigo empresario, tan solo te robare un minuto de tu preciado tiempo para decirte que en justa reciprocidad yo también te tuteare y te doy las gracias por la confianza en mi depositada. Yo como tu bien dices, seria mejor concejal que cualquiera de los que tiene Carmena e incluso mi esposa mejor presidenta de la comunidad madrileña de lo que lo fue Doña Esperanza, tiene la ventaja mi mujer de no saber conducir un coche y ser parca en palabras y con eso ya le bastaría, sin embargo ... (ver texto completo)
¡Qué irreverente! Empresario.
A ver si se va a presentar desnuda en los plenos. ¿Hay que prohibirle la entrada?
Saludos.
No, mejor me hago yo concejal para axistir a ellos que desde el 1993 no voy a una playa nudista.
Veo que tu también te pones del lado de los que envían estos mensajes y que tu también intentas disculparlos con la excusa de que son mensajes antiguos..., pero la noticia resulta que aparece ayer, no hace cuatro años.
si lee el mensaje al que usted me contesta se dará cuenta de que hablo de "chistes vulgares" y desafortunados twitters por lo que cualquiera se daría cuenta de que ni me pongo del lado de nadie ni disculpo nada.
Tiene usted razón la noticia apareció ayer y dada la tamaña ofensa ayer mismo desaparecieron esos twitter e incluso la cuenta de Zapata después de pedir perdón públicamente.
En su propio caso particular de usted mismo mismamente, nos conformaríamos con que eliminase el mensaje donde pone ... (ver texto completo)
Tu lo acabas de defender y de excusarlo porque según tu era un mensaje antiguo (que no es cierto porque fue un mensaje de ayer). Si se refiriera a tu hija igual no pensabas lo mismo, algunos no tenéis ni la mas mínima vergüenza.
No creo ni por lo mas remoto que piense usted sinceramente que nuestra compañera ciudadana sea una sinvergüenza y me duele enormemente que intente llevar este debate al terreno personal metiendo por medio a la hija de nuestra contertulia intentando manipular a su favor los sentimientos maternales.
Ciudadana no ha defendido esos chistes vulgares y ni siquiera los a disculpado, el que usted se enterase ayer de que esos desafortunados twitters existían no quita el hecho de que llevasen cuatro años ... (ver texto completo)
Anda que discutís entre vosotros mismos, y eso que sois los dos de extrema izquierdas, la vais a liar parda con los pactos psoe-podemos, os vais a estar todos los días insultando entre vosotros, que si ha sido podemos el que se ha cargado el PSOE para siempre..., que si ha sido el PSOE el que le impide cumplir todas las falsas promesas...
Lo positivo va a ser la auto destrucción de la izquierda.
gracias por su post que aunque no aporta nada a la conversación si nos demuestra sus dudosas dotes como futurólogo a la vez que nos habla a las claras de cuales son sus deseos mas íntimos dentro de la política patria.
Es increíble que un partido plagado de corruptos ya juzgados y condenados donde un ex vicepresidente del gobierno y ex ministro de economía como fue Rodrigo Rato tenga que ser detenido y estar en espera de juicio, donde el tesorero de ese partido esté también en la cárcel y demostrado queda asi de que es un partido financiado ilegalmente y por lo tanto ilegitimo para gobernar.
Pues ese partido fundado por el hombre que firmo las ultimas condenas de muerte que se dieron en España y mano derecha de ... (ver texto completo)
Mientras que la hija de un corrupto condenado decía aquello de ¡Que se jodan! y el partido popular en pie y al unisono aplaudia el anuncio de los recortes en España, la ministra de Trabajo Italiana no pudo contener las lagrimas cuando ella misma los anunciaba a sus compatriotas.
Realmente son unos chistes poco graciosos y desafortunados los que hace cuatro años el señor Zapata con la intención de hacer gracia puso en su tuwter, en este foro también hay una sección de chistes y repasándolos también podríamos tachar algunos de xenófobos y de machistas y no por eso el forero en cuestión es tachado de ello.
Los chistes del señor Guillermo Zapata son unos chistes cargados de mal gusto de forma que resultan despreciables y vomitivos. y dan a entender su poco sentido del humor ... (ver texto completo)