Mensajes de Prensa enviados por casisolo:

Dinero, poder, despachos, comisiones, influencias; brilla tanto el tesoro que les ciega la ambición, olvidan lo prometido y traicionan a sus más fieles amigos; los ciudadanos que notan como papa estado da la vuelta a sus bolsillos para regalar a Rato, tarjetas de crédito, aeropuertos inservibles construidos por cuñados, jubilaciones de bancarios, liberados sindicales, clases de golf a los aznares, etc. Deberíamos apartar nuestras férreas convicciones, respirar profundo y empezar de nuevo con un nuevo ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo Triana. Lo de ayer supera cualquier límite de indecencia y carencia de ética política. No me identifico con ningún partido, soy escéptico radical al respecto, pero fué PATÉTICO. Será que la niña de papa, quiere jugar a ser progre a sus 45 castañas que tiene la niña que se paseaba en descapotable por las calles de Santiago. Me da lástima que los resignados ciudadanos no seamos capaz de protestar cuando intentan tratarnos como memos.
Es un buen resumen.

Un saludo.
gracias Ángel
Este tipo de transporte ofrece la posibilidad de transportar más mercancía con menos costes (menos camiones, menos conductores y menos consumo). Esto tiene sus aspectos positivos y negativos
Positivos: Mayor beneficio para el transportista, menor consumo de hidrocarburos, mejora las posibilidades logísticas
Negativos: Disminuye la demanda de M. O. en el sector, dificulta adelantamientos y estacionamiento, mínima maniobrabilidad marcha atrás.