Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por zapatiesto:

Perdoneme, tal vez debería hablar directamente con usted, pero desde luego que las respuestas que usted da a mis mensajes para otros foreros no me dan señal de que usted sea un contertulio educado y dialogante.
Le pido en aras del dialogo (para eso sirve un foro) que me conteste con educación a las siguientes preguntas.
¿Es usted moderador o administrador del foro? En caso de serlo ¿Cree que su actitud chulesca e insultante es ejemplo para el resto de participantes? ¿Cree que su aptitud repercute ... (ver texto completo)
Cuando una victima del terrorismo es capaz de perdonar con una sonrisa en su rostro la perdida de sus piernas y las ofensas del tal Zapata los demás no tenemos derecho a utilizar el ya desaparecido terrorismo para nuestros innobles propósitos.

Te Mando otro twitt de Irene, en estos momentos su cuenta esta "echando humo"... Esa muchacha es genial, ella sola a terminado con la polemica.
Creo que tienes razón, el sentido del humor tan solo esta reservado a la inteligencia y la prueba es el twitt que Irene Villa puso hace tan solo unas horas en su cuenta como respuesta a los chiste de Zapata.

-Asi es que de verdad que no hay ningún problema...
Y continua su post bromeando ella misma:
-Mi chiste favorito es el que me define como ¡Una mujer explosiva!.
Actualmente nuestra Irene aparte de ser un ejemplo de ganas de vivir y una mujer feliz su trabajo como empresaria y escritora ... (ver texto completo)
ya sabes ajo y agua que es lo que hay.
estamos tan acostumbrados ya, que dentro del patetismo somos capaces de encontrar un punto cómico.
Bienvenida al club, tu mensaje y uno mío en el tema de los toros desaparecieron a la vez.
Cuando a los "populistas" no se les vence en los debates con argumentos siempre existen otros medios para acallarlos.
.