Mensajes de Canción enviados por zapatiesto:

No, la internacional no es una canción patriótica, la internacional es una canción ¡Internacional!
La internacional es la canción que nos une a los libertarios de todo el mundo ya seamos comunistas, socialistas, nacionalistas, antisistema o anarquistas.
Dentro de los comunistas los hay troskistas y leninistas y dentro de los anarquistas los hay anarcosindicalistas, partidarios de mateo morral y comunistas libertarios, pero cuando alguien entona eso de... Arriba parias de la tierraaaa, en pie famélica ... (ver texto completo)
¿Y si te digo que la canción mas bonita del mundo es esta?
Son canciones amigo Elo que se pegan en el corazón, suben por la columna vertebral y llegan hasta al cerebro para "contaminar" las pocas neuronas que nos quedan.

Salud y trabajo compañero.
La película se llama TIERRA Y LIBERTAD y creo que esta on line. te mando otra secuencia de esa película, https://youtu. be/zyC9rBLkho0 y otra versión de la canción mas bonita del mundo y ademas te dejo a deber otro video de pablo iglesias borrachuzo cantándola y desafinando.

Salud y trabajo compañera y no olvides que esa canción es la que nos une y la que nos da fuerzas para luchar por el que menos tiene.
Esta canción tiene una cosa que me hace cerrar el puño y abrirme el corazón de forma que el colesterol es un problema secundario... ¿la ponemos al año que viene en eurovisión?
Esta canción tiene mil versiones y todas son buenas.... Arriba parias de la tierra, el mundo es nuestro.