Mensajes de Política enviados por casisolo:

Pactos o traiciones, todo puede ser posible, Nos enfrentamos a una cuestión matemática? Si consigo la mayoría necesaria puedo gobernar, se pueden hacer tantos pactos como conjeturas; pero el asunto es de gobierno, de buen gobierno, un gobierno preocupado por el bien estar de sus ciudadanos, no un gobierno conforme a pactos de intereses personales y de partido. Alcanzar la cifra necesaria es simplemente una operación de aritmética, ¿Nadie está preocupado por el interés colectivo, por el paro, por ... (ver texto completo)
Renuncia a parte de su abultado sueldo, pero lo incorporan en la caja de su partido y luego se lo reparten. Por cierto en el debate a cuatro Pablo Iglesias utilizó un ingles cañi, cañi. Yo que no soy precisamente un máquina con el inglés lo hablo bastante mejor que él; pero tengo entendido que disfrutó de una beca de estudios en USA o en el Reino Unido. ¿Cómo es posible que hablara inglés como el principe gitano cuando grabó In the ghetto. No se que pensar de alguien que el S XXI se declara marxista-leninista ... (ver texto completo)
¿Cuantas pruebas más necesita la soberanía popular para rebelarse contra el tinglado que tienen montado?, debería retornar Rodespierr. No tienen escrúpulos ni conciencia; carecen del sentido de honor y de integridad. Si vieran rodar alguna cabeza por el patíbulo se cortarían un poco. Los Pujolines, las direcciones de las cajas de ahorros, los Ratos, comisionistas y toda esa raela de chorizos engominados con escolta.
Se lo llevan en crudo, y lo cogen de nuestros impuestos; son unos... pensarlo descompone cualquier principio de equidad y justicia.