Mensajes de Escritos "literarios" originales y propios de cada forero enviados por Eloina:

Pues mira te han puesto un positivo ya ganaste algo, yo te pondré otro, aunque nunca lo hago ni rojo ni verde ni me preocupa los que me ponen a mi, que son muchos.
Como me gusta leerte hablas de política con una sabiduría y poesía que yo creo que aunque no se esté de acuerdo no deberían enfadarse, hay tanta humanidad en lo que escribes que se ve que eres poeta, y un poeta nunca hay que temerle, nos deberían gobernar algunos poetas
eso seria perfecto estoy segura.
¿Como estas? un beso.
Cuidadito ciu no te pases eso es muy feo. ¿Que sabes de lo de la Ser?
ciu solo tienes que mirar en la Ser hoy por la mañana seguro que viene, el lo explicara mejor que yo pero eso era lo que venia a decir, es una personalidad y a mi me gusto como lo decía y lo que decía, yo creo en la sabiduría del pueblo mientras no se rehuna para linchar a nadie, que por desgracia también sabe hacerlo.
Besitos
Somos muy clasistas y selectivos es creencia general que hay literatura selecta y programas de televisión mas cultos según eso vestir en Zara no es muy selecto pero es muy aceptable pero hacerlo Margarita Nuez la modista de la reina madre es mucho mejor.
Hoy en la Ser el presidente el centro de (no recuerdo el nombre si el apellido) PLA es presidente de una institución con su nombre. Ha dicho que ni leer a Platón es tan importante como leer cualquier libro que te guste y te entretenga, que si hay ... (ver texto completo)