Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por casisolo:

Angel yo estudie por ese plan, era genial con 10 años al instituto, cuarto y reválida cuando yo la hice ya era voluntaria pero si la hacías te daban el título de bachiller elemental, después la de sexto y obtenías el título de bachiller superior. yo la de sexto no la hice. Después la universidad y te puedo asegurar que las disciplinas de ciencias como las matemáticas, la física, la química, etc. precisan comprensión; si tienes base suficiente y facilidad con el pensamiento abstracto la cosa va mejor. ... (ver texto completo)
! pobre universidad si tiene profesores como Carolina! ¿Qué método recomendará para interpretar desde las ciencias sociales, el papel de una diputada que utiliza a su hijo para vender una imagen de dudosa catadura moral?
Podemos como grupo político tiene muy pero que muy poco de novedoso, salvo el peinado de su lider, que yo en los setenta lo lleve igual de largo. Se declaran Marxistas-Leninistas. Este ideario deciminónico no es nada novedoso. El clientelismo y el amigismo lo manejan perfectamente; recordar que Pablito tiene a su novia y a su es novia chupando de la piragua. La revolución bolibariana la encabezaba Simón bolivar un burguesito adinerado igual que estos y los pícaros ya utilizaban a los niños para pedir ... (ver texto completo)
Lo de esa madre deshumanizada simplemente impresentable y Rejón y Pablo con el niño entre los brazos me recuerdan a Stalín con un niño en brazos o a Hitler en una foto acariciando un niño, utilizando esas imagenes para lavar imagen.! Que tiernos!. Era frecuente en la edad media alquilar un niño para pedir limosna. Esta señora que pertenece a un selecto grupo de familias adineradas de Santiago de Compostela, tiene niñera, en el congreso hay una buena guardería, se podría haber ausentado 2 minutos ... (ver texto completo)
Ok Ciudadana. En mi trabajo es imposible cumplir cuidando un niño. Mis jefes me exigen mayor entrega en las tareas de producción. ¿a quién quieren engañar? Me indigno en progresión geométrica. ¿Tan empanados creen que estamos?
Iberia yo pienso que es una cosa parecida al ejemplo que pones del mendigo, solo que en ese caso el mendigo pretende dar más lástima y de esa manera fomentar la generosidad de la gente y en este caso no se busca dar lástima y se asemeja a mi juicio más a un gesto de prepotencia mal entendida.
A cada momento estoy más indignado, la fiscalía de maltrato a menores debería de actuar de oficio. Me siento como un paracaidista que acaba de aterrizar en un mundo donde el sentido común de los designados para gobernarnos fueran de la banda de Alí Baba. ... (ver texto completo)
Si no tiene otra posibilidad para atender al bebe lo puedo entender, pero me preocupa que alguien que pretende articular medidas de buen gobierno, carezca de los recursos logísticos para solucionar ese problema y tenga que llevar a su pequeño al hemiciclo. Puede que sea prejuicioso pero me parece una vileza utilizar un hijo en la cámara de los diputados en un intento de aparentar normalidad cotidiana y auto adscribirse a un estamento social. Un viejo truco excesivamente gastado, una imagen populista ... (ver texto completo)