Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por Jope:

La derogación de la doctrina Parot es parte de la negociación de los socialistas con ETA. Solo hace falta ver a ese juez politizado del tribunal europeo que es del PSOE.
Claro, entonces según tu razonamiento, cuando alguien quiera conseguir algo lo mas efectivo es que recurra al terrorismo, que seguramente algún "cobarde" negociará con él. Vamos, que si por tí fuera y todos los gobiernos negociaran con los terroristas, al final esto sería una bola de nieve y todos seríamos terroristas para conseguir nuestros fines.
O como a tí hacer el indio y decir tonterías.
Por supuesto, ¿quien sino ha manipulado al Tribunal Constitucional para legalizar a Bildu? Tiene nombre: ZAPATERO es decir, PSOE.
Jope, si se cruza de manos el gobierno, ¿no crees que la eta se puede cansar?
Aznar negocio con ETA y acerco presos al país vasco, ¿porque este gobierno no?
O piensan que van a entregar las armas por su cara bonita.
ETA pedirá algo que no sea ilegal, lo importante es hacer lo imposible por que entregue las armas, que es lo mas importante yo estoy segura que hay personas tratando del asunto con ETA, pero lo tienen muy callado.
A esto que dices se le llama "negociación", solo los gobiernos débiles (como el de Zapatero) son los que negocian con terroristas. ¿A qué no te imaginas a los Estados Unidos negociando con terroristas?
A ver "ciudadana" que lanzaste muy alegremente las campanas al vuelo fiandote de una banda que no tiene ninguna credibilidad. Resulta que ahora ETA pretende nombrar un equipo para dialogar con España y Francia, ¿qué entiende por dialogar? ¿qué van a hacer si los gobiernos NO tienen las mas mínina intención de dialogar con criminales?, porque nuestro ministro de interior ya les ha dejado muy claro que para entregar las armas no es necesario ningún tipo de dialogo.
Los miembros de ETA que han detenido este fin de semana en Francia, llevaban material para fabricar explosivos. Ciudadana, ¿todavía te sigues creyendo ese comunicado? ¿para qué querían entonces fabricar explosivos?
Pues ya ves que el PP no dialoga con terroristas. De momento no les ha concedido formar "grupo parlamentario" a Amaiur, y el próximo paso va a ser la ilegalización tanto de Amaiur como de Bildu.
Pués -a mí- no me parece nada bien...

Parto de la base que quiero para los votantes de AMAIUR el mismo respeto que deséo se tenga con mi voto. Después de todo -debe reconocerse- que a las urnas y a sus resultados; se han limitado éllos igual que yó...

Además -más tarde o más temprano- se tendrá que rectificar...

Saludos.
¿Por qué no partes de la base de que han metido a los terroristas en las instituciones a través de Bildu y Amaiur? porque ya sabes que los ha metido el PSOE como parte de la negociación con ETA, a través de una manipulación del Tribunal Constitucional.
Pues mira, en la rueda de contactos que va a hacer el PP con todos los partidos, ya ha dicho el PP que va a hablar con todos, menos con Amaiur.
Ciudadana está enterada pero no da el brazo a torcer.
Parece que la "ciudadana" se ha dado cuenta ya de su error y ahora ya se está callando sobre este tema.
Si se llegara a efectuar volveríamos a las andadas.
Estoy de acuerdo, así que a ver si se entera "ciudadana" que se ha creido el comunicado y ha lanzado las campanas al vuelo.
Con tu respuesta veo que ya te has quedado sin argumentos, pero yo sí que te voy a dar argumentos de quien miente.

Mienten Zapatero y Rubalcaba, que han estado negando la negociación con ETA, y ahora se ha demostrado que han estado negociando.

Mienten Zapatero y Rubalcaba, que negaron la crisis y nos han metido en la crisis mas gorda de la historia de España.

Mienten Zapatero y Rubalcaba, que prometieron el pleno empleo y han cosechado mas de 5 millones de parados.
Pues nada, ya te puedes quedar esperando indefinidamente, porque Rajoy ya ha repetido por enésima vez que NO va a negociar con ETA.
Ya hemos visto como os hemos tenido cada vez que negociaba el PSOE, calladitos como...
No te enteras de nada. Simplemente como futuro presidente del Gobierno tiene que estar bien informado de todos los asuntos, de éste también, y esa información la consigue porque tiene muy buenos informadores, que no significa ni mucho menos que negocie o tenga que negociar con ETA (eso solo lo dices tú, que ni siquiera lo ha dicho ETA). Además recuerda que Rubalcaba ya dijo hace tiempo que a una banda de asesinos no se les puede dar ninguna credibilidad, ¿o acaso tu les das credibilidad?
Sí, lo va a solucionar no conceciendo nada de lo que piden, es decir no negociando, ya lo ha dicho "ley y estado de derecho". Respecto a lo de estar al corriente de todo, pues está al igual que lo estamos cualquiera de nosotros (vaya obviedad): todos sabemos que el PSOE ha estado negociando con los terroristas, todos lo sabemos y por lo tanto el PP también lo sabe.
Ves, hoy ya ponen como condición ineludible la salida de la policía de las Vascongadas. ¿Y ahora que?
No fue a Jope al que dije que el PP lo haría tan rápido el ilegalizar a Bildu como ZP en sacar las tropas de Irak?
Se repiten tanto, tanto, que ni apetece decirlo.
Pues entonces parece que coincides con lo que dice Rajoy, jejeje.
¿Así que la pelota está en el tejado el próximo gobierno?, pues en el programa del PP, Rajoy se compromete a proceder contra Amaiur, Bildu y Sortu una vez alcance el poder. No va a negociar, los va a echar directamente sin mas contemplaciones.
Le está bien al PNV. Que le quiten escaños tanto al PNV como al PSOE que son los que presionaron para legalizar a Bildu.
Que tal si nos alegramos por el cese de asesinatos?
Parece te molesta no haya ocurrido este anuncio dentro de dos meses. Que lo vamos a hacer...
Por lo menos a mí, me alegra esta noticia, eso si, sin olvidar ni perdonar lo que han hecho.
Si nos fijamos este tema se abrió no por este último comunicado, sino por una tregua falsa anterior (basta con ver la fecha en que se abrió este tema), por lo tanto si el anterior fue falso, ¿por qué nos tenemos que alegrar ahora y dar credibilidad a este?
Ale, ale, todos los vascos a la carcel, ¿no es eso? ¡joé, como está el patio!

Salud
No todos no, solo los que he nombrado que al fin y al cabo son ETA. ¿Que son muchos? ya lo sé, pero ni mucho menos son todos los vascos como dices tú. Y si para ello hay que hacer más cárceles, pues se hacen, que al fin y al cabo ese dinero en cárceles estará mejor invertido que el plan "E".
No, para eso no hace falta presionarles porque eso es lo que dictamina la justicia cuando no es presionada. La justicia y casi todo el mundo sabe que Bildu es ETA y hay pruebas mas que suficientes que lo demuestran, desde que muchos de sus dirigentes eran antiguos miembros de la organización terrorista, pasando porque no condenan la violencia, hasta un largo etcétera.
No exactamente, el gobierno (y sólo el PSOE) los presiona cuando su decisión va a estar encontra de los intereses del gobierno, eso es lo que ha pasado ahora con Bildu y lo que pasó hace un tiempo con el estatuto de cataluña. Logicamente cuando la decisión va a coincidir con lo que quiere el PSOE, entonces no hace falta presionarlos.
La justicia está manipulada por el gobierno, y de independencia judicial nada de nada, mira lo que ha pasado con el tribunal constitucional, ha tenido que dedir lo contrario que decía el tribunal supremo debido a las presiones recibidas por parte del gobierno para seguir el guión dictado por la negociación entre el PSOE y ETA.
TEMAS ABIERTOS:
No a las condiciones de ETA
ETA comunicado
ETA cese definitivo de la lucha armada
Volverá ETA o sus secuaces a entrar en las instituciones?

Nos quedamos con uno?. Sabeís que mezclamos ideas.
Supongo que se irá imponiendo poco a poco el tema donde la gente más opine. Por lo tanto la selección será automática según la preferencia donde vayan participando los usuarios, y si los usuarios participan en varios será porque prefieren tener varios temas activos.
Mejor no contestar en este tema sino es para volverse loca/o
Perdón Mari Jose, pienso es lo correcto.

Ciao
Vamos a ver, aunque el tema está abierto, el enfoque es ahora totalmente contrario. En el tema que abrió ciudadana expresa su alegría por el comunicado, mientras que el que abre ahora Maria José expresa todo lo contrario por la falta de credibilidad del propio comunicado.
Te equivocas ciudadada, en absoluto esa es la noticia que esperamos todos los españoles, tal vez la esperes tú y pocos mas, pero la mayoría y así se refleja en este foro no esperamos eso.

Te voy a decir lo que esperamos:

1.- Que se disuelvan, entreguen las armas y se meta a todos esos asesinos a la carcel (cadena perpetua).

2.- Que se saque a todos los individuos de Bildu de las instituciones (de una oreja si hace falta) y se les lleve directamente a la carcel, porque son también ETA.

3.- ... (ver texto completo)
Los terroristas y asesinos, no tiene ninguna credibilidad. Eso dijo Rubalcaba hace unos meses cuando lo que decían los terroristas no le interesaba, pero parece que ahora que le interesa le da mas credibilidad, por lo menos para engañar a su electorado una vez mas.
Lo siento pero era una ironia, no creo ni que el psoe negociara ni que amenazara al tribunal constitucional para el voto.
Al constitucional, si le presentan unos estatutos perfectamente legales no le queda otro remedio que darles el visto bueno, los que estaban totalmente influenciados eran los que votaron, no.
El pp fue el que casi obligo al psoe a no impugnar listas contaminadas que a mi juicio, hubiera sido lo mas logico y lo unico que hubiera conseguido algo.
Luego para mi el mayor responsable ... (ver texto completo)
Veo que no tienes ni idea Clara, de como funcionan las cosas. Los magistrados que votaron que SI a Bildu en el Constitucional eran los que había puesto el gobierno socialista, los demás votaron que NO. Luego está claro que hubo manipulación por parte del gobierno para forzar al Constitucional a ganar esta votación, y por lo tanto ha sido el PSOE el que ha llevado a Bildu a las instituciones.

Así mismo, esos estatutos "perfectamente legales" que dices tú que llevaron al Constitucional, resulta ... (ver texto completo)
Lo siento Angel, pero tengo la esperanza de que todo eso llegara, si esa esperanza es de tontos, creo que habemos muchos.
Tranquilo que todo eso le tocara a Rajoy y estoy segura de que entonces te convenceras y alabaras su gestion.
Un saludo
Sí, algunos llevan mas de 40 años teniendo esa esperanza... La única solución es echarlos de las instituciones y meternos a todos en la cárcel.
Son incontables los comunicados de "alto el fuego permanente" y todos en fechas de eleccionees, bien sea autonómicas ó generales, y no resulta creible está nueva comunicación, es todo lo contrario una nueva falacia de este gobierno que ha estado permenentemente a los pies de los terroristas.

Una simple reflexión; 11 Marzo 2004, -elecciones generales- 192 muertos. Eta ayuda a los socialistas a ganar las elecciones generales.

20 de Noviembre de 2011, (fecha historica para España se acabo la dictadura ... (ver texto completo)
Esta todo muy claro Kiko, pero aun así, todavía queda algún ingenuo que todavía no sabe que ETA estuvo detrás del 11 de Marzo del 2004, y estuvo con un interés electoral al igual que ahora.
Si tan convencido estas de que el psoe no ha dejado de negociar dale las gracias porque lo ha conseguido.
Un saludo
No Clara, no te equivoques, Zapatero no ha conseguido ni su disolución ni la entrega de las armas. Lo único que ha conseguido es comprar al Tribunal Constitucional para que ETA vuelva a estar en las instituciones (con el nombre de Bildu), y que reciba un montón de dinero de nuestros impuestos.
Pero lo que no anuncia es su disolución.

¿Creéis que le va a aportar algún beneficio político al PSOE estando a un mes de las elecciones generales?
Sí, pero de momento no se disuelve la organización...

¿Le va a reportar esto algún beneficio político al PSOE estando a un mes de las elecciones generales?
La última comunicación de la banda terrorista, parece que dara lugar a qué entre en las instituciones, según dicho comunicado. La banda anuncia que dejara de "cobrar" el impuesto revolucionario, de momento claro, porque luego lo seguira cobrando y encima les pagaremos para que nos maten.

El gobierno del PP, lucho y consiguio sacar a eta de las instituciones y que fuera declarada ilegal eta y sus marcas en toda Europa y por lo tanto que fuesen perseguidos.

Pero la "progresia socialista" yo los ... (ver texto completo)
Pues ya ves, finalmente el PSOE los ha vuelto a meter en las instituciones a través de Bildu, y manipulando la teórica "independencia del poder judicial", debido a las exigencias de una negociación permanente con los terroristas.
ETA acaba de hacer un comunicado, en el cual nos pone condiciones para no matarnos, la única solución es la “”muerte de ETA como organización criminal terrorista y asesina” Estos, los terroristas, no pueden poner condiciones a ningún Estado ni Español ni Francés, ni Vasco, la única condición aceptable es la “muerte de ETA como organización delictiva para matar”, que no se acepte bajo ningún concepto que ningún terrorista negocie con los mas de 1000 muertos, los españoles y los vascos principalmente ... (ver texto completo)
¿y qué me dices del "paripé" que montaron ayer en San Sebastian, la mal llamada "conferencia de paz"?

resulta que es fruto de la negociación entre PSOE y terroristas, con tanta negociación no me extraña que los terroristas nos pongan cada vez mas condiciones (acercamiento de terroristas, autodeterminación, amnistía, etc.)