Mensajes de ¿A quién votarías, a Gallardón o a Rajoy? enviados por Jope:

cuando te llegaran los nietos y nietas ya no pensaras en ninguna politica y sera mejor para todos salut
Sí, si que pensará, pensará en la deuda que les ha dejado Zapatero, que la van a estar pagando hasta sus nietos y sucesivas generaciones.
Jope y tu crees a un negor? pues creo que tienes poco de derechas o no sabes de que vas.
¿no serás tu negra? porque de tí no me creo nada.
De quien es la culpa de lo que pasa en Italia, Portugal, Grecia y hasta de los EEUU de zapatero?
Sí, Obama ya lo dijo hace unos días, que la culpa de lo que esta pasando últimamente a nivel mundial es en gran medida por la situación de España.
Jope este mensaje era para ti lo que por en medio salió el de ciudadana que por lo que veo es bastante sensata no como otros que no quieren ver.
Eso es, a ver si sois mas objetivos y sensatos, y tenéis altura de miras para ver el panorama nacional, no solo el local.
ciudadana acabo de oir al cachorro de rajoy que van a gobernar con los que les votan.
Esto nos pasa en la provincia de Pontevedra que es el pueblo de rajoy como gobierna en pontevedra ek Bloque nacionalista Gallego, y en vigo el Psoe no hacen ni una obra, las subenciones ni una los acuerdos que tenian como en cultira ni un centimo.
El otro dia declaraba el presidente de la diputación de Pontevedra, que mientras el alcalde de Vigo que es la mayor fuente de ingresos por la industria que tiene la ... (ver texto completo)
Lo has entendido mal, pero eso que dices... ¿no es lo que ha estado haciendo el PSOE estos últimos años con las comunidades del PP?, ni un euro de inversión pública.

¡Viva la democracia!
Sí, que les queda otra, que es meterlos a todos en la cárcel.
despues de ler lo que opinais sobre rajoy o gallardon, estoy convencida que vitaré a un partido nacionalista por que parece ser que son los que consiguen cosas sin necesidad de ganar las elecciones.
Claro eso es porque no había mayoría absoluta, pero como ahora Rajoy va a obtener la mayoría absoluta, ya no le va a poder chantajear ningún partido nacionalista.