Mensajes de ¡Al "corruto" lo han cazado! enviados por Jope:

Pero vamos a ver. El caso Gurtel decis que es mínimo? No hay manera de entenderos, de verdad que parece que estais dispuestos a pagar con vuestro dinero las corrupciones del pp.
Pero por favor no os cebeis con personas que todavia no estan ni imputados solo porque sean del psoe, lo siento pero son insultos, desprestigios personales y hasta calumnias pueden ser. Os gustaria a vosotros estar en su lugar?
No es por nada pero una cosa es pedir la dimision de alguien y otra el insulto, yo por lo menos ... (ver texto completo)
Ahora me dirás que Blanco no se cebó con Camps mucho antes de que estuviera imputado. Blanco está probando su propia medicina, y que vaya tomando ejemplo de Camps, que el sr. Camps ha dimitido y Blanco todavía NO ha dimitido.
Titular de hoy:

Blanco 'coincidió' en un hotel de Lugo con mandos policiales imputados por corrupción
De verdad, que dais pena.
Rebuscad en la basura que vendra Esperanza Aguirre en persona y os pondra una denuncia.
El pp puede llevar imputados en sus listas y todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, sin embargo Blanco sin ser imputado es culpable.
VIVA LA LOGICA Y LA IMPARCIALIDAD.
UN SALUDO.
Rajoy: 'Blanco ya habría dimitido si aplicase el listón que pone a los demás'
Titular de hoy de "elconfidencial":

Blanco, acorralado: las conversaciones con su primo fueron 'pinchadas' por la juez.
Como se suele decir:”A rio revuelto ganancia de pescadores “ Y eso es lo que le ocurre al Pepiño Blanco y a toda su camarilla, se ha levantado una cortina de humo con la noticia de ETA y las elecciones a la vuelta de la esquina, que no hacen más que confundir a la sociedad española, pero tengo la esperanza de que lo paguen en las urnas
Pues nada, vamos a hablar de Pepiño, parece ser que el gobierno ha presionado a la Audiencia Nacional para que no se instruya este caso hasta pasadas las elecciones, algo parecido a lo que han hecho con el caso Faisán, que están presionando para que tampoco se procese hasta después del 20-N.