Mensajes de Manuela Carmena enviados por zapatiesto:

Pues yo creo que si se entera, de momento sabe que una de las prioridades del ayuntamiento de Madrid es abrir los comedores escolares durante las vacaciones de verano y luchar contra los desahucios, en Barcelona también lucharan contra los desahucios, la nueva alcaldesa es una experta en el tema.
Habla Elo del ABC y yo añado la gaceta, la COPE y una vez desaparecida intereconomia la 13 TV, como ve los jubilados nos pasamos todo el día leyendo y viendo la televisión, la prensa que no nos gusta son ... (ver texto completo)
Como eres un hombre, nunca podrás apreciar y valorar a una mujer que fue capaz de llegar en su profesión a donde llegó.
Saludos.
No insulte a nuestro contertulio. ¿Quién mejor que un hombre para apreciar y valorar a una mujer?
Si no la aprecia ni valora será por perjuicios, envidia o porque no coincide con sus ideas políticas, pero nunca por el hecho de ser hombre.
Tienes razón, ahora con un trago de gazpacho estas comido y refrescado y el césped ya seco de la caso de campo madrileña hacen una formidable cama, tenemos un verano por delante para abrir comedores y repartir casas que el invierno siempre es duro.
Por cierto estas muy anticuado, ahora no se dice extremistas, ahora se dice "populistas".
Hoy estoy musical y me gustaría que escucharas la canción que te enlazo.

Salud y trabajo compañero.
Eso es otra cosa, eso son verdaderos ejemplos de ayuda a ciudadanos y en ningún caso son "remunerados", ahí es donde pueden entretenerse muchos mayores que no se adaptan a su muchas veces solitaria jubilación. En estas ocupaciones no se roban trabajos sino todo lo contrario se ayuda a que otros trabajen lo mismo que los mayores que ayudan en lo que pueden económicamente a sus hijos, nietos o familiares en general.

saludos

saludos
Sin embargo imagínese que todos esos trabajos de voluntariado fuesen remunerados y los hiciese la juventud, imagínese que a un joven que no cobra prestaciones por desempleo se les contrata desde el INEM por ejercer a media jornada esos trabajos, la lista del paro menguaría.
seria algo parecido a los 426 euros que dio en su día Zapatero a los parados de larga duración por no hacer nada pero esta vez a cambio de trabajo haciendo sentirse útiles para la sociedad a esos jóvenes a la vez se les introduce ... (ver texto completo)
Y usted señor zapatiesto cree que sin cobrar habrá alguna Carmena de 71 años, jubilada, de buena situación familiar y social que se dedique a ocupar cargos políticos.

saludos
Existen muchas Manuelas Carmenas jubiladas y de buena situación social que matan su tiempo libre cocinando en comedores sociales como voluntarias y en asociaciones de vecinos cuidando a niños mientras sus padres trabajan o al menos buscan trabajo.
La solidaridad da muchas satisfacciones y cada uno colabora haciendo lo que mejor sabe o mas le gusta hacer.
Parael desarrollo psíquico de una persona mayor sentirse útil es muy importante.
A ver Ciudadana, cuando hablo de la vida laboral "remunerada", es para diferenciarla de la laboral "benéfica", "voluntaria", etc. etc., es decir; que si tiene el deseo de seguir trabajando sin remuneración, pues me parece que no debo criticarlo y en muchos casos lo considero loable.

Espero que no te haya molestado que haya puesto de manifiesto, algo de engreído, tu falta de noticias sobre su pensión; ha sido un lapsus.

saludos y perdona
hace unos mensajes preguntaba usted que ¿Qué seria de los jóvenes si ocupan los trabajos los mayores jubilados? y abogaba para que Carmena dejase el puesto de Alcaldesa a un joven, ahora leo con sorpresa que ve loable el que una señora jubilada le robe el trabajo al joven pero sin cobrar. ¡No lo entiendo! Si yo fuese un joven al que le quita el trabajo un jubilado, preferiría que lo hiciese por algo y se llevase el al menos el jornal que no me llevo yo, si trabajase el anciano gratis y yo siguiese ... (ver texto completo)
Cada uno es dueño de sus preferencias, yo prefiero que los jubilados laborales estén bien situados en esta sociedad como jubilados, es decir disfrutando de sus júbilos y los activos tengan oportunidades laborales para en su día disfrutar de un mejor júbilo. ¿Qué será de los jóvenes si ocupan los trabajos los mayores jubilados?.

Siento no poder leer el recorte de prensa porque mi ordenador tiene averiado el aumento de letra; de todas formas, si lo que dice la señora Manuela es la bajada de retribuciones ... (ver texto completo)
Tal vez la señora Carmena tenga dentro de sus aficiones y jubilos el hacer política y el intentar ayudar a sus conciudadanos, otros jubilados preferimos jugar a la petanca o hacer punto de cruz. Tal vez por eso mismo se baja a si misma la retribución, porque no ve la política como un puesto de trabajo y considera que por ejercer una afición y ocupar su ocio es demasiado dinero.
¿Manuela Carmena acaba de llegar a la alcaldía y usted ya quiere que la abandone?
La señora Carmena no se vanagloria de nada, simplemente se baja a si misma y a sus concejales el sueldo y con ese sueldo que cobran cada uno puede hacer lo que desee.

la ley permite y prevé que un jubilado en sus funciones políticas reciba un dinero por ejercer sus funciones, dinero que ha cobrado desde el viejo profesor Tierno Galván como alcalde hasta Don Manuel Fraga como miembro del gobierno y fundador del PP, pasando por su dimitida Majestad o el mismísimo Don Francisco Franco.
Personalmente ... (ver texto completo)
Por fin se ha producido el cambio en el ayuntamiento de la capital del reino y la nueva alcaldesa y la alcaldía no pertenece a ningún partido político, la alcaldía se ha conquistado desde una plataforma ciudadana y lo que resulta ilusionante es que la teniente de alcalde Marta Higueras será la concejala de equidad, derechos sociales y empleo.
La alcaldesa en persona ha dicho que no limitara desde el pleno el salario del resto de concejales pero que los sueldos de su grupo si estarán limitados.
El ... (ver texto completo)
. De buen rollo....
.