Mensajes de Renta variable en Bolsa enviados por maoa:

El S&P 500 vuelve a máximos históricos y esquiva las trampas bajistas
Colocaciones
Trump pasa al ataque y se desmarca del acuerdo con Irán ¿Volveremos a ver el petróleo en los 100$?
los mercados financieros
Dia Mundial de los Autonomos Exprimidos
Quiero fundar una empresa
Bajonazo gracioso de las electricas
Recortes en los Presupuestos Generales del Estado
125 Aniversario del Palacio de la Bolsa de Madrid
Hay alegrias que matan
Firma del primer tratado de libre comercio
¡Que no quiero Bolsa ¡
el desplome del Ibex-35
Cuando España era ingobernable
La adicción a la bolsa
Nuevas psicosis y el Ibex 35:
El Ibex 35
La Bolsa o la Cesta de Navidad
Invencion y descubrimiento del Banco
Noticia bastante normal aunque no se dice
Consejos para la crisis
Europa espera medidas logicas para acabar de salir de la crisis
algunas personas no invierten en Bolsa ni en la compra
Mercado laboral
Descubriendo el Mercado
La Bolsa de Madrid es el principal mercado de valores de España y su índice de referencia es el Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM). Nació el 10 de septiembre de 1831 debido a la necesidad de darle salida a los títulos de deuda del Estado públicamente para poder hacer frente a las deudas que generaban las guerras y los gastos militares.
Entre las teorías curiosas, seguramente una de las que más destaque es la "altura de la falda". La idea es que el largo de las faldas es un factor predictivo de la dirección del mercado de valores. De acuerdo con la teoría, si las faldas son cortas, significa que los mercados están subiendo. Y si la falda son largas, que significa los mercados se dirigen hacia abajo.

La idea detrás de esta teoría es que las faldas más cortas tienden a aparecer en momentos en que existe una mayor confianza del consumidor y un elevado optimismo, lo que significa que los mercados mantendrán un comportamiento alcista. Por el contrario, la teoría dice que las faldas largas se usan más en tiempos de miedo y pesimismo en general, lo que indica que estaría vinculado a un mercado bajista.
Esta teoría fue elaborada por el economista George Taylor en la década de los años veinte. Por aquel entonces, en los felices años veinte, la moda femenina desembocó a unas faldas más cortas, no obstante tras el crack del 29, las faldas largas fueron la moda que imperó.
Las premisas con las que se le intenta dar validez a esta teoría son dos. Por un lado, el gasto en productos de belleza decrece en los años de crisis lo que justificaría la mayor longitud de la falda. Por otro lado, el sentimiento de un contexto económico de crisis o depresión sería un factor emocional influyente.
A pesar de todo, cuesta encontrarle una validez a día de hoy. La moda actual ofrece multitud de prendas y estilismos para todos los gustos y la falda es un elemento que ha ido perdiendo protagonismo durante los últimos años. ... (ver texto completo)
Viendo, observando y estudiando los numeros
¿Es posible hacerse millonario en bolsa o los robots que controlan la economía mundial lo hacen impo
"Hoy no tengo tiempo de almorzar. Tráigame la cuenta directamente" decía Groucho Marx en una de sus graciosas historias. Ese humor irónico es muy especial y ya he citado a este gran personaje muchas veces en estos comentarios, pero hoy es viernes y apetece algo de humor para rematar la semana. A disfrutar, pero antes hay que culminar un viernes apasionante de trabajo. Buenos Días.
Son las bolsas del mercado de mi amada
Las otras 'bankias' de la bolsa
Lp que queda después de una gran Suspensión de Pagos; Despacho vacio y la Inmaculada Decepción
La Ley de Educación
España es el país donde los arquitectos viven como peones, los peones como esclavos y los ministros como........... Ministros
las exigencias de algunos profesores
Valores Populares e impopulares. Hay que tener valor
gabilondo. valores. Valores Españoles. Los Valores Españoles no son solo los del IBEX 35
Respeto con todas las personas Según su Profesión
Bonito atardecer en Trespaderne Ojala sea Bonito amanecer en Bolsa 2018 y siguientes
Que el año que viene la bolsa suba mucho para todos
El Ibex recupera los 10.800 puntos
Hoy no pero la Bolsa poco a poco sigue su paso esperemos que siga
Antiguamente yo he oído muchas veces"Ese hombre es rico tiene dinero en bolsa" igual tenia dos duros como yo. Ahora sobre todo este verano y mas este septiembre ha jabidomucha día.... Y eso sin virus. Tranquilidad, siempre que ha llovido ha escampado.
Tranquila Rosana hoy esta estable sin oscilaciones
Estaba claro que grecia influia 100 por 100 en la bajada de las bolsas europeas, aparte de otros problemas internacionales